|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien dudaba cual coger. Orange me ofrecia el black o el sII y pense que duraria mas la bateria del black por toda lampublicidad etc y porque el samsung es doble nucleo.
Pero la verdsd es que yo no se como estirsr ls bateria de mi movil. No me llega a mas de 8 horas. Si me voy a trabajar a las 8 a las 4 de la tarde ya esta a menos de 15%. Se que es lo habitual, me direis. Pero aun con ela app killer puesto no noto diferencia. Yo uso bastamte el movil. Pero no en llamadas. Con ña desire S, que me robaron, me decia que la bateria era consumida en un 40-50% por la pantalla. Aqui casi el 70% es cuando esta apagado o inactivo. Asi que seguramente estoy haciendo algo mal o tengo algo activado que me consume, devora, la bateria. Al final, se reduce muy espefialmente al software. Por lo demas es un estupendo telefono, aunque lo tengo en venta porque sigo prefiriendo htc sense por la gestion de contactos. ![]() Tras leer las recomendaciones he hecho lo siguiente: Instale el juicedefender. Al ser usuario novato simplemente lo tengo con la opcion balanced. Luego dejé que se descsrgara por completo la bateria de forma natural, sin forzarla. La saque y deje que estuviera un minuto el terminal sin bateria. La coloque y la cargué al maximo con el telefono apagado. Hoy me ha durado todo el dia y al llegar la noche aun quedaba un. 30% cuando con el mismo uso el dia anterior no habia llegado a las 6 horas. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Desinstala el App killer por dios
![]() ![]() El juice defender te desconecta internet y te lo conecta una vez cada 15 minutos o como lo configures, d depende del uso que le des te puede ser útil o ser una carga. Para mi es una carga ![]() vigila que no tengas activado el gps o la wifi todo el tiempo, quitadlo cuando no sea necesario. Puedes hacerlo automático con programas cono Llama o Tasker. |
![]() |
![]() |
||||||
|