|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@ZaWoK te ponia mensaje enviado ? Prueba a mandarte uno a ti mismo a ver... Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk Última edición por Madrid82 Día 14/09/11 a las 14:54:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
@ozhone lo de vodafone era antes ,k no le llegaba el enlace de activacion, pero mis amigos son vodafone y les va perfecto. Que problema tienes ?
Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
@pedraca pudiste registrarte con lo de españa? En el registro cuando pones la letra E, selecciona españa y el te pone el 34 entre comillas y demas, si modificas algo de lo predeterminado te da error como tu dices... lo mismo pasa al meter el contacto de la agenda para mandar el sms, selecciona el que el te sugiere...
@ZaWoK te ponia mensaje enviado ? Prueba a mandarte uno a ti mismo a ver... Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hice nada raro, seguí los pasos normales: lo descargué del Market y ya está. Tienes que registrarte y validar (si no recuerdo mal). Se lo instalé al yoigo de mi chica también y sin problema.
|
|
||||
|
||||
Instalado, estaba ya registrado desde 2009, el sistema de créditos funciona pero me he enviado 2 sms a mi numero fonyou y a mi propio vodafone y de momento nada.
Edit: al de la chavalas vodafone el envío al momento. Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
Última edición por peitos Día 15/11/11 a las 01:05:35. |
|
||||
|
||||
Pues nada, que ya he registrado mi número móvil (orange) y lo he validado desde el link que te llega por SMS.
Después en la propia aplicación metes datos de registro, le das a validar y ale... a mandar sms. Yo he enviado dos, a orange y movistar y han llegado al momento. Aparte habrá que acordarse de ir pinchando banners para créditos, porque por lo visto bajan rápido! saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias, soy de vodafone, y me ha dicho que no se podia registrar, pero luego me ha llegado sms de activación.
El BinuSMS que también valía para eso últimamente han cambiado lo de los créditos y se ha reducido mucho. Lo dicho, gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias ERASEHEAD por contestar
Pero me estoy volviendo loco, yo he podido solo con Simyo y con Orange, pero con Yoigo no llega el enlace, lo he comprobado con varios amigos y ellos tampoco pueden, agradecería mucho si alguien pudiese ayudar. Gracias Mi movil es libre, metes un atarjeta orange, ..... y te llega el enlace sin problema, Simyo lo mismo.... pero metes la tarjeta de Yoigo y ........ NADA QUE NO HAY MANERA ¿Alguien de Yoigo puede decir si recibe mensajes enviados desde esta aplicación? Muchas gracias a todos!! PD: en Yoigo no saben nada.... tiempo perdido si les preguntas. Última edición por andrewbr Día 16/11/11 a las 20:43:56. |
|
||||
|
||||
El otro día no me dejó...porque soy de VODAFONE. pensé, pero hoy, lo he vuelto a intentar y me ha dejado...me he mandado un sms y me ha llegado al momento,
esto está muy bien... tengo que mirar si se puede hacer desde un pc. o. una blackberry. |
|
||||
|
||||
Confirmando con YOIGO da problemas yo tengo vodafone y me va perfectamente pero dos amigos mios tiene YOIGO y nada no hay forma de que les pase el registro
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos yoigos y no tengo ningún problema., aunque no tengo ni repajolera idea de porque a mi si me funcionan y al resto no.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Después de varios días, llamadas, e-mails e incluso visitas a tiendas YOIGO, me han dicho textualmente " de momento no tenemos ese servicio. Saludos, Atención al Cliente de Yoigo" Dicen que no es un servicio que puedan garantizar, la prueba es que si mandáis un sms a YOIGO no le llegará. Probado en ORANGE; MOVISTAR; VODAFONE; SIMYO y CARREFOUR MÓVIL y si que llegan. Esperemos que próximamente YOIGO "tenga ese servicio" Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo erre que erre, yo se los envío a mi chica (los dos yoigos) y no me da ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo deje de usar MJOY porque el remitente solo puede leer una parte del sms, el resto tiene que entrar via web.
Usa BINUSMS la putada es, que solo puedes 4 o 10 diarios, y no se puede escribir en horizontal. Pero no hay NADA de publicidad. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|