|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es no usar ningun programa, yo le he puesto una melodia que se escucha mucho mas que la que trae de aviso y me sobra, antes use Noled y funciona muy bien, ademas si lo tienes en el bolsillo o boca abajo no se activa por lo que consumir consume poquisimo ya que en cuanto sacas el movil o lo pones boca arriba se activa el aviso y listo, en el caso del BLN si el boton esta siempre encendido hasta que lo apagas pues ya me diras.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede configurar parpadeo. De hecho se puede configurar el tiempo que permanece encendido y apagado hasta en milisegundos [al menos con la versión pro]. Pudiendo configurar la fase de encendido en un milisegundo y la fase de apagado en 3 segundos, así seguro que consumen poco.
Perdón, la fase mínima de encendido es de medio segundo.
Última edición por vte3000 Día 15/10/11 a las 21:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede configurar parpadeo. De hecho se puede configurar el tiempo que permanece encendido y apagado hasta en milisegundos [al menos con la versión pro]. Pudiendo configurar la fase de encendido en un milisegundo y la fase de apagado en 3 segundos, así seguro que consumen poco.
Perdón, la fase mínima de encendido es de medio segundo. ![]() ) y también para que no se enciendan por las noches. Y el parpadeo desactivado por lo que he comentado. A mi en una hora me consumen sobre un 3 o 4% mas o menos.Edito: En el consumo que he puesto del 3 o 4% está hecho dejando los led de los botones encendidos durante una hora. Incluye también el gasto de la red de telefonía del propio móvil con la cobertura a tope y con internet bajo cobertura wifi. Así que el consumo añadido de los led es muy poco.
Última edición por jvilchi Día 16/10/11 a las 08:24:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte jvilchi.
También tenía entendido que consume más el parpadeo que los leds fijos, pero me gusta más que parpadee, no me importa ese consumo extra.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||