Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
Zenrox Zenrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
en mi opinion al ace lo unico que le hubiese faltado es un poco mas de memoria ram ya que en algunas ocasiones va.muy lento y telefonos mas malos como el wildfire s tiene mas.. un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Viejo 13/04/12, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Yo de lo unico que me podria quejar es de la duración de la bateria y de la memoria Ram aunque con algunos scripts y croms el movil va de lujo, ademas de que ya no lo suo tanto ni para jugar..
Y no te podras quejar de las fotos, no son una maravilla pero son mucho más que decentes
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
mimsn mimsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: R Móvil

Desde luego mi ace me basta , lo compre en navidad y seguramente cambie de móvil en las pro simas navidades o mediados del 2013 pero es un maqui non y de verdad esta ala altura de mucho de clase alta , te recomiendo que esperes a la final de cyanogenmod 9 y ya quedaras agusto xd
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

En mi caso no es que no me guste si no q no encuentro q mas ponerle aparte de flashear todos los dias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Y pensais que seria distinto otro terminal.Mi hermano tiene el s2 y si es mejor pero hace con el lo mismo que yo con el ace pero paga 30 euros mas que yo al mes por tener gama mas alta jejeje.Al fin y al cabo todo llega a aburrir o quedarse corto con el paso del tiempo para mi es un movil y el se arrepiente un poco por la diferencia de pago y por lo poco direfente que hace con el respecto a mi

Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Darre mi opinion sobre el ace,primero un 10 para los colaboradores por su trabajo,despues si miro hacia atras,nada que ver con lo que llevava el primer dia,ni yo mismo pensaba en usar el flash player y lo uso,esa fluidez,ese cambio de imagen respecto al primer dia que lo puse a funcionar,en fin,nada que decir nadie sepa.Tambien decir que gracias a vosotros,estoy cada dia enganchado a este foro,por muchos motivos,el valorar todo vuestro trabajo a cambio se unas gracias compañeros.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 05:07:37
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Ya que reviven un post pasado pues yo también opino, el autor se queja de su ACE, no digo que este mal tener algo mejor pero ¿para que querer un teléfono de mayores prestaciones sí no lo vamos a explotar como deberiamos? Muchos de ustedes estoy seguro que si lo sabrían aprovechar pero sí solo lo queremos para el face y el whatsapp y una que otra cosilla por ahí pues no tiene caso, la insatisfacción viene del hecho de no conocer las limitaciones del ACE, ¿o que opinan ustedes compañeros?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Udjat su comentario:
Viejo 14/04/12, 06:10:42
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Lo que pasa es que vivimos en un mundo consumista y por eso uno se empieza a aburrir y querer otras cosas mejores, donde se deberia de tomar conciencia sobre la contaminacion que esto provoca (empezando por las grandes baterias de los celulares que se producen).

Y a mi parecer es buen celular y por lo menos tiene gran variedad de informacion, como crom y todo eso, en donde otros celulares no tienen y ya desearan tener. Es mas hasta aqui hay una gran variedad de post sobre nuestro Ace, que se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Pues yo estoy contentisimo con mi galaxy ace. Opino que es un movil muy bueno en la relación calidad/precio, al que se le puede sacar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho partido, pero mucho. Y sobre lo que dices hecman2000 de las croms (las que acostumo a llevar) ultimamente hay algunas muy buenas que poco a poco se van mejorando gracias a los desarrolladores. A mi aun me quedan 11 meses con este pequeñin y la verdad esque estoy seguro que los aguantaré sin problema ninguno.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Para mí un smartphone es una herramienta. Así que me puede aburrir lo mismo que me aburriría un martillo, un destornillador o unos alicates. Simplemente lo uso y listo.
De todas formas, como supongo que me hago viejo, la pantalla se me está quedando pequeña, así que ya me estoy mirando el nuevo Sony que me mola un montón.

Yo es que no me planteo si me aburre o no un teléfono, lo mismo que no me planteo si me aburre la impresora o la nevera. La impresora imprime? Si, pues me vale. La nevera enfría? Si, pues me vale. El Smartphone hace su trabajo? Si, pues me vale.

No hay más
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
pues no se te ocurra comprar una tablet o una psp que después del hipe su sitio habitual es guardado en un cajón.
otra cosa que apuntan los colegas que como seguro no te has esforzado mucho para consegirlo se tira este y se pide más dinero a los papás para otro y listo

Viejo 23/04/12, 04:28:01
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
No sabía que había revivido pero bueno el ace lo tiene mi primo y yo tengo ahora un Xperia play no comparare por que nada que ver uno con otro, pero por el momento cumple expectativas.

Suerte con el ace y veo que sigue el desarrollo enhorabuena y adelante

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:22:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /