|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Toda la razón... no me había fijado.. lo que el precio... es el doble casi... como puede valer tanto el plástico protector ese XD? Será por lo tactil de abajo?
En el caso de ser blanco este es el suyo http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI....m=160708593410 ![]() A mi me paso que en mi Black, me salió el famoso mensaje de "error de seguridad" y compré uno de segunda mano con la pantalla rota y le quite la pantalla y le puse la del mio, de ahí la experiencia que tuve. Si puedo y me animo colgaré un tuto de como desmontarlo |
|
|
||||
|
||||
A ver si te animas a subir el tutorial compi! a mi se me ha caido 2 veces en esta semana,la primera se me hizo una rajita q casi no se veia y hoy se me ha vuelto a caer y ya lo he acabado de destrozar! que putadonnn! es muy complicado cambiarla? hacen falta herramientas especiales?
|
|
||||
|
||||
A ver si te animas a subir el tutorial compi! a mi se me ha caido 2 veces en esta semana,la primera se me hizo una rajita q casi no se veia y hoy se me ha vuelto a caer y ya lo he acabado de destrozar! que putadonnn! es muy complicado cambiarla? hacen falta herramientas especiales?
![]() |
|
||||
|
||||
Con una funda barata de ebay lamentaríamos menos pantallas rotas...
![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa, tengo que matizar una cosa en lo que estamos comentado, el enlace del artículo de Ebay solo es el digitalizador es la primera capa y va sin la pantalla (Lcd), si estuviera rota se tendría que pedir a parte el artículo que tu indicas.
A mi me paso que en mi Black, me salió el famoso mensaje de "error de seguridad" y compré uno de segunda mano con la pantalla rota y le quite la pantalla y le puse la del mio, de ahí la experiencia que tuve. Si puedo y me animo colgaré un tuto de como desmontarlo ![]() Animate ha realizar un tutorial amigo!! el de mi novia hoy mismo se ha caido y se le rompio la pantalla (la de plastico...) O sino explicame como lo iciste para desmontarlo como empezaste y como acabaste... para al menos tener una referencia de como hacerlo y si tienes algun consejo que no tengo que hacer o algo... ya que seguro que tu t habras encontrado....
|
||||
|
||||
Me sumo a los que quieren un tutorial de como desmontar el móvil. Yo tengo la carcasa frontal también rota, y de una caida no muy alta.
He intentado desmontarlo, pero llego a un punto que no consigo seguir más allá. He llegado hasta quitar la placa electrónica, pero de ahí ya no hay más tornillos ni nada y parece que todo está en un bloque. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, queda alguien por ahí con un optimus black con pantalla rota y quiera arreglarlo? y sea de la zona de alicante??
demasiada casualidad si se cumple, pero si hay alguien es por pedir mas de una pantalla para que salga por menos de 25 euros cada una. |
|
||||
|
||||
Casualmente se la he cambiado a un SGS 2 que tenia la pantalla rota pero no el digitalizador.
Y como en este caso va todo junto en un modulo, antes de tirar el roto, probe el gorilla glass del digitalizador viejo. Resultado: Al digitalizador del SGS 2 no consegui rallarlo ni con llaves, destornilladores, cuchillos (hasta probe con el grande de cocina)... nada, ni apretando como un animal ![]() En cambio, en mi OB, probe en una esquinita para que no fuera visible en caso de rallarse... y se rallo facilisimo, sin hacer fuerza siquiera, apenas acariciandolo con el mismo destornillador que al SGS 2 le habia hecho cosquillas. ¿Gorilla glass? Como lei en XDA, no pasa de "Chimp Glass" (Chimp = Chimpancé ![]() Asi que nada de dejarlo en el bolsillo con las llaves... Yo lo tengo desde hace algo mas de año y medio, y tiene solo dos rallazos diminutos y finisimos, que hay que fijarse mucho para encontrarlos, pero claro siempre ha viajado de la funda a la mano y de la mano a la funda... |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sorprendió la resistencia de mi black... Lo veía mas frágil jaja
Lo que si creo que el mio vino con un G. Glass ''made in china'' ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mi hermano se llevo el telefono con todo y cable y cayo de lado, se pego horrible, me puse bien endemoniado. Se notan los golpes del lado derecho arriba y abajo pero nada en la pantalla. Cuando lo levante solo dije no pasa nada es gorilla
![]() Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es resistente a los golpes, pero si que se ralla facilente.
El mio se ha caido varias veces desde una litera..es una caida de 2 metros! Y nunca le ha pasado nada a la pantalla. |
|
||||
|
||||
Disculpen mi ignorancia pero qué tiene de bueno comprar en compra conjunta
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En ebay los gastos de envio suelen ser gratuitos
![]() Bankshooter, si hubiera que pagar portes y siendo ambas personas de la misma ciudad, si que se ahorra algo al pedir dos en un solo envio. Digo 2 como pueden ser 3, 4... |
|
||||
|
||||
por ejemplo estas
http://www.aliexpress.com/item/2pcs-...682398255.html 2 por 50 dolares, al cambio sobre 20 euros cada una. |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo un P970 para despiece por si a alguien le interesa la pantalla. El teléfono 'solo' tiene dañada la placa base, el conector de la placa para el altavoz y demás arrancado. Ya me decís. Pondré un anuncio 'oficial' en la sección de venta también. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|