|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hombre fijo que existe, y previo desembolso economico. Como aquel que se compra un ferrari(vease cualquier coche de lujo) y lo envian a empresas especializadas que les doblan o triplican los caballos.
Es que los clitoris no hay que presionarlos, no son botones de timbre ![]() ![]() ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que se le pueda instalar windows xp
![]() Y mejor si es en una maquina virtual, para no tener que andar reseteando ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No copies y pegues tu pregunta en todos los temas que veas.cuelgala en Su sitio correspondiente
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome.. |
|
||||
|
||||
pues gracias al amigo riesgo, he conocido el lanzamiento del vigor...
ya veremos. o no... no entiendo muchas cosas del hilo. incapaz soy... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pues en el hilo del clitoris, yo lo estaba pensando. más de uno se toca...
salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Has dicho hilo del clitoris?sí fue lo primero que busqué en el buscador del foro nada más registrarme y no había nada?se me están escapando las cosas.viejo yo hacerme
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome.. |
|
||||
|
||||
si buscas pene, encuentras algún hilo. pezon también, lo recuerdo...
me ha hecho reir lo del sofá. es bueno. gracias... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() Última edición por mio hero Día 01/09/11 a las 21:07:41. |
|
||||
|
||||
En resumen:
1. Supermejorar la bateria 2. Doble nucleo 3. Pantalla super Amoled (no es tecnología exclusiva de samsung? ) 4. Camara frontal de 5 mp 5. Camara trasera de 12 mp 6. DualCore de al menos 1.5Ghz y 1Gb de RAM 7. Grabacion video 1080p 60fps 8. Wifi N 9. DualCore de 1.5Ghz y 1Gb de RAM 10. Memoria interna de 16Gb 11. doble altavoz con buen sonido 12. Antena con mas potencia Algo mas quieren? o así ta bien? edito: 13. Flash de Xenon
![]() Última edición por Eric Mancini Día 01/09/11 a las 21:56:44. |
|
||||
|
||||
Flash de xenon!!!
![]()
|
||||
|
||||
pues de querer que exista, e importante que sea ECONOMICO. jejejej pero mejor que 16 gb unos 32gb estaria mejor. gorilla glass (si se escribe asi). salida HDMI, que seaa esteticamente bueno lo mas delgado posible, y que la calidad de la camara sea mejor que lo que son actualmente jejeje pues para que 12 mp, mejor una buena calidad en fotos. y que e viedeo sea fluido. pero en fin....
|
|
||||
|
||||
De mi parte estoy contentisimo, creo sin exagerar el mejor HTC que he tenido por la calidad del acabado, los materiales, el hardware, el funcionamiento, después se podrá ponerse en exigentes y pedir mas de esto o mas de aquello, pero para mi salvo el tema de un poco mas de rendimiento en la bateria y quizás mejorar un poquito la camara y el sonido, pero vuelvo a reiterar para mi super conforme, encantado, me alcanza y me sobra en funcionamiento y no veo nada nuevo a corto plazo que me haga caer desmayado e inoptizado.
Saludos cordiales a todos colegas del Desire HD e Inspire 4g ![]() |
|
||||
|
||||
Mancini y una óptica Carl Zeiss, no estaría de más tampoco, y sí hay otra mejor.....pues esa.
![]()
|
||||
|
||||
Nuevo resumen:
1. Supermejorar la bateria 2. Doble nucleo 3. Pantalla super Amoled (no es tecnología exclusiva de samsung? ) 4. Camara frontal de 5 mp 5. Camara trasera de 12 mp 6. DualCore de al menos 1.5Ghz y 1Gb de RAM 7. Grabacion video 1080p 60fps 8. Wifi N 9. DualCore de 1.5Ghz y 1Gb de RAM 10. Memoria interna de 16Gb 11. doble altavoz con buen sonido 12. Antena con mas potencia 13. Flash de Xenon 14. Lente Carl Zeiss o Schneider Kreuznach se me pasa algo?
|
||||
|
||||
Nuevo resumen:
1. Supermejorar la bateria 2. Doble nucleo 3. Pantalla super Amoled (no es tecnología exclusiva de samsung? ) 4. Camara frontal de 5 mp 5. Camara trasera de 12 mp 6. DualCore de al menos 1.5Ghz y 1Gb de RAM 7. Grabacion video 1080p 60fps 8. Wifi N 9. DualCore de 1.5Ghz y 1Gb de RAM 10. Memoria interna de 16Gb 11. doble altavoz con buen sonido 12. Antena con mas potencia 13. Flash de Xenon 14. Lente Carl Zeiss o Schneider Kreuznach se me pasa algo? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Con una terminal asi, te puedes dar hasta un mes de vacaciones con gastos pagos jeje
![]()
![]() |
||||||
|