|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Subiendo la versión final de SensationMOD:
CAMBIOS EN LA VERSIÓN FINAL: -Wallpaper Sense 3.0 por defecto (Gracias Ruymanca) -Eliminado Applanet -Añadido TypoClock Widget -Fancy Widget sin skins (solo añadelo y te saldrá estilo Sense) |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
voy a probarla, sobre el Cm 7.1 no puedo opinar porque no la he probado, yo solamente uso las versiones finales y estables,no las RC, por eso sigo con esta que es la 7.0.3, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aporte, es la rom que mas me ha gustado hasta ahora.
Saludos Pd.: He bajado la radio, por si no va el GPS, pero tengo la sesnsacion que es la misma version que la que hay instalada en la rom (es así? |
|
||||
|
||||
pero si no te funciona el gps tendrás que flashearla, estoy subiendo la versión final con algunas mejoras,saludos ![]() CAMBIOS EN LA VERSIÓN FINAL: -Wallpaper Sense 3.0 por defecto (Gracias Ruymanca) -Eliminado Applanet (está offline) -Añadido TypoClock Widget -Fancy Widget sin skins (solo añadelo y te saldrá estilo Sense) -Eliminados Thememanager y ThemeChooser (solo funcionaban con ADW) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si,es la misma radio,
pero si no te funciona el gps tendrás que flashearla, estoy subiendo la versión final con algunas mejoras,saludos ![]() CAMBIOS EN LA VERSIÓN FINAL: -Wallpaper Sense 3.0 por defecto (Gracias Ruymanca) -Eliminado Applanet (está offline) -Añadido TypoClock Widget -Fancy Widget sin skins (solo añadelo y te saldrá estilo Sense) -Eliminados Thememanager y ThemeChooser (solo funcionaban con ADW) ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para cuando estará subida la versión final?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya está subida la versión final
![]() |
|
||||
|
||||
Bajando para probar...
![]() |
|
||||
|
||||
Descargando e instalando... Luego os cuento que tal ha ido...
|
|
||||
|
||||
Por ahora me va genial. Una pregunta, como asocio una cuenta GMail para recuperar los contactos?
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ajustes > Cuentas y sincronización > Añadir cuenta > Google
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta: Como puedo quitar ese pequeño icono que aparece en Phone?
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por jagarciavi Día 29/06/11 a las 20:49:20. |
|