Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 07:37:55
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
@Durete gracias

Una duda que tengo es si estas roms de operadores retocan algo del modem o el csc. Es que tengo Simyo (orange) y en ocasiones hace el pajaro con la red y habia pensado que tal vez poniendole el modem y el csc de esta rom pudiera mejorar.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
guillj guillj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Orange
Hola chicos, yo lo actualize a 2.3.3 anoche por kies y de momento va bien, si es verdad que parece que consume algo mas de ram, todavia no he podido probarlo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
chachito87 chachito87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xperia p
como se pone el fichero en PDA? no me sale ningun tipo de archivo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo siento ya vi por que
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chicos otra pregunta que rom tengo que poner para poner esta "actualizacion". yo tengo js8 oficial y esta es jv8_jv5_jv2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
oliher oliher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: I9000BVJV8
he puesto la actualización y va perfecto. El consumo ahora es bastante razonable porque antes no me duraba ni 10 horas sin hacer nada. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
nosekponer nosekponer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 & Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
al actualizar por kies o por odin .. se pierde el modo downloader y recovery ?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
Salvatas Salvatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

La rom de orange 2.3.3 que he actualizado por kies es esta:

Gingerbread.BVJV8
2.3.3
MODEM: I9000BJV2
Kernel: 2.6.35.7-I9000BJV2-CL254116
root@DELL101#2

En general funciona bien excepto la conexion de datos 3G. Da muchos problemas de desconexion, que he medio solucionado utilizando el operador fijado en orange, y conexion 3G sin automatico.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
Neodian Neodian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Durete Ver Mensaje
Aquí lo tenéis: http://www.multiupload.com/Y93HNNXY2W 1 solo fichero en PDA, sin repartition.
¿Durete esto sirve tambien para la Darky Rom 10.2? Ya he desactivado el lagfix pero tengo miedo de que casque.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Es una rom completa con bootloader y todo incluido, por lo que no te deberia dar ningun problema.
Como mucho lo que te puede pasar es que tengas que hacer un wipe completo desde el recovery por que no te arranque, puesto que me parece que el script de instalacion es no wipe, y puede que sea incompatible con la rom que tenias puesta actualmente, esto lo puede confirmar alguien que la haya flasheado, yo no lo he echo.
Pero yo me pregunto, ¿para que quieres cambiar a una rom de operador teniendo ya flasheada una rom Gingerbread libre?
Yo unicamente la tengo descargada por si alguna vez el movil tiene que ir al SAT.
Viejo 03/08/11, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues te cuento, llevo poco tiempo con el telefono, y creo que me he lanzado a flahear demasiado rapido. Creo que hay demasiadas cosas a tener en cuenta y creo que me he precipitado.

Voy a dejar el telefono de serie y cuando me sienta más cómodo y comprenda todas las cosas que implica poner una rom cocinada, lo haré.

Muchas gracias por contestar tan rápido.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues le he metido la JVP de este otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562), sobre todo por lo del tema de la reparticion, que me daba mala espina. Este flasheo funciono perfectamente.

Depues he ido a meterle la de Orange, tal cual decia Durete y me ha dado un pete al reiniciar. Asi que he reflasheado con la JVP y de momento lo voy a dejar asi. ¿alguien ha conseguido ponerla con exito usando Odin?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neodian Ver Mensaje
Pues le he metido la JVP de este otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562), sobre todo por lo del tema de la reparticion, que me daba mala espina. Este flasheo funciono perfectamente.

Depues he ido a meterle la de Orange, tal cual decia Durete y me ha dado un pete al reiniciar. Asi que he reflasheado con la JVP y de momento lo voy a dejar asi. ¿alguien ha conseguido ponerla con exito usando Odin?

Un saludo.
Es lo que te decia yo, el script de instalacion de la rom de Orange original, no hace wipe, por lo que te intenta mantener el telefono con la configuracion y aplicaciones ya instaladas. Algo de lo que tienes instalado es incompatible con esta rom y se te queda cuajado en el arranque.
Lo unico que tienes que hacer es flashear la rom original, y despues entrar en el recovery normal (Vol. UP + Home + Power) y hacer un "Reset data factory".

Con este se quedara limpio de polvo y paja y te arrancara.
Viejo 03/08/11, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta Durete.

Ahora estoy probando la rom JVP y esta bastante bien, asi que de momento me quedare con esta a ver que tal va.

De todos modos habia hecho un wipe e incluso borrado la SD desde la JVP antes de flashear con ODIN la de Orange.

Igual por la tarde me animo y lo hago, por ahora tengo suficiente de flasheos.

De todos modos quiero deciros que con la rom JVP he conseguido navegar con la tarifa de datos de Orange, ya superado el limite, cosa que en la rom original de Orange me habia sido imposible.

Un saludo y de nuevo muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el error. El Wipe tienes que hacerle despues de flashear la rom de Orange, para quitar todos los restos de la JVP. Aunque no te arranque con la rom de Orange, no deberias tener ningun problema para entrar en recovery y Download.
Respecto a la SD, yo personalmente nunca he tenido problemas al cambiar de rom sin formatear la SD.
Viejo 03/08/11, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahms, vale, entonces ya veo donde esta el tema.

Efectivamente tanto el modo download como el recovery siguen activos. Bueno, para el que le pase que sepa que el Wipe hay que hacerlo despues de flashear con Odin desde el modo recovery.

Lo de la SD lo hice como precaucion personal.

Muchas gracias Durete, eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Llevo toda la tarde y no consigo que me funcione.
Resulta que tengo que enviar el móvil al SAT porque no funciona el botón Home, me es posible entrar al modo Download gracias al Jig y puedo entrar al recovery con un kernel al que no tengo que darle al Home, pero no puedo seleccionar ninguna de las opciones, cuando instalo la rom por odin al reiniciar me pone en rojo nada mas entrar al recovery E: Error in /cache/recovery/sec_csc.zip (Status 7) si lo apago y enciendo siempre se queda en dicha pantalla, la única manera de salir en entrar en modo Download y volver a flashear otra ROM.
He probado de todo, he metido varias ROMs para pasar a esta, le he metido distintos kernels, me he bajado dicha ROM desde el FUS pero siempre con el mismo reultado.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
moralo75 moralo75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy sIII
Tu operador: Vodafone
Hola!!! tengo una duda...verás un amiguete mio tiene su Galaxy que es de orange y tiene continuos bloqueos y reseteos. tenia 2.2.1 de Orange, le hemos puesto la oficial de 2.3.4 JVR, mi pregunta es sino se le soluciona...le puedo meter esta Rom de Orange sin problemas por el Odin???? directamente o temgo que meterle otra anterior???gracias y espero una respuesta porfavor, más que nada para poder enviarlo al SAT con una Rom de Orange. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 00:47:14
Array

[xs_avatar]
moralo75 moralo75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy sIII
Tu operador: Vodafone
a mi tampoco me va... haciendo factory reset tampoco arranca. da un error al instalarla y de ahí no pasa.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
dulent dulent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita:
E:format_volume: rfs format failes on dev/block
/mmcblk0p2
...
He probado lo del wipe he probado a flashear una rom antigua no consigo nada de nada.. lo unico este maldito error...
por lo visto el fichero .tar no dispone del CSC correcto que si debe tener la ROM Original de Orange...
Así que yo creo que este es un update valido para quien si tenga la ROM original instalada... no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:14:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /