ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
primer post
Ahh vale que no veia lo del este

He visto otros que me han gustado mas ahi que soy muy torpon para ponerlos en los SP cuanto mas en este pantallon

Como este http://www.amazon.com/HandHelditems-...549826&sr=8-47
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
mhbeyle mhbeyle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xtremoduro Ver Mensaje
Yo compré el oficial de la web de asus, en transaparete, el de los 20 € que dolía el bolsillo, pero como hice la compra junto a la funda oficial mas descuentos de usuario nuevo y de la tienda, aproveché.
Lo malo es que las pruebas con gaseosa, y salió fatal ponerla, un desastre. Estas cosas o se hacen bien a la primera, o no se te ocurra despegar para colocar de nuevo, la manchas y no tienes forma de limpiar. Y los malditos dedos en mal sitio.

Entonces busque en ebay y encontre esto

http://cgi.ebay.es/Protector-De-Pant...item4aac8d5030

ponía desde hong kong, pedida el jueves pasado y ya estaba aquí el miercoles, está enviada desde Alemania según el sobre.

Esta se ha quedado de escandalo, he tenido que tirar de manos expertas de señora experta en forrado de libros, y si habéis visto el precio 2€ + 2€ de gastos de envío, y la calidad igual o mejor que la origina, da un tacto como muy antiadherente, aunque los dedos se siguen marcando ja ja. Muy contento, totalmente aconsejable.
Suscribo todo lo que dices. Yo pedí este protector, entre otras cosas porque no estaba dispuesto a pagar del orden de 20 € por un trozo de plástico transparente. Y es sensacional. El original no sé cómo será, pero este, bien colocado, ni se nota que está puesto salvo si acercas mucho la vista y la fijas en los huecos de la cámara y del sensor (supongo que será igual con el original). Además por dos euros, si se degrada mucho, me compro otra

Por cierto ¿Alguien ha pedido la funda de este mismo vendedor? Por 8 € estamos en las mismas. Habiendo probado ya que el que vende es serio y no engaña, igual la funda está bien. Y por ese precio...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
spiderman75 spiderman75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Tengo una consulta para todos,

Estoy intentado hacer la compra del protector de pantalla en diferentes versiones tanto en amazon.com como en su división en UK y siempre me figura que no me lo pueden enviar a mi direccion (en españa).

Podeis ayudarme ??
nunca antes he comprado en amazon.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
pacofm pacofm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Finetwork
A mí me pasa lo mismo, aunque en sus normas ponen que sí envían a España...........
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Amazon uk sí envía a España, al menos yo ya llevo un par de cosas compradas ahí. Pero a veces no es Amazon directamente la que ofrece un producto si no un vendedor asociado a su portal y a lo mejor ese vendedor en concreto no envía, es la única explicación que se me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
pacofm pacofm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Finetwork
Eso pensaba yo. Pues vaya una leche, lo que quiero no lo tienen en amazon UK
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Soy comprador habitual de Amazon Uk y no envía determinados productos al extranjero ya sea por políticas de marca, exigencias del fabricante u otras razones. Por ejemplo los mp3 Sansa Clip.
Los zapatos de niño tampoco los envían por ejemplo.
La única opción es probar entre Amazon y el resto de tiendas sabiendo que el único que realiza el envío gratuito con el Super Saver Delivery cuando superas los 25€ más o menos es Amazon.
Curiosamente a veces una temporada deja comprar y luego cambia y no deja, pasa como con los precios que si quieres comprar algo debes hacerlo al momento porque si te esperas igual el precio ha variado.
Para el que no lo conozca en la pagina de camelcamel se puede comprobar la evolución de los precios de los artículos de Amazon Uk para intentar realizar la compra cuando su precio está en su zona económica. Incluso puedes fijar que te envíe un mail cuando baje del precio que tú le indicas.
Resumiendo, la única solución es realizar la simulación de compra y comprobar si te deja comprarlo.
Saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 12:26:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /