|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si dices que la camara del evo3d es peor que la de LG teniendo en cuenta quye la de LG es muy mala, ya que pa hacer fotos claras y mas o menos bien necesitas mucha claridad (centro comerciales) pues vaya mierda de EVO3D
![]() ![]() ![]() Que htc tiene o ha tenido buena camara!!?? Creo que ninguno... |
|
|
||||
|
||||
yo tenia el hd2 y el htc desire hd, y comparado con el LG las de estos 2 son mucho mejor que la del lg.. por lo menos pa mis ojos.. yo hablo mirando las fotos desde el mismo telefono , osea viendo las fotos en la pnatalla del mismo telefono.. ademas htc cuenta con ese doble flash qye te deja ciego por las noches y salen las fotos como si fuese de dia.. no se.. digo lo que ven mis ojos
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el HD2 y el O3D y si bien la cámara del O3D no es ninguna maravilla, es bastante mejor que la del HD2, tanto bajo winmo como con Android.
O ya no nos acordamos de la mancha rosa? Pues parece que en el Evo 3D la han vuelto a cagar igual. Otra cosa es el flash, pero a mí personalmente no me gusta usarlo. Aborrezco las fotos con flash: cadáveres con fondo Negro. Del O3D he de destacar que hace una especie de HDR light en las fotos, porque he conseguido contrastes que no son muy normales sin llegar a un HDR que cante. Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ummmmmmmmmmm no se que decir jajajaaj ya se hablo de la camara de LG comparandolas con otras.. y todos los poseedores de LG 03D dijeron lo mismo.. que era mala la camara del LG... pero bueno hay todo tipo de opiniones. yo sigo diciendo lo que vieron mis ojos y vieron que las del htc son mejores. y el flash no se porque dices que son cadaveres , si cuando yo las hacia con flash nunca salian blancas.. y es gracias a una tecnologia que usa htc.. que ya se discutio en su momento en otro foro.. y no recuerdo como se llamaba.. pero hacia que las fotos no salieran blancas con el flash! y a mi nunca me salio blanca ninguna.. a lo mejor un pelin y es normal.. pero se veia bien los colores y las personas.. nada blanquinoso
saludos. |
|
||||
|
||||
yo tambien en tenido la hd2 y la desi hd y para mi el lg saca mejor las fotos.el doble led que llevan " quema" la imagen.No es que la camara del lg sea una maravilla, pero yo la veo mejor que la de los 2 terminales que nombras.Uno de los puntos debiles de las htc es la camara.
|
|
||||
|
||||
revivamos el tema de la camara. lo voy a subir y opinar ahi. saludos ;)
|
|
||||
|
||||
Yo soy otro de los que en sense no le acaba de hacer gracia. He tenido un Desire hasta que lo he jubilado por el O3D, y el primer mes que no se podía rootear lo tuve con sense, luego root y roms sin capas
![]() Yo estoy contentísimo con el Optimus 3D, lo tengo con el Launcher de SPB y perfecto. En cuanto a las cámaras, la del Desire ya me parecía malísima, y para mi la del O3D va mas o menos... pero bueno sinceramente es algo que no me preocupa en un móvil, saco 4 fotos chorras en un momento dado, y para fotos en condiciones me llevo la compacta. En fin, por lo que leo veo que hemos hecho buena compra con este LG, ya que yo era uno de los que iba a esperar al EVO 3D (hasta que vi el tema del dual channel ![]() Saludoss |
|
||||
|
||||
yo era otro enamorado de htc.. iba a esperar al evo3d.. pero visto lo visto.. LG es superior! ahora si.. cuando salga el htc vigor pa octubre.. ya no se si me cambie jejejeje porke ese aunke no tenga 3d.. es un pepino! saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|