|
||
|
||||
|
||||
He encontrado el Tom Clancy's HAWX HD pero no esta en el Market ni se si funciona en la AT.
http://androidzone.org/tom-clancys-h...-para-android Y el full pero hay que ser usario de Taringa. Con tiene el juego y un archivo de 64mb que hay que poner en la sd y sin wifi o 3g. http://www.taringa.net/posts/celular...a-android.html ![]() Última edición por Daniii2010 Día 19/06/11 a las 17:01:47. |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo ponen que funciona el PES2011 si no es así? Lo compré en el Nexus One y no puedo instalarlo en el AT, da error en la licencia...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Se ve bien el pes2011? ¿Y como son esos controles? Alguno para regatear y hacer chulerías? Si puedes mejor haz una foto así te ahorras explicación jaja Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Se ve muy bien. Hay 3 tipos de controles, moviendo la tableta, con jostick virtual y dos botones para chutar y pasar y con jostick y chutar manteniendo pulsado en la pantalla y un toque rapido para pasar. Este último es algo decente, pero los controles virtuales estan demasiado al centro y te metes el marco en la mano, muy incomodo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder y de esos tres ¿Cual es el más cómodo? Saludos
|
|
||||
|
||||
Tocando la pantalla para pasar y manteniendo pulsado para chutar, en este te clavas el marco solo en la mano izquierda, no en las do
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@acid255 prueba el folder organizer : https://market.android.com/details?i...=search_result
Tu eliges la etiqueta para cada app o lo hace automático si quieres. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estuve ayer probando el emulador de super nintendo snes9x. Funciona genial, ademas soporta pads, y ya que tengo un adaptador del mando de snes a usb, es una gozada.
Los controles táctiles van muy bien también. |
|
||||
|
||||
¿De que va Stair Dismount? lo he mirado un poco pero es muy raro
![]() |
|
||||
|
||||
Jajahajaha pero funciona??
|
|
||||
|
||||
de donde bajas las roms para que funcionen en la AT,me he bajado el emulador pero donde se meten las roms y todo eso
|
|
||||
|
||||
Las roms las puedes descargar de cualquier página de roms, las pones en una carpeta cualquiera, las puedes mantener en zip. Luego en el emulador le das a lo de cargar el juego, no recuerdo como se llama, buscas por el sistema de ficheros la carpeta donde estan las roms y ya esta.
|
|
||||
|
||||
¿El emulador PSX4Droid funciona bien? Saludos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La madre que los ha hecho! estaba jugando al galaxy of fire 2, todo enganchado y metido en la historia, y me salta: Para seguir jugando compra la versión completa!
![]() En fin, que cuando os capturan unos se termina la demo. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No me da buen rollo pagar para probarlos. Habría que buscar links alternativos, y si la gente se engancha, que lo compre en el market. Pero 15 minutos de prueba no da tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|