|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que rom metiste, y quetal te va? y ¿que version de sense tiene? la que meti yo tiene el 3.0 y, me gustaria probar una con el 3.5 para ver que diferencias tiene. Y otra cosa, ¿de donde es mejor descargarse las roms?
Última edición por jota19 Día 19/10/11 a las 14:32:57. |
|
|
||||
|
||||
tengo la rcmix de runnymed y va de pura madre con sense 3.5
|
||||
|
||||
rcmix3d_runnymrd 3.0?? esa la tengo ahora mismo y me convence mucho que el menu de rcmix que hay en ajustes sea en ingles, mas que nada porque no tengo ni idea de internet y cada cosa que pongo nueva tengo que reiniciar el movil para ver su efecto.
Última edición por jota19 Día 19/10/11 a las 18:00:59. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
despues de probar 3 roms (revolution hd 6.1.2, rucmix3d 3.0, blue hd 6.1 y miui), nose con cual quedarme de entre, revolution hd 6.1.2, rcmix3d 3.0 (me tira un pooco para atras el menu en ingles de rcmix), y miui (lo mas parecido a iphone). Ahora mismo lleo miui, pero todavia me toca probar otra con sense 3.5, que en rcmix 3.0 me a gustado mucho las opciones de la cama(entre otras cosas).
|
|
||||
|
||||
joder si que has probado ya! yo tendre esta unos cuantos dias imagino XD
|
||||
|
||||
y ahora esoy con kingdroid, que tiene sense 3.5 y no esta nada mal, la veo algo parecida a revolution hd. Seguramente me quede por ahora con miau, que tiene un aire al iphoe y me gusta.
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia @androidcat pero podrías expilcarme lo de la "navegación TomTom de Sense" ????
![]() Cómo ventajas frente a la navegación de Google es que los mapas son offline, así no tienes que conectarte con 3G mientras conduces y los mapas siempre son visibles, y una interfaz de usuario mejor. Si tienes Sense lo puedes ver y probar desde "HTC Locations".
|
||||
|
||||
@androidcat muchas gracias compañero, lo probaré..tiene buena pinta lo que me comentas!
|
![]() |
![]() |
||||||
|