|
||
|
||||
|
||||
El mod va perfecto, por ahora rom estable muy configurable incluso la pantalla de desbueo donde se puede poner por ejemplo el whastapp como acces directo. Fluida como la dos principales.
Aun tengo que probala ien pero no tiene mala pinta. Lo principal ahora es ver que tal la bateria ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy he tenido mi primer problema con esta rom/kernel. Tenía el led notificandome un whatsapp y al ir a desbloquear, no me respondía de ninguna forma al botón power y la única forma de que volviera a hacer caso ha sido quitando la batería.
¿alguna info al respecto? |
|
||||
|
||||
Hoy he tenido mi primer problema con esta rom/kernel. Tenía el led notificandome un whatsapp y al ir a desbloquear, no me respondía de ninguna forma al botón power y la única forma de que volviera a hacer caso ha sido quitando la batería.
¿alguna info al respecto? ![]() ![]() prueba y si te lo vuelve a hacer ya depende de tí ![]()
|
||||
|
||||
Prueba otra cosa que esta no te furrula nada de bien
![]() por ejemplo la Nueva actualizacion 0.7.0
Última edición por logi43 Día 28/01/12 a las 13:02:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos, ya veo que esta rom es del gremio de las buenas, aún no e tenido tiempo de instalarla y probarla pero en xda hablan bien de ella
Si quereis teneis un tema de fondos negros y transparencias guapisimo creado por Nitroz para esta Rom AQUÏ EL TEMA GUMMYNEX BLACK EXODUS El kernel parece ser que la última version del lean esta optimizada al linux 3.0.16 que es mejor para la bateria. ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Encontrado e instalado.Muy muy chulo tal como digiste, ahora voy a ver que tal la rom. Ojala no de problemas ya que en principio va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Joder....esta rom con el tema blanco chulisima y va muy bien menos la cámara que se atranxa un poco. A ver si actualizan pronto y lo arreglan ya que merece la pena esta rom. Llevo dos días con ella y se esta estabilizando y da gusto. La batería tambien muy bien.
Última edición por Arriate Día 03/02/12 a las 21:00:48. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un par de dudas, haber si alguien me puede echar una manita.
1ª -se puede instalar directamente el Gapps 4.0.4 o primero tengo que instalar 4.0.3?? 2ª -si ya he echo la limpieza de datos antes de instalar la Rom, tengo que volber hacer la limpieza para instalar 4.0.4 Gapps 020512. Gracias.! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() *Requiere un borrado de datos si esta es la primera vez que se instala este gapps 4.0.4 Si no has instalado gapps anteriores tienes que hacer wipe data y despues poner Gapps 4.0.4 del tirón (eso dice el creador de la rom ) 1º LImpieza datos/Rom/Gapps 4.0.4 y a correr
Última edición por logi43 Día 14/02/12 a las 16:55:15. |
|
||||
|
||||
Gracias Logi43 y perdona por haber preguntado algo que ya estava explicado, pero esque estava muy inseguro era la primera vez que le metia mano. ya lo tengo instaladoo y todo perfecto.
Muchas Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Como a mi me ha costado un rato encontrar los enlaces de los themes, aqui dejo un par de ellos:
Black exodus: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531801 Cherry gum: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1532718 En cuanto pruebe la rom doy impresiones |
|
||||
|
||||
Enviado usando Tapatalk
||||||
|