|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que version ICS funciona mejor y cual instalarías para uso diario? | |||
ICS Repacked por ChainFire |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 | 48.48% |
JBroid Samy |
0 | 0% |
MidNote |
7 | 21.21% |
TeamRocket |
3 | 9.09% |
Romow |
0 | 0% |
Otras (Especificar) |
7 | 21.21% |
Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Deciros que todavía llevo la stock 2.3.6 y que tengo muchas ganas de ics. En general estoy muy contento con el funcionamiento del teléfono. Va relativamente rápido (vengo de un Galaxy S), lo de los vídeos oscuros no me preocupa mucho, el gps va genial, bateria bien (aunque la verdad es que puedo estar cargandolo en cualquier momento, con lo que no me preocupa mucho tampoco)... Mi pregunta es, si a todos os va más o menos como a mi.. porque le meteis ics, si no tiene todas las funcionalidades activas? En que gana de tanto para perder (o mermar) en otras cosas básicas? Yo espero como agua de mayo ics, pero espero una versión que mejore lo que tengo.. Gracias por contestar S2 desde el bicho ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Deciros que todavía llevo la stock 2.3.6 y que tengo muchas ganas de ics. En general estoy muy contento con el funcionamiento del teléfono. Va relativamente rápido (vengo de un Galaxy S), lo de los vídeos oscuros no me preocupa mucho, el gps va genial, bateria bien (aunque la verdad es que puedo estar cargandolo en cualquier momento, con lo que no me preocupa mucho tampoco)... Mi pregunta es, si a todos os va más o menos como a mi.. porque le meteis ics, si no tiene todas las funcionalidades activas? En que gana de tanto para perder (o mermar) en otras cosas básicas? Yo espero como agua de mayo ics, pero espero una versión que mejore lo que tengo.. Gracias por contestar S2 desde el bicho ![]()
|
||||
|
||||
Hombre a mí mas o menos el tema que me está mosqueando son cierres con aplicaciones tipo Swype, alguna vez los ajustes y el tema de reinicios me estan dando que si lo veo grave y habiendo reinstalado hace 1 hora todo con Full Wipe espero que sea el ultimo reinicio.
Salu2
|
||||
|
||||
nada.. he tirado de backup nandroid y sigo en midnote.. no tengo memoria no me acordé que ayer hize un backup y borré la anterior.. jaja habrá que aguantar con esta que me da palo volver a flashear y realmente no va tan mal.. a ver si la bateria se estabiliza..
Vale no, esto es muy raro.. he echo restore de nandroid y me salen los iconos de ajustes de color azul.. no tengo el gocontancs ni swipe, la batería del circle con el porcentaje y cosas del repack de CF + el theme. peero. en numero de compilación me sale MIDNOTE 2.0.. no entiendo nada jaja
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 24/02/12 a las 15:36:02. |
|
||||
|
||||
Aparte de lo que dice el compañero VENABLES (que es la principal y primera opción) , alguna vez el bootanimation te ha arrancado rapido a la primera sin tirones? yo nunca lo había visto a la velocidad que lleva esto ahora con ics, la estética negra y azul es genial, el consumo, casi todo es mucho mejor. Si de verdad tuviera tantos fallos como tiene alguna gente.. que no se porque los tiene, no lo llevariamos, te lo aseguro, pero esque yo apenas encuentro un fallo grande..
![]() S2 desde el bicho |
|
||||
|
||||
Por lo pronto, en mi opinión de principiante, para mi la MIDNOTE es la mejor. Muy estable, todo funciona, es genial. Solo me falta saber como volver a ROOT.
|
|
||||
|
||||
que rom es estable 100x100 y como puedo instalarla gracias
|
|
||||
|
||||
Yo sigo probando la TeamRocket, la 1.4 era muy estable a mi no me dio mas que 2 reinicios al principio despues de restaurar mis apps y esas cosas, tuve FC's con los ajustes pero no era nada que me preocupara pues eran los ajustes de sonid, ahora con la 1.5 si tengo mas FC's y esos si me preocupan ya que son aleatorios en el android.core o algo asi dice, he tenido que reiniciar varias veces y creo que regresare a la 1.4, en cuanto a bateria estan bien, creo que estan al nivel de lo que tenia en GB, unas 6 horas de uso intenso whatsapp y twitter.
|
|
||||
|
||||
Despues de ICS Repacked por ChainFire y después de usar el ICS en el Galaxy Nexus votaría ninguna.
En mi opinión hay que esperar algo mas o hasta que sale ICS oficial, es muy temprano para usar eso. Para ver como es si se puede instalar, pero para uso diario, no. |
|
||||
|
||||
Yo de momento me quedo con GB, hasta que no salga la oficial y la comiencen a modificar no me paso a ICS, que tengo muchas ganas pero de algo estable y funcional
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo con la rocket 1.5 más contento qué un tonto con un lápiz
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
la midnote con los 2 updates.. impresionante, todo lo que tenia jkay mod, ahora puesto en la barra de notificaciones
![]()
|
||||
|
||||
Ha quedado un poco parado esto... ¿que pasa con Cyanogen 9? alguien sabe algo? se va a portar oficialmente MIUI para nuestro gordito?
SALu2
|
||||
|
||||
ya esta la primera beta de MIUI para nuestro gordito
![]()
|
||||
|
||||
Algo he visto, pero está muy verde... joer tengo ganas de tener roms para estar cambiando día si y día también!
|
||||
|
||||
no te da el error todo el rato de Google TTS?
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|