|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
saludos.
alguno que la haya probado me puede confirmar si la nota rapida y fluida.., sobre todo respecto a la KL3 o KL7. tengo ganas de hacerme una ROM y podria cojer la base KL8 deodexada, zipaling y añadirle los tweaks mas importantes para gestion de MEMORIA, graficos, suavidad de scroll, etc etc |
|
|
||||
|
||||
Perdonar pero hay algo que se me escapa. ¿porque está esta actualización en sammobile pero no está disponible para descarga por ota? Tengo la kl7, en un note dbt (alemán), y libre. No sería más lógico que la liberen antes por ota? Sammobile es Samsung oficial? Sí la instalo vía odin pierdo garantía o aumento contador de flasheos?. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
1- comprar la version pro.
2- señalar las opciones de everroot (creo que vienen activadas de serie) 3- copias los archivos de la rom nueva en la sd. 4- primero evidentemente hay que ser root con la rom previa 5- seleccionas open files en el odin pro. 6- y luego seleccionas open moden y open kernel.... 7- y ya está.... Si despues de hacer estos os queda el csc vacio (#*1234*) flasheais de nuevo el kernel con el mobile odin. Es muy facil, de hecho cada vez que le das a abrir un archivo solo deja el valido, para que no haya errores. En realidad con solo darle al open files ya esta, yo le doy a los otros dos para que no se quede vacio el csc. Etc... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nunca use odin y no me sale al comprobar actualizaciones...¿Me aconsejáis ponerla?
|
|
||||
|
||||
saludos.
y pregunto yo, tan dificil es hacerse root y flashear con el cwr la version que viene ya deodexada, zipaling y no tener que estar a ver si te salta o no por el kies? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La garantia me da igual, pero lo que quiero es fiabilidad y estabilidad en una ROM; pa correr ya están los coches je je |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que las Stock de sammobile son semi oficiales , vamos que son de Samsung pero no definitivas. Si te das cuenta van sacando versiones continuamente, hasta que definitivamente una de ellas es la oficial que va por Kies. SI quieres ver como va el tema utiliza el Chekc Fuss Downloader, verças las auténticas oficiales en función de la operadora o del pais. |
|
||||
|
||||
saludos.
@Morle, la tengo bajada y descomprimida, quieres saber los mods que tiene? deodexada, esto jamas te puede dar problemas. zipaling, mas de lo mismo. roteada con superuser y cwr. sin profundizamos un poquito mas, encontramos los siguientes scripts: S01sysctl S70zipalign S99complete creeme que es lo minimo que se puede poner a una ROM, el zipaling y el S99complete es un script para mejorar el uso de la RAM que hace android, basicamente lo que hace es que el task manager interno sea mas agresivo para que no se llene tanto la memoria. A android le gusta trabajar con la memoria llena y solo libera cuando necesita, ese script cambia su comportamiento. No hay mas, lo demas es puro stock. edito: lleva el kener abyss, aun asi le puedes flashear el kernel stock con el CRW o el odin. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos.
@Morle, la tengo bajada y descomprimida, quieres saber los mods que tiene? deodexada, esto jamas te puede dar problemas. zipaling, mas de lo mismo. roteada con superuser y cwr. sin profundizamos un poquito mas, encontramos los siguientes scripts: S01sysctl S70zipalign S99complete creeme que es lo minimo que se puede poner a una ROM, el zipaling y el S99complete es un script para mejorar el uso de la RAM que hace android, basicamente lo que hace es que el task manager interno sea mas agresivo para que no se llene tanto la memoria. A android le gusta trabajar con la memoria llena y solo libera cuando necesita, ese script cambia su comportamiento. No hay mas, lo demas es puro stock. edito: lleva el kener abyss, aun asi le puedes flashear el kernel stock con el CRW o el odin. ![]() Perfecto, la probaré, supongo que se instala directamente desde CMW ?? ![]() |
|
||||
|
||||
@morle, asi es.
pues anda que yo que quiero meterle todos los tweaks habidos y por haber.. jejeje. voy a hacer algunos cambios y la subire por si alguien quiere probarla, empezando por ponerle el kernel fm. saludos Última edición por ultiimate Día 02/01/12 a las 22:51:17. |
|
||||
|
||||
saludos.
bueno, he cojido la KL8 STOCK, le he puesto el kernel FM y todos los tweaks que conozco. Si alguien quiere probarla: http://dl.dropbox.com/u/18367084/KL8...0X_tweaked.zip saludos |
|
||||
|
||||
saludos.
bueno, he cojido la KL8 STOCK, le he puesto el kernel FM y todos los tweaks que conozco. Si alguien quiere probarla: http://dl.dropbox.com/u/18367084/KL8...0X_tweaked.zip saludos ![]()
|
||||
|
||||
Ya está rooteada
![]() http://www.multiupload.com/RP8VYD7E8T Dodexed and zipalign Abyssnote Kernel 2.6 Incluye Suoperuser y CWM etc, etc Aconseja hacer full wipe viniendo de la KL7 Fuente: http://www.pocketpc.ch/galaxy-note-r...ml#post1288002 Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
saludos.
si es un zip pues es por cwr. si no pues tiene que ser con ODIN a traves del PC o con ODIN MOBILE. saludos |
|
|
||||
|
||||
saludos.
bueno, he cojido la KL8 STOCK, le he puesto el kernel FM y todos los tweaks que conozco. Si alguien quiere probarla: http://dl.dropbox.com/u/18367084/KL8...0X_tweaked.zip saludos ![]()
||||||
|