|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero si actualizan HTC a ICS las roms que nos van a cocinar me harán llegar hasta la permanencia y más allá ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noticias para los propietarios de smartphones HTC y no sólo los de gama alta, ya que la empresa parece estar dispuesta a actualizar muchos de sus dispositivos lanzados el año pasado a la última versión de Android, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Los terminales que se verían afectados por esta actualización son el HTC Sensación XE, HTC Sensation XE y HTC Sensation XL, recibiéndo dicha actualización a final de mes.
La actualización no acabaría aquí ya que en marzo llegará al HTC EVO 3D, y, finalmente, en abril será el turno del HTC Desire S, HTC Desire HD y HTC Incredible S. Todos estos smartphones contarán con la interfaz de usuario HTC Sense 3.5, aunque sean muchos los que ya desean ver la última versión de esta interfaz en sus terminales, estos tendrán que esperar ya que no se conoce la fecha en la que estos dispositivos la recibirán. - ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, Jajajajajajajaja, esta es la buena noticia que tenemos para nuestra DHD, ahora solo falta que la actualizen pronto! ![]() |
|
||||
|
||||
Genial me parece estupendo,bien por htc
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno.
Yo primero quiero verlo oficialmente lanzado y luego comprobar que el Sense 3.5 no sea un pufo del calibre de Sense 3.0. Mientras tanto, mierda pá' HTC por reaccionar sólo a golpe de bajonazo de ventas. Y que conste que soy el primero que desea tener que comerse sus comentarios en abril (y si puede ser antes mejor que mejor) |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno.
Yo primero quiero verlo oficialmente lanzado y luego comprobar que el Sense 3.5 no sea un pufo del calibre de Sense 3.0. Mientras tanto, mierda pá' HTC por reaccionar sólo a golpe de bajonazo de ventas. Y que conste que soy el primero que desea tener que comerse sus comentarios en abril (y si puede ser antes mejor que mejor) ![]() Confirmado por HTC ![]() Ahora falta ver lo que tardan :confused: Saludos! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si muchas ganas no tenia de cambiarla cuando se acababa la permanencia, porque me sigue funcionado de maravilla, si le meten ICS más voy a tardar.
|
||||
|
||||
Ufff, ese "later" me suena tanto a promesa de político en campaña...
Lo dicho, lástima que reaccionen sólo a golpe de ostión en ventas. Igual para "later" se han dado otro(s) más precisamente por eso. Y, repito, si "later" llega con mis manos todavía en mi DHD y compruebo que no es la misma estafa (porque es el nombre que tiene) que Sense 3.0 estaré encantado de ![]() ![]() Mientras tanto, leña al mono, que es de goma. ![]() |
|
||||
|
||||
;) Pero puedes probar la oficial y las cocinadas que irán saliendo. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí tenéis problemas con la batería en ebay hay una x 10 eu q biene con el cargador y todo y va de lujo,hos lo recomiendo,pues a esperar q mejor móvil q este hay pocos
|
|
||||
|
||||
Ya nos podemos sentir agraciados...ha sido una sorpresa la verdad.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que buena noticia yo pensaba que no iba a llegar para la Desire HD, y por este motivo me he cogido el galaxy S2 , voy a extrañar mucho la interfaz sense
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por jevos Día 10/02/12 a las 12:52:05. |
|
||||
|
||||
Estoy encantado con el niño...
Y si ya me dan ICS pues mucho mejor. En cuanto salga, le pongo la rom oficial "rutficada" |
|
creo que al final sale junto con el TOMTOM, jajajajajajaja, hasta que no lo vea no me creo NA.
espero ser otro que se coma estas palabras.
|
||||
|
||||
Para el HTC Inspire funcionará?
Enviado usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
http://www.facebook.com/notes/htc/up...50762287733084
En el Facebook de HTC no dicen nada del inspire. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por punkerboy77 Día 12/02/12 a las 10:50:23. |
|
|
||||
|
||||
Solo me queda una cosa por decir:
HTC ![]() ![]() ![]() Actualizando un móvil que salió en 2010 a ICS, y que luego me vengan los fanboys de los cojones a hablar de fragmentación! |
![]() |
![]() |
||||||
|