|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, he tenido el mismo problema de: "ERROR AL DESCARGAR NO HAY SUFICIENTE ESPACIO EN EL DISPOSITIVO", pero me pasa solo con un juego que pesa 49.34 mb, pero tengo mas de eso disponible en la ext3, y en la memoria interna, que podria estar pasando?. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, he tenido el mismo problema de: "ERROR AL DESCARGAR NO HAY SUFICIENTE ESPACIO EN EL DISPOSITIVO", pero me pasa solo con un juego que pesa 49.34 mb, pero tengo mas de eso disponible en la ext3, y en la memoria interna, que podria estar pasando?. gracias.
![]() YO tengo el Hboot CM//r2, ¿por lo que he leido el por esto?. Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido. Podia instalar apps desde la SD, pero algunas del Market me decian que no tenia espacio libre. Lei en el foro de MIUI que la rom viene con una cache para el Market de tan solo 5Mb, y si lo que queria bajar pesaba mas, no lo hacía. La solucion era flashear esto desde el recovery y se quita ese limite. Pruebalo. Saludos ^^
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Atrankas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funcionando correctamente, muchas gracias
![]() Saludos A mi me pasaba algo parecido. Podia instalar apps desde la SD, pero algunas del Market me decian que no tenia espacio libre. Lei en el foro de MIUI que la rom viene con una cache para el Market de tan solo 5Mb, y si lo que queria bajar pesaba mas, no lo hacía. La solucion era flashear esto desde el recovery y se quita ese limite. Pruebalo. Saludos ^^
![]()
|
||||||
|
||||||