|
||
|
||||
|
||||
Me apunto.....
Anker 1900mAh Battery +Dock Charger for HTC Sensation Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues ir apuntandose a la lista, que esto es un cachondeo
![]() yo creo que lo mejor sería pedir solo de un producto pero con tanto comprador es imposible, yo entendí que la venta sería con un sólo envio vamos, todo sería hablarlo y cual seria la pullita del envio, pero primero quiero tener una lista fija, de gente que piense comprarla y no se raje en 1 dia, con los prductos que quiere cada uno y tal, y presentarselo, y nos interesa compramos que no pues aire a la yankis ![]() 1.Erriberako 2 baterias y cargador 2.Mapb69 2 baterias y cargador 3.Sntos 2 baterias 4.Dimo77 5.torrau22 1 bateria 6.juakar82 2 Baterias y cargador 7.RaikkoX 1 batería 8.dubillo 2 baterías y cargador 9.Forsito 1 batería 10.jureca 1 batería 11.manudas 2 baterías 12.lennis 1 batería y cargador en principio ya seríamos 12, lo suyo sería esperar al lunes aí se apunta mas peña y hablamos con ellos, no creo que curran mucho el finde.... |
|
||||
|
||||
yo me apunto con 2 baterias + cargador, estoy detras de una de chichitec pero no veo nada en subasta, ahora compralo ya y mas caras creo, soy de Valladolid
1.Erriberako 2 baterias y cargador 2.Mapb69 2 baterias y cargador 3.Sntos 2 baterias 4.Dimo77 5.torrau22 1 bateria 6.juakar82 2 Baterias y cargador 7.RaikkoX 1 batería 8.dubillo 2 baterías y cargador 9.Forsito 1 batería 10.jureca 1 batería 11.manudas 2 baterías 12.lennis 1 batería y cargador 13. whiskito2002 2 baterías y cargador salu2 |
|
||||
|
||||
edito
1.Erriberako 2 baterias y cargador 2.Mapb69 2 baterias y cargador 3.Sntos 2 baterias 4.Dimo77 5.torrau22 1 bateria 6.juakar82 2 Baterias y cargador 7.RaikkoX 1 batería 8.dubillo 2 baterías y cargador 9.Forsito 1 batería 10.jureca 1 batería 11.manudas 2 baterías 12.lennis 1 batería y cargador 13. whiskito2002 2 baterías y cargador 14. NBQ Bateria + cargador Última edición por NBQ Día 20/08/11 a las 19:31:08. |
|
||||
|
||||
Los suyo (pienso yo) seria decirle que te den precio segun el número de baterías y cargadores, por que alomejor nos interesa esperar una semana y ser mas para que nos salga mejor de precio.
|
|
||||
|
||||
Bien mapb69 asi aupa aiii
|
|
||||
|
||||
Una pregunta....
Como se pagara y cuando se van a pedir tampoco se puede dejar mucho tiempo abierto el hilo..... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero la bateria nos las mandais a algo asi y como la pagamos?
|
|
||||
|
||||
como se ha comentado a mi personalmente me dijeron por email que por un pedido mínimo de 10 unidades se nos mandarían a españa, si no no le es rentable, por eso decidimos haced una lista, el lunes me pondré en contacto con ellos, el que quiera respuestas con precios exactos, métodos de pago, envíos, etc va a tener que esperar, porque no hay nada concretado, antes de negociar condiciones, tenemos que tener un mínimo de personas interesadas, como ya he dicho, ya ya luego "hacer presión" respecto a precios y tal, el lunes me pondré en contacto con ellos porque no creo que en EE.UU. se curre los sábados, y responder en unas horas me respondieron las 2 veces, siento no tener mas respuestas pero si fuera tan sencillo, no montaríamos este tinglado no???
|
|
||||
|
||||
Venga haber si sacamos buen precio
En cuanto al metodo de pago lo mejor es que alguien se encargue de recibir el dinero de cada uno y luego pagarlo al de eeuu y que todas lasbaterias. Se las manden a el y apartir de ahi ir repartiendo y tal |
|
||||
|
||||
hasta cuando tengo para decidirlo si quiero o no?
|
|
||||
|
||||
en principio no hay limite de tiempo, pero si al final conseguimos precio, por ejemplo para 15, será para esos 15, luego se hablará lo que se quiera, pero yo sólo puedo hacerle que baje el precio en base a la cantidad que seamos, si la gente no se apunta perfecto, pero luego si no se consigue nada que no haya quejas, cuantos mas seamos mejor.
|
|
||||
|
||||
pero cuando vas a pedir precio?
|
|
||||
|
||||
edito
1.Erriberako 2 baterias y cargador 2.Mapb69 2 baterias y cargador 3.Sntos 2 baterias 4.Dimo77 5.torrau22 1 bateria 6.juakar82 2 Baterias y cargador 7.RaikkoX 1 batería 8.dubillo 2 baterías y cargador 9.Forsito 1 batería 10.jureca 1 batería 11.manudas 2 baterías 12.lennis 1 batería y cargador 13. whiskito2002 2 baterías y cargador 14. NBQ Bateria + cargador 15. Josemareyna 1 batería ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabó de leer este post...yo estaría interesado en dos más cargador! Estoy a tiempo? Entiendo q se pueden cargar puestas en el sensation y con cargador original, no?
Soy de Castellón. Gracias! |
|
||||
|
||||
edito
1.Erriberako 2 baterias y cargador 2.Mapb69 2 baterias y cargador 3.Sntos 2 baterias 4.Dimo77 5.torrau22 1 bateria 6.juakar82 2 Baterias y cargador 7.RaikkoX 1 batería 8.dubillo 2 baterías y cargador 9.Forsito 1 batería 10.jureca 1 batería 11.manudas 2 baterías 12.lennis 1 batería y cargador 13. whiskito2002 2 baterías y cargador 14. NBQ Bateria + cargador ![]()
|
||||
|
||||
Hola acabo de ver esto y me parece muy interesante, aún estoy a tiempo?.
A mi me interesa el pack Cargador más dos baterías. Por cierto yo soy de Almería para el tema de la distribución. Decidme algo. Enviado desde mi hTC Sensation atraves de TapaTalk. |
|
|
||||
|
||||
1.Erriberako 2 baterias y cargador
2.Mapb69 2 baterias y cargador 3.Sntos 2 baterias 4.Dimo77 5.torrau22 1 bateria 6.juakar82 2 Baterias y cargador 7.RaikkoX 1 batería 8.dubillo 2 baterías y cargador 9.Forsito 1 batería 10.jureca 1 batería 11.manudas 2 baterías 12.lennis 1 batería y cargador 13. whiskito2002 2 baterías y cargador 14. NBQ Bateria + cargador 15. Josemareyna 1 batería 16. Cosculluela3 1 bateria |
![]() |
![]() |
||||||
|