|
||
|
||||
|
||||
Hola! es un honor tener a una mujercita por aca, en realidad escasean ya que al parecer no son muy adeptas a la tecnología, se nota que eres mujercita hasta en que llamas al dispositivo en femenino jeje, que linda!.
Bueno, con respecto a tus preguntas, lastimosamente hasta donde se, si quieres hacer un Backup de todas tus aplicaciones y juegos para luego restaurarlas, deberías ser root y s-off y no se si lo seas, porque el programa que se usa en estos casos es el Titanium Backup pero este solo se puede instalar en un aparato con las condiciones que te digo. Entonces desde el telefono no hay alguna aplicacion preinstalada, y si le pudieras instalar el Titanium Backup, restaurarias todas las aplicaciones que tenias como si no hubiera pasado nada. Espero haberte servido en algo y bienvenida!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero segun lo que estas diciendo, no necesitarian que su movil fuera tan tecnologico, porque unicamente lo necesitarian para hablar y hablar, tanto que ni siquiera le mirarian la pantalla jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
pues te equivocas amigo mio, por que lo acabo de probar en el x10 de mi mujer que no es root y tiene froyo y me funciona perfectamente, no me pidio permiso ni nada.
bueno lo subire a megaupload y les paso el link. saludos |
|
bueno amigos este es el link para descargar el blackmart alpha( no se necesita ser root)
http://www.megaupload.com/?d=A17MCMBW |
|
||||
|
||||
Ademas cuando una chica pregunta en un foro le ayuda mucha mas gente que si pregunta un chico. |
|
||||
|
||||
A las chicas un movil para llamar y mandar sms no les es suficiente, les gusta que sea bonito y que tenga buena cámara porque les gusta mucho hacerse fotos, el tamaño no les importa porque lo llevan el el bolso, por esos motivos se pillan moviles tan tecnologicos.
Ademas cuando una chica pregunta en un foro le ayuda mucha mas gente que si pregunta un chico. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|