Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Lo mejor es no usar ningun programa, yo le he puesto una melodia que se escucha mucho mas que la que trae de aviso y me sobra, antes use Noled y funciona muy bien, ademas si lo tienes en el bolsillo o boca abajo no se activa por lo que consumir consume poquisimo ya que en cuanto sacas el movil o lo pones boca arriba se activa el aviso y listo, en el caso del BLN si el boton esta siempre encendido hasta que lo apagas pues ya me diras.
Ah no parpadeaban los Led con el BLN si querias?
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Sí se puede configurar parpadeo. De hecho se puede configurar el tiempo que permanece encendido y apagado hasta en milisegundos [al menos con la versión pro]. Pudiendo configurar la fase de encendido en un milisegundo y la fase de apagado en 3 segundos, así seguro que consumen poco.

Perdón, la fase mínima de encendido es de medio segundo.

Última edición por vte3000 Día 15/10/11 a las 21:51:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Sí se puede configurar parpadeo. De hecho se puede configurar el tiempo que permanece encendido y apagado hasta en milisegundos [al menos con la versión pro]. Pudiendo configurar la fase de encendido en un milisegundo y la fase de apagado en 3 segundos, así seguro que consumen poco.

Perdón, la fase mínima de encendido es de medio segundo.
Si funciona como en el I9000 consumirá menos dejándolas fijas, ya que al no tener esa función por hardware es el procesador el que gestiona los ciclos de parpadeo, evitando que este entre en reposo. Con el BLN pro lo tengo configurado para que permanezcan encendidos los led un maximo de 2h (no paso tanto tiempo lejos del movil) y también para que no se enciendan por las noches. Y el parpadeo desactivado por lo que he comentado. A mi en una hora me consumen sobre un 3 o 4% mas o menos.

Edito: En el consumo que he puesto del 3 o 4% está hecho dejando los led de los botones encendidos durante una hora. Incluye también el gasto de la red de telefonía del propio móvil con la cobertura a tope y con internet bajo cobertura wifi. Así que el consumo añadido de los led es muy poco.

Última edición por jvilchi Día 16/10/11 a las 08:24:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/11, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Buen aporte jvilchi.
También tenía entendido que consume más el parpadeo que los leds fijos, pero me gusta más que parpadee, no me importa ese consumo extra.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:45:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /