![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NoLed vs. BLN
Cual de los dos consume menos batería?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que el BLN consume menos...
Ya se que el Noled solo enciende unos cuantos pixels, y el resto al estar en negro estan apagados y no gastan energia, pero yo creo k el mero hecho de encender la pantalla para solo esos pixels gasta mas bateria. Y en cambio los botones seran 2 leds diminutos. En consumo no lo sé con certeza, pero me parece mucho más atractivo el BLN a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de memoria es mayor en Bln, podéis comprobarlo . Uno bueno aparte de estos dos...es el missed call reminder gratuito del market. Es sólo sonido pero configurable 100%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conocía ese programa y la verdad es que tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sensacion es que el BLN consume menos pero no lo puedo decir con certeza porque cuando instales el No Led llevaba una version antigua de esta que te chupaba hasta la sangre.
|
|
|
|
mejor pongan datos estadisticos...
|
|
|
|
De batería no estoy seguro pero de comodidad el BLN mil veces mejor... el LED hay veces que ni te das cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún dato más certero?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se sí mi kernel es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.3.5 samfirware KI3 es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun kernel original es compatible.
Nunca me ha gustado el noled, Esta encendiendo la pantalla igualmente. BLN no me ha dado ningun problema funciona genial. |
|
|
||
|
Consume más batería el Noled. En el hipotético caso de que únicamente se encienda un cuadradito de la pantalla, consume menos un led que un cuadradito de la pantalla [lo que se enciende con Noled no es un pixel de la pantalla, es una superficie mucho mayor].
Cita:
Por cierto, he estado viendo la app missed call reminder y únicamente sirve para notificar perdidas, sms y mms, ¿o sirve para todo?. ¿A qué te refieres? Te paso este Link. En el 2º mensaje del hilo tendrás un poco de ayuda [el que abre el hilo pidiendo ayuda dice que le ha servido]. Aunque lo más básico [para los que no sabemos casi de esto] es instalarte una rom completa [con kernel y todo] que sea compatible con bln. Por ejemplo: yo llevo la criskeloROM v22 que incorpora el kernel ninphetamine 2.1.3 y me funciona bien el BLN contro pro. Cita:
Un saludo a todos. PD: creo que a Samsung no le hubiera costado nada incorporar un led blanco/rojo/azul como tienen los HTC y las Blackberry. Última edición por vte3000 Día 14/10/11 a las 18:14:24 Razón: Para añadir la PD. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual consume menos, pero Noled evita que el movil entre en Deep Sleep con lo que es una sangría para la batería ....
El problema no está en la pantalla, que iluminar unos pocos pixeles no tiene porque gastar casi nada, pero el no entrar en deep sleep pufff |
|
|
|
Yo creo que un led siempre gastara energia de mas y no es tan necesario pues se supone que el movil lo tienes cerca de ti. Si suena o vibra lo sientes y lo accionas.
Si lo dejas asi sin contestar porque lo dejaste en algun lado no gasta nada de energia pues no esta prendiendo una lucecita que nadie ve. Los leds estan generalmente en moviles viejos o smartphones que no son de alta gama. Por ejemplo el iphone tampoco lo tiene. Creo que las razones por las que ya no lo tiene son mas validas pero a algunos no pueden adaptarse del todo a los cambios. Entonces bln o no led sera lo mismo. Tal vez menos energia te gastes en bln pero el costo es cambiar kernel. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El NOLed ilumina aparte de sus pixeles, la pantalla entera.. los pixeles restantes no tendran luz pero contrariamente a lo que se piensa si que se enciende la pantalla en negro, muy tenue pero está encendida, lo pueden comprobar usando el LCD Test Asterisco,Almohadilla,0,Asterisco,Almohadilla, pongan Black y apagen la luz de su cuarto.
Asi que seguro que el NoLed consume mas que BLN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Distinto seria en una pantalla normal lcd, que al necesitar el backligth, siempre consume a toda potencia aunque solo quieras encender un pixel. Yo uso NoLed y me va genial. Precisamente este programa solo es util en nuestras pantallas. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no digo nada por la cara, prueba lo que digo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el trabajo por ejemplo lo llevo en el bolsillo lateral donde no se nota el vibrador o apenas se nota. De un vistazo rápido sacándolo un poco, ya veo si tengo alguna notificación o no, sin tener que sacarlo del todo y encender la pantalla cada dos por tres cuando espero alguna llamada importante o no. La razón de que móviles cómo los nuestros y el iPhone no lleven led habrá que buscarlo en el ahorro de costes o por otro lado, tal vez por las extremadamente pequeñas baterías que llevan. Pero a mi el pequeño consumo que supone tener los led encendidos, incluso a veces más de una hora, me compensa por el servicio que me dan. Por cierto yo soy del bln y para mí me consume muy poco, lo prefiero a tener la pantalla activa aunque solo sea una pequeña porción. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jvilchi Día 15/10/11 a las 08:47:23 |
|
|
|
|
Cita:
Siendo asi tienes la opcion de comprar un htc pues creo que esos si vienen con led (al menos mi hd2 si lo tenia), usar noled o cambiar el kernel con soporte bln. En cualquiera de los casos es bajo tu propio riesgo sin afectar a los que no nos interesa un led que al parecer somos la gran mayoria. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es no usar ningun programa, yo le he puesto una melodia que se escucha mucho mas que la que trae de aviso y me sobra, antes use Noled y funciona muy bien, ademas si lo tienes en el bolsillo o boca abajo no se activa por lo que consumir consume poquisimo ya que en cuanto sacas el movil o lo pones boca arriba se activa el aviso y listo, en el caso del BLN si el boton esta siempre encendido hasta que lo apagas pues ya me diras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema