|
||
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eres un pedazo de mamón. Antes de contestar ya me lo estaba imaginando ¡¡¡¡¡¡¡
FELICES FIESTAS A TODOS Es una suerte teneros como compañeros |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taladron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La madre que lo...........trajo al mundo. El susto que nos has pegado.
Una vez recuperados podemos hacer lo mismo que tú, felicitar las fiestas. Disfrutad de la vida tanto como podais, porque hoy estamos aquí y mañana quien sabe. FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TOD@S
|
||||
|
||||
bueno, tras dos días complicados, aunque al final se está arreglando, me llevo una alegría también en el foro...
@eldelcau, eres grande. gracias... el amigo invisible escribió. marchó hace meses pero vuelve por navidad para también felicitarnos. como los cuñaos... @riesgo86, tú a mí no me echarás de menos porque era tu pesadilla. pero yo a ti, sí... espero que estés bien. feliz año. a los demás que les den... que las vidas os den todo lo que necesitáis a vosotros y a quienes os acompañan. no escribo nombres porque ya sabéis quienes sois. todas y todos... el jodido 2011 hubiera sido peor sin todos vosotros. gracias. salud...! feliz navidad y feliz 2012...
![]() Última edición por mio hero Día 23/12/11 a las 22:12:59. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Mio hero Jajaja Compañero, comoe estas?. Yo me estoy moviendo por el subforo del Galaxy SII, y tambien por el subforo del Sensation porque hace poco que me he hecho con uno
![]() A ver si me paso más por aqui ^_^ y recordamos viejas batallitas en este gran subforo. Bueno, Felices fiestas compañero!!! y espero que lo pases muy bien con tu familia \(^.^)/
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
No era posible viniendo de quien lo firmaba...
![]() Aprovecho para dar las gracias a todos las personas que hacen posible este foro, ya que consiguen que cualquiera pueda hacer lo que se proponga con su máquina, siempre dispuestos a echar una mano. Feliz Navidad!!!! |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo en eso de Brick y demás poco entiendo pero.... me dio por entrar y...
Felices Fiestas a todos compañeros y que el próximo 2012 sea mejor para todos ![]() ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Relente su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felices fiestas a todos
![]()
|
feliz navidad a todos, y paseis unas felices fiestass
|
||||
|
||||
Felices fiestas a todos!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¡¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!, y dejad de flasear roms.....radios.....aunque sea esta noche y disfrutar de la familia
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slpocx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felices Fiestas a todos!!
Ya estoy temblando con los Posts del dia 28. A ver quien se marca la mejor inocentada.. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscardeu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entre esta y la ROM ICS que a resultado para Sensation ya vamos servidos de inocentadas...
feliz navidad a todos, espero que podais pasarlo con la gente que quereis, no abusar de nada tampoco os quedeis cortos en nada pero sobretodo disfrutar lo que tengais, besos y abrazos respectivamente... |
|
||||
|
||||
Feliz Navidad a todos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SMARTJUAN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno como llego tarde ya que he pasado por unos dias dificiles, y siendo que ya paso la Navidad, solo me resta darles mis mejores deseos para el año que viene, que vivan cada uno de sus dias como si fuera el ultimo, recuerden que segun las profesias Mayas este 2012 venidero sera el ultimo año de la existencia humana, que segun ellos finaliza el 21 de diciembre
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|