|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, vuelvo para hacer una nueva consulta.
-Como puedo poner en silencio mi terminal o la única forma es hacerlo en modo avión?? |
|
|
||||
|
||||
En el manual del movil no esta?
Te lo has leido? Siento la brusquedad, pero: Es conveniente leerselo, no puedes preguntar algo tan básico, por favor. Leetelo, en serio, resolvera esta duda y otras muchas, que seguro que tienes, luego estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos, pero tienes que poner de tuparte. Leete tambien la chincheta de preguntas frecuentes, gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, voy con otra pregunta, he estado mirando el manual de instrucciones y no he visto nada, asi que a ver si alguien sabe como puedo cambiar de color las fechas en el calendario, por ejemplo poner el trabajo en color verde y una cita con el medico en naranja. gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, voy con otra pregunta, he estado mirando el manual de instrucciones y no he visto nada, asi que a ver si alguien sabe como puedo cambiar de color las fechas en el calendario, por ejemplo poner el trabajo en color verde y una cita con el medico en naranja. gracias.
![]()
|
||||
|
||||
Pues es una putada, ya que en el calendario de gmail, si se pueden variar los colores y pensaba que alomejor te los cambiaba al sincronizar el movil,pero veo que no,a ver si algun iluminado lo sabe.
|
|
||||
|
||||
aprovechando este post..... una pregunta: se puede importar/exportar los contactos
del telefono a la sim??? o no lo veo o no se hacerlo.... |
|
||||
|
||||
contactos das a menu (la tecla con las rayitas ) y te saldra la opcion importar/exportar pinchas hay y te da la opcion de la sim y de la sd un saludo
![]() |
||||||
|