|
||
|
||||
|
||||
En algún post leí que esta era una actualización "menor". Pues bien, hoy por la mañana, - alas 8,16-, actualicé mi Xperia Neo, que tenía la 4.0.2.A.0.42, la 4.0.2.A.0.62. y ahora, en un momento con el MyPhoneExplorer, me he fijado en aplicaciones, y esto es que todo lo que
aparece en aplicaciones: (sólo pongo las que "metió" hoy. Las que ya estaban no las pongo) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay unas cuántas ! ... Por cierto, como ya dije, mantiene el root y el recovery Saludos JM Última edición por labnovoa Día 06/02/12 a las 17:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En algún post leí que esta era una actualización "menor". Pues bien, hoy por la mañana, - alas 8,16-, actualicé mi Xperia Neo, que tenía la 4.0.2.A.0.42, la 4.0.2.A.0.62. y ahora, en un momento con el MyPhoneExplorer, me he fijado en aplicaciones, y esto es que todo lo que
aparece en aplicaciones: (sólo pongo las que "metió" hoy. Las que ya estaban no las pongo) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay unas cuántas ! ... Por cierto, como ya dije, mantiene el root y el recovery Saludos JM ![]() Tenemos que encontrar las diferencias o todo lo que acabas de poner es nuevo? Explicate mejor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Un saludo JM Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hicos si actualizo vuelvo a tener todo lo que he borrado, aplicaciones congeladas etc??? lo mantengo en la 0.62 si actualizo por OTA? se va el root?? porfavor responderme a estas preguntas por que no me decido a actualizar a esta version... gracias!
|
|
||||
|
||||
No pierdes el Root Mantienes el recovery Mantienes todas las aplicaciones que tenías, algunas las actualizará. Un saludo JM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|