|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN EN 2 PALABRAS: FORMAT FACTORY.
Conversor gratuito de formatos de video, te pasa el solito a DVD con calidad mas que razonable. PD: Tu problema es de CODECS.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final la idea del youtube, aunque no era la mejor de todas pero almenos para safar el video por esta vez, no funciono tampoco, subi el video desde el celular 2 veces y en la pc 2 veces, y da error de que no pudo reconocer el formato del archivo...
es como dice WasQ, debe estar corrupto, ya que solo se ve con el celular y con NADA mas : y si, voy a actualizar al 2.3.5, tengo el celular hace 1 semana y me vino con el 2.3.4... ahora mi pregunta es.. si me sale mal pasarlo al 2.3.5 se puede recuperar como antes? y si lo paso, se me borran todas las aplicaciones que descarge?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargue el format factory,, esta genial el programa, re didáctico jaja encima gratis... instale el programa junto con los codecs internos que trae, probé pasar el video y tampoco funciona... igual creo que ya esta echo, osea, esta corrupto y no se puede abrir... por ahi también se me ocurrió de abrirlo con un programa que reproduzca videos dañados o sin completar... como lo es el ares, que podes visualizar el video o música que estas descargando sin que se haya bajado del todo... si conocen algún programita similar, no estaría nada mal internar... |
|
|
||||
|
||||
|
perdón me re colge con el post... estuve de viaje a brasil jaja
YA LO SOLUCIONE!!! justo uno hora antes de salir.. que ya estaba resignado, me dice un amigo, yo tengo un tele samsung, si lo sincronizamos y lo vemos en la tele? y dije JOYA! lo grabare de la tele al menos en otro formato,, y mejor aun lo sincronice con el ALLSHARE de samsung en la notebook.. y se ve que al pasarlo por allshare lo convierte en otro formato y se ve tranquilamente... SOLUCIÓN: ALLSHARE...como había dicho uno antes ![]() GRACIAS A TODOS POR TODO!!! ![]() SOLUCIONADO! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con grabacion de videos largos
hola buenas noches,
estaba buscando una solucion a mi problema con el samsung galaxy s2 y he encontrado este foro en donde hablaban justamente de esto. Paso a relatar , he grabado videos en 1080 (full hd) de corta duracion y los puedo reproducir en el celu y en la compu, de la misma manera , he grabado video en esa misma resolucion, pero esta vez , con una duracion de mas de 30 minutos y SOLO los puedo reproducir en el celu. En la compu, no hay manera de verlos, tampoco con conversores de video y agrego algo, desde el mismo celu, lo trato de copiar desde una carpeta a otra y se queda asi como colgado y no lo copia. Mi version de android es la oficial 2.3.5 . HIce la misma prueba pero grabando a 720 y pasa lo mismo, en conclusion, no es de codecs porque no me deberia reproducir los videos mas cortos, no es de full hd porque con 720 me pasa lo mismo, la unica diferencia que le encuentro , es en la duracion de la grabacion, o mas bien, en lo que ocupa un video corto y lo que ocupa un video de mas de media hora . Si a alguien le paso y lo soluciono, le agradeceria poder compartir la solucion Desde ya, muy agradecido Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que la PC no sea capaz de reproducir contenido fullHD
|
||||
|
||||
|
es windows 7 y una notebook i3 con placa de video nvidia de 512 mb , pero el tema es que si los videos son cortos, sí los reproduce, el problema surge cuando los videos duran mas de media hora mas o menos. Alguno probo grabando videos 1080 o 720 de 45 minutos por ej y pasandolos a la compu ?
A mi se me ocurre que es algun error con el android, tendre que instalarle otra rom ? actualmente tengo la rom oficial de samsung version 2.3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo todos sin problemas, el movil los graba en formato MPEG4 sin ningun archivo anexo, eso si y por si el problema pudiera venir de ahí al compañero que lo pregunta, solo se pueden reproducir en pc relativamente potentes, tengo en casa dos viejos equipos de hace unos años, un ultraportatil con Atomn270/2gb ram + grafica intregada en placa, aparte un fijo con Semprom 3400/ 2gb de ram + grafica AGP de 512mb, los videos a 1080p ni se mueven en ambos
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como hago en mi galaxy s2 para bajar los videos que filmo del celular, a la pc?? por que cuando conecto el USB, me aparece la carpeta mis archivos.. pero las fotos que saco, y los videos, no estan ahi..
En el celular, los videos y fotos que saco estan en las aplicaciones 'videos' y 'galeria'.. Como hago para exportarlos a la PC ??? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm es que tampoco puedo ver los de 720...
aclaro, los puedo ver mientras sean de corta duracion, pero cuando ya pasan de media hora o 40 minutos no lospuedo reproducir Gracias igual , esperare que a algun forista le pase lo mismo y lo podamos resolver entre todos. Al usuario que no encuentra lo que grabo, le digo que eso va a parar a una carpeta que se llama DCIM\camera Saludos a todos! Yo los veo todos sin problemas, el movil los graba en formato MPEG4 sin ningun archivo anexo, eso si y por si el problema pudiera venir de ahí al compañero que lo pregunta, solo se pueden reproducir en pc relativamente potentes, tengo en casa dos viejos equipos de hace unos años, un ultraportatil con Atomn270/2gb ram + grafica intregada en placa, aparte un fijo con Semprom 3400/ 2gb de ram + grafica AGP de 512mb, los videos a 1080p ni se mueven en ambos
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi trabajo tengo una i3 sin tarjeta de video y no puedo reproducir contenido FullHD; en mi casa tengo una lap antigua core 2 duo T9300 con nvidia 9600M GT y puedo ver sin problemas el contenido FullHD ... el galaxy está orientado a contenido multimedia por lo que puede reproducir ese contenido sin problemas ...
|
||||
|
||||
|
En mi trabajo tengo una i3 sin tarjeta de video y no puedo reproducir contenido FullHD; en mi casa tengo una lap antigua core 2 duo T9300 con nvidia 9600M GT y puedo ver sin problemas el contenido FullHD ... el galaxy está orientado a contenido multimedia por lo que puede reproducir ese contenido sin problemas ...
![]() el hardware que tenga enla laptop no importa en este caso, porque como dije antes, en mi laptotp puedo reproducir full HD , y HD. Eso mientras el video que haya grabado en el galaxy sea de corta duracion, cuando el video pasa la media hora de duracion, ya no lo puedo ver. SI mi laptop no fuera capaz de reproducir full hd (por el tema que sea) no podria reproducir ni 5 minutos ni una hora . Lo que hice ayer fue una prueba, grabe un video en 1080 que duro 7 minutos , lo baje a la compu y lo pude reproducir, luego grabe otro, (tambien de 1080) de 45 minutos, lo baje a la compu y no lo pude reproducir, lo baje a otra compu y tampoco lo pude reproducir, se queda el pgm. reproductor colgado y lo tengo que cerrar con ctrl+alt+supr. Aclaro que ambos videos, si los puedo ver desde el celu. Para mi que es un error del android con videos que pesan mucho, no se, ya no se que hacer, voy a tener que probar con alguna rom distinta pero necesito tiempo para hacer backups y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm es que tampoco puedo ver los de 720...
aclaro, los puedo ver mientras sean de corta duracion, pero cuando ya pasan de media hora o 40 minutos no lospuedo reproducir Gracias igual , esperare que a algun forista le pase lo mismo y lo podamos resolver entre todos. Al usuario que no encuentra lo que grabo, le digo que eso va a parar a una carpeta que se llama DCIM\camera Saludos a todos! ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado buscando y mucho, al fin encontre algo en un foro yanqui. El problema se da cuando el archivo de video supera los 2gb de peso, mientras ocupe menos, no hay problema para reproducirlo en la pc, cuando supera eso, da error. Esta persona que tenia ese problema proponia pasar el video desde al celu a la compu mediante wifi (carpetas compartidas y demas...) o con All Share, dos soluciones que no entiendo por ahora pero me pondre a averiguarlo. Al parecer el inconveniente se genera en la transferencia del celu a la compu, por lo que el decia de pasarlo por estos medios y no por cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que ustedes. Cuando hago grabaciones de vídeo, todo MP4 que supere los 2 gb. no puedo reproducirlo en el pc, cualquier vídeo grabado de la misma manera pero que ocupe menos de 2 gb. se reproduce perfectamente. Incluso en el propio teléfono, no puedo partir ese vídeo en 2, cualquier otro vídeo más pequeño, sin problemas lo puedo cortar. He estado mirando varios foros y googleando pero no encuentro nada de nada. ¿Has podido averiguar algo? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola es mi primer post, pero espero que os sirva mi aporte.
Por lo que he leido el problema viene al pasar ese archivo de video directamente por transferencia NORMAL de archivos y no por intercabio masivo usb. Yo tambien tuve el problema y encontré esta forma de pasar un archivo de 3.99 Gb al pc y poder verlo perfectamente con cualquier reproductor y codec .mp4 SOLUCION - . 1º - Pulsamos Boton de menus y abrimos "Ajustes". 2º - Abrimos "Conexiones inalámbricas". 3º - Abrimos "Utilidades de USB". 4º - Aparecerá una ventanita en la que dice "Conectar almacenamiento PC", pulsamos y este nos pedirá conectar el cable USB al MOVIL. (Si ya lo tenias conectado, no pasa nada, desconectas y vuelves a conectar. ) 5º - Ya por último, una vez conectado el USB, nos saldrá un icono de ANDROID confirmando que el usb está concectado. PULSAMOS la ventanita de "Conectar almacenamiento USB" y listo !! , tendremos un disco duro extraible. Pues bien, con todo esto podremos transferir cualquier archivo por grande que sea al pc sin problemas. Yo asi lo hice y me funcionó. Contarme que tal os va a ustedes. Saludos. Walux. Última edición por Walux Día 14/02/12 a las 00:40:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los edito con el Vegas 10 pero ojo necesitas el quick pero no la ultima version sino la anterior...siento no recordar cual es...lo mirare.tengo un hilo abierto con todo esto.
Me volví loco hasta que descubri el asunto.
|
||||
|
||||
|
extraido del hilo
http://www.htcmania.com/showthread.p...=edicion+video Eso si, quien quiera el VEGAS10 ha de saber que para importar videos del s2 necesitara instalar el quicktime 7.1.6 ......no vale uno mas actualizado...el 7.1.6 Espero te ayude
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema hice de todo y nada , de la unica manera que logré terminar con estos problemas fue actualizar mi telefono a android ice cream sándwich y santo remedio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia lo mismo, pero con AllShare se soluciono todo :
osea, tarda un tiempo mas en copiarlo del telefono a la pc(pienso yo porque lo copia y lo transforma a otro formato)... tarde pero seguro diria yo jaja tarda en pasarse pero se pasa en perfecta condiciones.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||