|
||
|
||||
|
||||
Despues de poner la rom gingerbread por odin, tienes que flasear el kernel overcome con odin. Cuando acabe y se reinicia sola la TAB salta sola las voces y tarda los 2 minutos, pero es el kernel el que lo hace, no la rom gingerbread. Una vez flaseado el kernel, ya se hace los wipes y la instalacion de miui ![]() Una duda, la has instalado sin flasear un kernel? Te lo digo, por que el kernel es el que cambia el recovery, dejandote asi instalar roms modificadas, scripts, ect... |
|
|
||||
|
||||
no , le puse ginger luego le puse la kernel que me decias y luego ya le metí miui.
lo unico ya te digo lo de algunas aplicaciones que no van. el resto perfecto tio! No me sono las voces , le puse la ultima version del kernel el overcome, creo que solo sonaba la voz en la anterior versión. gracias !
|
||||
|
||||
no , le puse ginger luego le puse la kernel que me decias y luego ya le metí miui.
lo unico ya te digo lo de algunas aplicaciones que no van. el resto perfecto tio! No me sono las voces , le puse la ultima version del kernel el overcome, creo que solo sonaba la voz en la anterior versión. gracias ! ![]() Pues el kernel es el mismo 4.0.0, lo que actualizo fue la rom. Es que las voces esas suenan cuando activas el lagflix. Que aplicaciones no te van? |
|
||||
|
||||
Cámara , radio , y hacer de ruter por ahora, y cuando le doy a estado del teléfono para ver la memoria me dice lo siguiente , teniendo en cuenta de que NO tengo tarjeta externa:
memoria interna : libre 1,54 total 1,87 Memoria externa libre 8.88 total 12.82 la tablet es de 16G y me sale así , nada mas poner miui n me dejaba ni instalar xq decia que estaba llena la memoria! reinicie y ahora me viene así. no pasa nada no? o tendría que poner 16G en interna.
|
||||
|
||||
Cámara , radio , y hacer de ruter por ahora, y cuando le doy a estado del teléfono para ver la memoria me dice lo siguiente , teniendo en cuenta de que NO tengo tarjeta externa:
memoria interna : libre 1,54 total 1,87 Memoria externa libre 8.88 total 12.82 la tablet es de 16G y me sale así , nada mas poner miui n me dejaba ni instalar xq decia que estaba llena la memoria! reinicie y ahora me viene así. no pasa nada no? o tendría que poner 16G en interna. ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ok ok , aún así le voy a poner la de 32GB esta semana extra ^^
y el tema de cargar por USB al pc? no me carga , alguna opción?
|
||||
|
||||
que va , lo conecto tanto al PC por usb como al cargador del coche y no es que cargue mas despacio, si no que no carga, el logo de la bateria no se mueve y al estar bloqueado no sale con que carga como cuando lo coenctas a la luz.
|
||||
|
||||
te recomiendo que te instales la última de overcome.
Un saludete Pd: la miu no la he probado,pero gente que conozco lo ha probado y la cynoge,y vuelven a la overcome. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|