|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo encargados 3 antes que se agoten jijiji
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=28.370584,-16.779681
|
||||
|
||||
Los rumores de internet ya daban un iphone 5 con un diseño totalmente nuevo y mil cosas mas, eso es lo que la gente esperaba, que los rumores y deseos fueran una realidad. Eso no indica ni por asomo que sea un "fiasco" ni que sea inferior al galaxy 2
Cuando salgan las pruebas de rendimiento veremos donde queda ese "fiasco". De verdad, siempre se critica a los appleboys,pero con post como este se demuestra cada vez mas que los androidboys van subiendo en ranking. Y sobre el tema de ser un galaxy 2 con manzana... ejem ejem.... como samsung no copia diseños de apple... ejem ejem... Aun no hay ni una prueba del funcionamiento y ya estais enterrando el telefono... En poco tiempo cuando salgan pruebas de rendimiento muchos tendreis que guardar en un saco todas esas criticas... ![]() +1 Dejalos.Si de ahi no los vas a sacar...El foro del s2 apesta...por eso me deshice del s2...fanboyismo puro y duro es lo que hay por aqui.Tienen el mejor supertelefono del mundo mundial...y ahora cuando saquen el s3...mas ligero todavia...sera de cartulina!!!!Jajajaajajajajajaja |
|
||||
|
||||
A mi me ha decepcionado la pantalla mucho, es por lo que han perdido un cliente, lo demas será impresionante pero esa pantalla me tira pa´ trás.
Sinceramente, me quedo con el Nexus prime que salga, aunque no tenga todo lo que se dice, seguro que de pantalla no anda cojo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Los accionistas de apple deben estar sacando espuma por la boca... Quien se apuesta que antes de Navidad Apple se verâ obligada a sacar el Iphone 5 de verdad y no esta chapuza de telefono para "IFANBOYS APPELEROS"...
|
||||
|
||||
Yo no digo que Apple no haya decepcionado,a sus iphones siempre les falta algo, pero lo que hacen esta muy bien hecho, salvo el asunto de la antena que parece que han arreglado con el 4s. Mientras samsung tiene mejor hardware pero no esta tan pulido (kies, tapa,cobertura WiFi,gps...).
Asique yo creo que un hilo asi en este foro es una forma de mostrar falta de humildad, propio de un fanboy. Para mi la ubica critica buena es la constructiva sino son ganas de fardar de lo listo que soy yo y que tontos son los demas cuando cada uno valora unas cosas mas que otras. Pd: prefiero android que ios desde siempre. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto fanboys gracias a que Google creo android para evitar que Apple se comiera el resto de teléfonos de gama alta sino con el bada en el sgs2 no se fardaria nada y no os quedaría otra que tragar manzana para poder meteros con los demás xd.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi lo que realmente me hace gracia es que van a vendernos el telefono como si fuera una revolucion y francamente en lo que se refiere a hadware en 2 dias quedara desfasado de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Por cierto fanboys gracias a que Google creo android para evitar que Apple se comiera el resto de teléfonos de gama alta sino con el bada en el sgs2 no se fardaria nada y no os quedaría otra que tragar manzana para poder meteros con los demás xd.
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Si no,tiempo al tiempo... |
|
||||
|
||||
Si esa keynote la llega a presentar Jobs, los manzanita fanboys hubieran dado palmas con las orejas.
Más que nada porque sabe vender las cosas mejor que el que ha presentado esta vez. Y sí, seguiría siendo un gran timo, pero se vendería bastante más y tendría el fanboy support. |
|
||||
|
||||
No es por nada pero seguro que funcionara muy bien, pero nada mas enterarme de la noticia me pregunte:
¿Quién va a comprar un iPhone 4s con contrato de permanecía sin saber cuando va a salir el 5?? ¿Cómo los exclusivos usuarios de Apple demostraran a los demás en las reuniones que tienen un 4s? y las personas que se gastaron una pasta por el iPhone 4 ahora a 99€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo sabía, sabía que iba a ser un fracaso y lo deje a principios de verano por diversos foros. Hete aquí el claro ejemplo.
Aunque a los ojos de un Fanboy siempre les quedará algo así: |
|
||||
|
||||
Nadie se acuerda del supuesto fiasco que iba a ser el ipad poco después de su presentación siendo el hazmerreir en medio internet y con repercusiones en Bolsa hasta que se empezó a vender como churros, facturaciones millonarias y el resto de fabricantes llegaron tarde para hacerle competencia?
Apple no compite ofreciendo MB o Mhz y en parte es lo que hace que sea tan jodidamente eficiente. Por una vez los usuarios de android deberíamos sacar pecho después de este keynote por todo lo que la nueva versión de iOS ha """"copiado"""" de nuestro universo androidiano y a la vez ver como apple sabe darle un nuevo toque al concepto de barra de notificaciones y la flexibilidad de los comandos por voz, para ver si vemos algo que nos gusta e implementarlo en nuestro sistema. Más competición por la innovación compartiendo conceptos y menos guerras de patentes, "hay que decirlo más". Apple ha remarcado que apostará fuerte por el videojuego y no quiero ni imaginarme de lo que será capaz la nueva GPU con los titulazos que mueven por el apple store y lo que esté por venir. De nada nos sirve a los lugareños un galaxy 7 con una CPU de 2Ghz y una GPU con 16 cores con nuestro catálogo. Solo hay que ver como el "vetusto" iphone4 con su "misera ram" y su "mísero Ghz" se desenvuelve con el catálogo actual del Store. Brutal y totalmente solvente. Por otro lado el iphone4s ofrece cosas pendientes como el 1080p y una cámara que probablemente deje al resto a la altura del betún, no se a nivel de lente (ya veremos las reviews), pero de software seguro. Como comentaba alguien antes, los que tengan el iphone3gs y estén sin permanencia irán de cabeza, y muchos que ahora reniegan y se golpean el pecho teniendo el iphone4 caerán igualmente. Si el hype no fuera tan vergonzosamente fanboyesco con tanto rumor que ahora se confirma infundado no habría esta sensación de decepción. Para mi, lo mejor ha sido lo nuevo del iOS5, sin duda. Y además, creo que no estamos en situación de ridiculizar nada de Apple. A pesar de ser un usuario enamorado de Android sigo considerando a Apple como la que mejor producto ofrece en conjunto (esa cantidad ingente de ventas no se explica solo con "fanboys", por mucho que algunos lo repitan como un mantra) Última edición por intronauta Día 05/10/11 a las 03:11:02. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mercado de Android va a aumentar.
|
|
||||
|
||||
Con esta "declaración de intenciones" de apple pienso que se abre camino a la verdadera competencia entre IOS y Android, la calidad de software se igualará en ambos. En pocos meses se notara el cambio.
|
|
||||
|
||||
Os digo yo que harán para demostrar que es mejor que SGSII?
Pagar para que los mejores juegos que salgan, lo hagan sólo en Iphone y así decir que en Samsung no podrían funcionar. Recordáis Infinity Blade... Alegaron que no iba a salir Android por que Google tenía que ser más malo y no dejarlo abierto... Luego dijeron que Android no podría garantizar su estabilidad... ¿Quien mierda se cree eso? Pues eso harán..seguir comprando a gente, patentes y jueces.. Enviado desde SGSII, desde Tapatalk
|
||||
|
||||
+1
Dejalos.Si de ahi no los vas a sacar...El foro del s2 apesta...por eso me deshice del s2...fanboyismo puro y duro es lo que hay por aqui.Tienen el mejor supertelefono del mundo mundial...y ahora cuando saquen el s3...mas ligero todavia...sera de cartulina!!!!Jajajaajajajajajaja ![]() entiendo que algunos les vaya mal porque flashean cosas que no son o simplemente les salio malo el equipo... pero tus razones la verdad son risibles |
|
||||
|
||||
aww recuerdo aquellos bellos tiempos del n95 vs iphone.
|
|
||||
|
||||
Samsung fabrica los procesadores de apple... ni siquiera eso puede hacer la manzanita!!!! Jeje
Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya no tío...
![]() Enviado desde SGSII, desde Tapatalk
|
||||
|
||||
Juju... bueno... yo no tengo un super smartphone pero me gusta mucho... mi htc hd2 con gingerbread 2.3.5...
jeje saludos foro Nighthawk's Tapatalk
![]() |
||||||
|