|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El unico problema que le veo es que la aplicación es que no se instala en la SD y son 10 megas. Por lo demas es un cliente de correo push. Ya solo falta un messenger de microsoft Push. Yo he tenido el cliente de correo android con mis cuentas hotmail y eso es una castaña.
|
|
|
||||
|
||||
pues a mí no me funciona el push o no sé configurarlo, es la primera vez que lo utilizo
![]() he añadido mis dos cuentas de hotmail, configurando en sincronizar la opción push, y llevo toda la tarde conectado a la wifi de casa y no me ha notificado correos nuevos que han entrado. incluso he probado a mandarme desde el pc un correo de una cuenta a otra y nanai, no me ha avisado de correo nuevo. he trasteado desde el menú ajustes/cuentas y sincronización y siempre tengo desactivada la opción de sincronización automática, por lo que debajo me salen todas las cuentas con la sincronización desactivada (viber, whatsapp, gmail y las nuevas de hotmail que acabo de configurar). no creo que sea esto porque como digo, siempre tengo dicha sincronización automática desactivada y los mensajes de viber y whatsapp entran perfectamente. por cierto, no tengo tarifa de datos (siempre me conecto vía wifi) ¿qué hago mal? ¿alguna solución? gracias y saludos ![]() ![]() pero volví a hacer pruebas de enviarme correos de una cuenta a la otra, y de la otra a la una y nada, no recibo las notificaciones push correspondientes. deduzco pues, dentro de mi ignorancia ![]() ¿estoy equivocado? saludos ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo las alegrias.
Android ya tenia un cliente de e-mail ydesde la 2.0 soporte para cuentas Exchange, donde Hotmail por suerte lo tiene habilitado gratis para todos. En definitiva, que lo quehace esa app ya lo vengo haciendo dsd hace... año y medio ![]() ![]() ActiveSync es una autentica m..... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por fin una buena aplicacion para Hotmail para el S2, por que el correo puesto como exchange en el S2 es lamentable, borras los email y no te los borra en el acto, los borra al rato,ademas por mas que le dabas a borrar el correo sin leerlo no se borraba, etc etc esta aplicacion lo hace en el momento (como en HTC) y el widget mucho mejor que el del S2 que tampoco me gustaba nada, gracias que ha salido por que me estaba desquiciando con el S2 jejeje.
|
|
||||
|
||||
Alguien podría comentar como se configura para que vaya con push, no lo había usado antes y me suena a chino, gracias
|
||||
|
||||
alguien me podria ayudar a configurarlo para que vaya en push y para que me avise cuando entren mensajes? gracias.
|
||||
|
||||
Venga, una ayudita
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, digo pensando que alguien podrá echar una manita.
|
||||
|
||||
oooh, he usado el buscador, que gran invento.
![]() |
||||||
|