|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es verdad que el seguro te cubre el gasto de aduanas, o es un farol? De ser asi, os daré la vara unos días si me lo permitís, para que me comentéis cómo os va con la tablet, y si me la recomendáis pues la pediré la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Hace unos días que estoy muy ocupado y no he podido seguir el foro.
Pues hoy me ha llegado la tablet M12 a mi casa y......¡¡SORPRESA!! Os cuento mi historia. La tablet me ha llegado en 6 días...¡¡¡INCREIBLE!!!, antes de realizar la compra estuve mandandome mails con myefox para asegurarme de la compra. En todo momento muy correctos y serios, es mas, por tener esa confianza me ha mandado el paquete por DHL en vez de correo chino que valía 0 euros y tarda unos 20 dias. Pues ¡¡¡me cago en la puta!!! el día que me hizo ese favor por ademas de asegurar la tablet (5€), DHL me pide 65,75€ para entregarme el paquete...HIJOS DE PUTA!!!. No asegurar el paquete. Yo le pedí poner un importe inferior en el bulto, incluso me mandó la factura con menor precio, pero al asegurarlo yo, el chino pondría en el seguro el total, por lo que DHL me ha pillado. Como se ha presentado el tío de DHL sin avisar no tenía los 65,75€ y mañana vuelve. Decir que "MYEFOX" son de total confianza, que la culpa ha venido de una manera indirecta. De todas formas, pagar 65,75€ del IVA + arenceles de 155€ me parece una burrada. No se, no he podido leer bien el papel de DHL, mañana lo reviso. CONSEJO. - No utlizar DHL en vuestra put... vida, son unos ladrones. - No asegurar el paquete. Por cierto. Es el mejor precio de todas las webs. Realmente sale a 149,90 con envío incluido y SIN seguro. Que ganas tengo de tenerlo en mis manos. Por ese precio no hay nada mejor. Mañana os cuento. Un saludo. Última edición por notredames Día 08/11/11 a las 23:11:04. |
|
||||
|
||||
no se trata de dhl, son todas las agenias, es parte de su negocio, yo como he dicho anteriormente he comprado de todo a china desde relojes y muchos a baterias de portatil, material fotografico etc.
jamas de los jamases opteis por agencia de paqueteria aun que te la regalen, correo del de toda la vida y normalmente cuela, ojo que igual trincas pero vamos el porcentaje es de 95 a 5 |
|
||||
|
||||
no se trata de dhl, son todas las agenias, es parte de su negocio, yo como he dicho anteriormente he comprado de todo a china desde relojes y muchos a baterias de portatil, material fotografico etc.
jamas de los jamases opteis por agencia de paqueteria aun que te la regalen, correo del de toda la vida y normalmente cuela, ojo que igual trincas pero vamos el porcentaje es de 95 a 5 ![]() Pero no veas lo que me jode que tenga que pagar casi la mitad de lo que me ha costado. P.D: Que tiempos aquellos del 2006.....http://www.brighthand.com/default.asp?newsID=12339 Última edición por notredames Día 08/11/11 a las 23:35:27. |
|
||||
|
||||
Pero bueno, como tienes seguro se supone que te tienen que ingresar lo de aduanas, verdad?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero no hay una tienda con pagina web española y precio de china por ahi? El precio en esa esta claro, pase lo que pase cuando ellos tramiten su pedido tu te la compras por lo que acordaste. No teneis mas que poner tablet m12 en google y esta el enlace. Yo tb la estuve mirando pero la carcasa en esa tienda no es de aluminio y en principio deberia serlo...
|
|
||||
|
||||
Pero no hay una tienda con pagina web española y precio de china por ahi? El precio en esa esta claro, pase lo que pase cuando ellos tramiten su pedido tu te la compras por lo que acordaste. No teneis mas que poner tablet m12 en google y esta el enlace. Yo tb la estuve mirando pero la carcasa en esa tienda no es de aluminio y en principio deberia serlo...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya somos mas con la PC Tablet M12, jejeje
Estoy de acuerdo contigo notredames. A mi en lo personal, Myefox me han tratado bien en todo momento y atendiendome cualquier problema, supongo que te habran dado de regalo tambien la funda con teclado, el precio por varias webs es de 18 a 25 eur, al igual que en ebay. Despues decir que yo el envio lo hice postal ordinario air china, y estubo en España en una semana, lo que pasa es que se tiro 2 semanas en aduanas dandome por saco coon los recibos y comprobantes de pago. Otra cosa, hice el seguro y se lo comente a myefox lo de la aduana (yo declare menos, me la jugue y pague a aduanas 35 eur) y me han abonado 20 eur a mi cuenta paypal y me ha dado 30 eur mas en un ticket para gastarme en lo que quiera en la tienda myefox. -- o sea que solo he perdido 15 eur de la aduana que si cuento lo de la funda, pos me ha salido bien la compra. ![]() Imagen de la devolucion; [IMG=http://img600.imageshack.us/img600/5613/sshot1a.th.jpg][/IMG] ![]() |
|
||||
|
||||
La tienda de la que hablaba, ya que he visto que mencionais tiendas y supongo que no esta prohibido pues es http://www.todoenmano.com/m12-tablet...ara-p-719.html y esta a 200 euros.
Lo del aluminium enclosure viene por la wopad m12. Creo que la vi en amazon pero ahora no la encuentro. Quizas la que si que esta es la de 8" wopad i8 que si que es aluminiun enclosure. Yo estaba interesado en la de 8" sobre tambien asi que puede que me haya confundido, pero en este hilo no viene al cuento. |
|
||||
|
||||
ya somos uno mas, me acabo de tirar a la piscina, he pagado el seguro de aduana asi que si me dan la mitad de lo de la aduana la cosa estara redonda, pero a mi tan solo me han descontado 5 euros del cupon regalo en vez de 20 como a vosotros, al final 170 si me claban 40 de aduana y el chino me reembolsa la mitad me parece una compra maestra para lo que he visto en tienda y seguro que pal mes que viene si me gusta esta trinco la de 7 que nos ha enseñado notredames.
|
|
||||
|
||||
La tienda de la que hablaba, ya que he visto que mencionais tiendas y supongo que no esta prohibido pues es http://www.todoenmano.com/m12-tablet...ara-p-719.html y esta a 200 euros.
Lo del aluminium enclosure viene por la wopad m12. Creo que la vi en amazon pero ahora no la encuentro. Quizas la que si que esta es la de 8" wopad i8 que si que es aluminiun enclosure. Yo estaba interesado en la de 8" sobre tambien asi que puede que me haya confundido, pero en este hilo no viene al cuento. ![]() |
|
||||
|
||||
efectivamente dodoenmano esta en xina y pagas aduanas igual........o no, depende de la suerte que tengas, de momento partes con 20 euros de desventaja.
|
|
||||
|
||||
Bueno, creo que la conversación acerca de myefox, aduanas y demás deberíamos tenerla en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287907 , ya que el título de este no refleja lo que verdaderamente se ha acabado comentando. Última edición por paraparanoias Día 09/11/11 a las 22:50:46. |
|
||||
|
||||
@pepmartos , pero lo de que declaraste menos valor no se lo tragaron, ¿verdad? Y otra pregunta, ¿por qué ha aceptado myefox a devolverte una parte de tu dinero, porque tenías seguro?
Bueno, creo que la conversación acerca de myefox, aduanas y demás deberíamos tenerla en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287907 , ya que el título de este no refleja lo que verdaderamente se ha acabado comentando. ![]() |
|
||||
|
||||
NUEVO HILO CENTRADO EXCLUSIVAMENTE EN LA AOSON WOPAD M12:
http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post3136678 Os animo a postear las dudas sobre la tablet allí, y para las dudas de aduanas y demás, en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287907 |
|
||||
|
||||
Ya somos mas con la PC Tablet M12, jejeje
Estoy de acuerdo contigo notredames. A mi en lo personal, Myefox me han tratado bien en todo momento y atendiendome cualquier problema, supongo que te habran dado de regalo tambien la funda con teclado, el precio por varias webs es de 18 a 25 eur, al igual que en ebay. Despues decir que yo el envio lo hice postal ordinario air china, y estubo en España en una semana, lo que pasa es que se tiro 2 semanas en aduanas dandome por saco coon los recibos y comprobantes de pago. Otra cosa, hice el seguro y se lo comente a myefox lo de la aduana (yo declare menos, me la jugue y pague a aduanas 35 eur) y me han abonado 20 eur a mi cuenta paypal y me ha dado 30 eur mas en un ticket para gastarme en lo que quiera en la tienda myefox. -- o sea que solo he perdido 15 eur de la aduana que si cuento lo de la funda, pos me ha salido bien la compra. ![]() Imagen de la devolucion; [IMG=http://img600.imageshack.us/img600/5613/sshot1a.th.jpg][/IMG] ![]() ![]() En fín, al final lo del seguro era si te lo paraban en aduanas ...y yo que pensaba que era por si se perdía. Entonces sí recomiendo sacarse el seguro de 5 €. Un saludo. P.D: En el tema que he abierto sobre el tablet de 84,95 € el seguro es de 2 €. |
|
||||
|
||||
Hola, la que se puede comprar en myefox tiene ranura sim? es que en en la página no lo veo muy claro si es un modulo externo
Me contesto - ya he visto que no Última edición por andrat Día 23/11/11 a las 13:07:15. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|