|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues cuando le hagais el " rodaje " a los auris vereis como cambia la cosa a mejor .
los bajos toman mas definicion , los agudos bajan un pelin y ganan tambien mas definicion , osea que mejora en casi todas las frecuencias y mas cuando el oido se acostumbre a ellos . me alegro que os hayan gustado , superlux tiene mas modelos aparte de este , son la misma base pero con diferentes respuestas de sonido en semicerrados (que son estos ) y cerrados . los que os he aconsejado es la version " balanceada " en V mas equilibrada y semiabiertos , bajo mi criterio mas optimos para musica moderna ( dance ) . - si los conseguis sin la letra B tendreis unos auris con mas BAJOS y AGUDOS especiales HIP-HOP y para " martilleo " . - si los conseguis con la letra F tendreis una version mas plana ( flat ) en respuesta de audio , estos me gustan mas para rock . para gustos los colores , elijais los que elijais es muy buena compra , eso tenedlo por seguro . tambien hay un modelo un poco mas " lujoso " casi identico en estetica y construccion en la marca SAMSON y por consiguiente mas caro , unos 8 o 10 euros , trae 2 cables de audio y alguna cosilla mas . ![]() ![]() Última edición por P_P Día 01/09/11 a las 22:06:42. |
|
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar darte las gracias por el aporte. Tras leer tu recomendación me puse a investigar un poco y al final me has convencido,
![]() He visto que la gente recomienda principalmente estos: Superlux 681b (me salen a 22€ en PcComponentes) Superlux 668b (me salen a 26€ en PcBox) Samson SR850 (me salen a 32€ en Redcoon, aunque seguramente aprovecharia los gastos de envio para comprar unos auriculares de los pequeños) Según tengo entendido, los superlux 668b suenan mejor y más equilibrados que los 681b, pero son más incomodos por el tema de la diadema. Por otra parte, dicen que los Samson RS850 suenan como los 668b o incluso un poco mejor, y además tienen la misma diadema que los 681b, por lo que sería una mezcla entre ambos. Otra diferencia es que los 668b son 56ohm y los Samson 32ohm, ¿eso en que se traduce? Me imagino que en cuanto menos impedancia menos potencia necesita para sonar bien. Yo los usaría en el ordenador y ocasionalmente en el black (sin amplificador) ¿Tú que opinas? Los quiero para escuchar sobre todo musica house, aunque escucho de todo menos música rock y hip hop. Y perdón por el tochaco jeje. Última edición por doctormen Día 02/09/11 a las 01:03:43. |
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar darte las gracias por el aporte. Tras leer tu recomendación me puse a investigar un poco y al final me has convencido,
![]() He visto que la gente recomienda principalmente estos: Superlux 681b (me salen a 22€ en PcComponentes) Superlux 668b (me salen a 26€ en PcBox) Samson SR850 (me salen a 32€ en Redcoon, aunque seguramente aprovecharia los gastos de envio para comprar unos auriculares de los pequeños) Según tengo entendido, los superlux 668b suenan mejor y más equilibrados que los 681b, pero son más incomodos por el tema de la diadema. Por otra parte, dicen que los Samson RS850 suenan como los 668b o incluso un poco mejor, y además tienen la misma diadema que los 681b, por lo que sería una mezcla entre ambos. Otra diferencia es que los 668b son 56ohm y los Samson 32ohm, ¿eso en que se traduce? Me imagino que en cuanto menos impedancia menos potencia necesita para sonar bien. Yo los usaría en el ordenador y ocasionalmente en el black (sin amplificador) ¿Tú que opinas? Los quiero para escuchar sobre todo musica house, aunque escucho de todo menos música rock y hip hop. Y perdón por el tochaco jeje. ![]() los 668b son un poco incomodos para segun que cabeza , a mi no me vienen bien , lo mismo a ti si , solo puedo decirte que con los 681 o los samson no tendras ningun problema en ese sentido puesto que son a mi parecer mas comodos . en cuestion de sonido , cada modelo tiene sus matices pero una cosa que no te engañe , todos utilizan los mismos drivers de audio fabricados por superlux , incluso los samson de la foto llevan maquinarias de superlux aun siendo una marca diferente , aunque algunos diagan lo contrario este modelo de samson lo hace superlux si o si . sobre los ohmios , muy sencillo , a mas ohmios menos salida de audio , por lo que con el de 56 ohmios necesitaras un ampli que de mas miliwatios de potencia , el lg black tira de los de 56ohm pero no tienen el volumen que dan los de 32 ohm , asi que para este movil no te los recomiendo a no ser que uses un previo como el Fiio 5 por poner un ejemplo , hay reproductores mp3 como el MEIZU M6 que con auriculares de 56 ohm ni se despeina y da un voumen increible pero eso es porque esta mas que preparado para esta clase de auriculares gracias a su increible hardware de audio yo para el lg black solo recomiendo los 681 en la clase que sea , si es hip-hop y te gustan los bajos pillate los que no tienen letra , si los quieres mas balanceados los B y si te gusta el pop / rock , jazz los planos terminados en letra F . esta es mi opinion personal , cojas los que cojas son unos excelentes auriculares y no te decepcionaran , eso tenlo por seguro. |
|
||||
|
||||
Son buenos q te cagas...jejeje Me los voy a poner ahora un ratillo en la camita pa disfrutarlos de relax...y encima son comodisimos...muy agradables...
|
|
||||
|
||||
Al final me había decidido por los Samson RS-850 por ser tan buenos como los Superlux 668b y al mismo tiempo tener 32omh como los Superlux 681b, es decir, por ser una mezcla entre ambos. Pidiéndolos en Redcoon me salían con los gastos de envio incluidos por 32€.
Pero ayer por casualidad supe de la existencia de una tienda de informática super barata: se llama "Info-coste" y tiene varias tiendas repartidas por España, de hecho cerca de donde yo vivo hay dos tiendas. El caso es que tienen los Superlux 681b por 14,70€, y teniendo en cuenta que es la mitad de precio que los Samson, pues han caido. Los he encargado hoy y los tendré el jueves. También tienen los 668b por 21,60€ (tirados también, pero ojo porque tienen 56omh). Ah, ya de paso ha caido también una microSD Kingston de 8GB clase 10 por 12,60€ (en app informática tenían la misma por 15,70€). Y ya que me he puesto un poco en el tema del audio, he aprovechado para comprar en Mp4nation.net unos auriculares ear inn Soundmagic PL-30 por 13,50€ (con un código descuento) y de los que hablan maravillas. También están los Brainwavz M1, que son aun mejores, pero esos ya se iban al doble de precio (al menos que espereis a que aparezca alguna oferta o código de descuento). Y acaban de salir también los soundmagic E30, que son aun mejores que los PL-30 pero que todavía cuestan de encontrar. Por último, para completar el carro de la compra, seguramente caiga también un Sansa Fuze 4GB (el modelo que no es táctil) por 30€ comprados en ebay. Son "refurbished", pero todo el mundo dice que sin problemas y todo perfecto. Si os interesa buscar en ebay a "Itstor". Comentar que son ampliables con tarjeta microSD, que se pueden mejorar aun más instalándole "Rockbox" y que, según tengo entendido, dan mejor calidad de sonido que los Ipod Nano, por ejemplo. También he encontrado en Barcelona una tienda donde venden el Meizu M6 SL de 8GB por 35€. Bueno, espero que la parrafada os haya servido para algo. Un saludo. Última edición por doctormen Día 21/09/11 a las 01:22:47. |
|
||||
|
||||
Al final me había decidido por los Samson RS-850 por ser tan buenos como los Superlux 668b y al mismo tiempo tener 32omh como los Superlux 681b, es decir, por ser una mezcla entre ambos. Pidiéndolos en Redcoon me salían con los gastos de envio incluidos por 32€.
Pero ayer por casualidad supe de la existencia de una tienda de informática super barata: se llama "Info-coste" y tiene varias tiendas repartidas por España, de hecho cerca de donde yo vivo hay dos tiendas. El caso es que tienen los Superlux 681b por 14,70€, y teniendo en cuenta que es la mitad de precio que los Samson, pues han caido. Los he encargado hoy y los tendré el jueves. También tienen los 668b por 21,60€ (tirados también, pero ojo porque tienen 56omh). Ah, ya de paso ha caido también una microSD Kingston de 8GB clase 10 por 12,60€ (en app informática tenían la misma por 15,70€). Y ya que me he puesto un poco en el tema del audio, he aprovechado para comprar en Mp4nation.net unos auriculares ear inn Soundmagic PL-30 por 13,50€ (con un código descuento) y de los que hablan maravillas. También están los Brainwavz M1, que son aun mejores, pero esos ya se iban al doble de precio (al menos que espereis a que aparezca alguna oferta o código de descuento). Y acaban de salir también los soundmagic E30, que son aun mejores que los PL-30 pero que todavía cuestan de encontrar. Por último, para completar el carro de la compra, seguramente caiga también un Sansa Fuze 4GB (el modelo que no es táctil) por 30€ comprados en ebay. Son "refurbished", pero todo el mundo dice que sin problemas y todo perfecto. Si os interesa buscar en ebay a "Itstor". Comentar que son ampliables con tarjeta microSD, que se pueden mejorar aun más instalándole "Rockbox" y que, según tengo entendido, dan mejor calidad de sonido que los Ipod Nano, por ejemplo. También he encontrado en Barcelona una tienda donde venden el Meizu M6 SL de 8GB por 35€. Bueno, espero que la parrafada os haya servido para algo. Un saludo. ![]() ![]() no es por nada pero prefiero el meizu al sansa , aunque no tenga rockbox el sonido es increible y se cepilla a los ipods que da gusto , por mucho que les duela a los taliapples ![]() yo he tenido meizu desde hace años , hace un par de ellos se me jodio un sp de 4 gigas pero pasaba de pagar 120 euros a los chinos , por suerte desde hace un par de semanas disfruto de un sl de 8 gigas de " onde tu sabes " ![]() |
|
||||
|
||||
![]() no andaras por casualidad por el foro de reproductormp3
![]() ![]() En cuanto a la tienda del Meizu, lo que me preocupa son los gastos de envio, ya que no conozco a nadie que viva alli y pueda enviarmelo personalmente. Creo haber leido que llamando puedes concretar con ellos un precio para el envio, ¿puede ser? ¿tú cómo lo hiciste? Y sí, incluso sin haberlos escuchado, había llegado a la conclusión de que el Meizu es superior, pero bueno, no soy muy audiofilo que digamos, y el Sansa por 30€ puesto en casa creo que es mi mejor opción. |
|
||||
|
||||
Sí, de hecho yo también te he visto por el foro. Me lo hice hace poco a raiz de las dudas que me han ido surgiendo estos días, y en el fondo no sé si darte las gracias o no por haberme metido en esto jaja.
En cuanto a la tienda del Meizu, lo que me preocupa son los gastos de envio, ya que no conozco a nadie que viva alli y pueda enviarmelo personalmente. Creo haber leido que llamando puedes concretar con ellos un precio para el envio, ¿puede ser? ¿tú cómo lo hiciste? Y sí, incluso sin haberlos escuchado, había llegado a la conclusión de que el Meizu es superior, pero bueno, no soy muy audiofilo que digamos, y el Sansa por 30€ puesto en casa creo que es mi mejor opción. ![]() Saludos al foro. |
|
||||
|
||||
![]() Hola doctormen... si la tienda de los Meizu es por Barna te puedo ayudar en el envío...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo los Superlux 681b
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay problema en Hospitalet... justo hay viven mis padres. Saludos, |
|
||||
|
||||
Ispiur: ahora mismo no estoy en mi casa, luego te pongo el enlace a la tienda. No obstante, prueba a buscar un hilo de forocoches que dice algo asi: meizu m6 por 25 euros.
Para fastmusic: genial, pues si por un casual mi amiga no pudiese te aviso, muchas gracias! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
P_P te he enviado un privado (para no hacer offtopic)
|
|
||||
|
||||
woww.. aportazo.. gracias
|
|
||||
|
||||
Atentos .... he pedido un amplificador híbrido con valvula para auriculares y disfrutar aún más mis Superlux HD 681-B.
Se trata de un amplificador para auriculares que entregan un sonido muy similar a un equipo HI-FI trabajando con valvulas, vamos la élite y el arte de escuchar musica por todo lo alto ![]() os pongo un link donde hablan largo y tendido sobre el tema,que modelo coger tipo de valvula ,etc. yo me he cogido éste modelo : http://rockgrotto.proboards.com/inde...ay&thread=7174 indeed G3 headphone con valvula EH 6922 http://www.ebay.es/itm/Indeed-G3-Hea...item3a699d3c70 Cuando lo reciba os cuento como suena éste mini amp valve con mis superlux ![]() salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Indeed g3 tube amp headphones
Ostias como suena esto.....con los superlux 681B van que se matan que definicion!!! no te pierdes nada de detalles en la música ....
os lo recomiendo para reyes a mi ya me han venido ![]() saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|