|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,
tengo una dudilla. Esta tarde quiero hacerme root pero de momento no quiero instalar ROM, sólo poder usar programas de root y eliminar los programas basura. ¿Es necesario hacer tambien el recovery? Lo digo porque no tengo SD todavia. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No te hace falta como te he comentado en el otro hilo. je je!!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
De despiste nada, yo hasta que no lo comprobé pensaba igual, luego vi que aun tenía las copias del titanium y como sabía que las había guardado en la sd interna pensé... perfecto!!!!
|
||||
|
||||
Hola,
mi novia se acaba de comprar este móvil... y estoy viendo que hay un montón de problemas de reinicios... con esta ROM se solucionan estos problemas? |
|
||||
|
||||
No hay nada seguro, hay a quién le ha mejorado pero hay gente que dice que en todas les pasa. Yo no tengo con ninguna (mentira que con alguna de las modaco si tenía) por lo que no te puedo garantizar nada. Sí con la de serie no tienes pues perfecto, no todo el mundo tiene. Eso sí, de las de serie, la europea v10c es la mejor con diferencia.
|
||||
|
||||
No hay nada seguro, hay a quién le ha mejorado pero hay gente que dice que en todas les pasa. Yo no tengo con ninguna (mentira que con alguna de las modaco si tenía) por lo que no te puedo garantizar nada. Sí con la de serie no tienes pues perfecto, no todo el mundo tiene. Eso sí, de las de serie, la europea v10c es la mejor con diferencia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver pregunta, si cambio de rom perdere los datos y demas no??? es que no me apetece nada reinstalar todo de nuevo, porque si hago un backup completo con el titanium backup y luego lo restauro en la de cyano me dara algun tipo de problema???? tengo la de modaco FR15
|
|
||||
|
||||
Reinstalar las apps que hayas instalado del market o de donde sea, no las de sistema porque te pueden dar conflicto
|
||||
|
||||
Si restauras los datos no debería haber problemas aunque alguna vez puede pasar que una aplicación al cambiar de versión ...
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a todos,tengo unas pequeñas dudas a ver si algun fenomeno de esto que estais por aqui me podeis hechar un cable
quiero meter la rom 10c de junio con la baseband nueva,estoy encantao con el tlf pero en el sitio que yo vivo la cobertura no es muy buena y a ver si con la nueva baseband mejora he hecho un backup desde el recovery de la 10d de vodafone que es la que llevo ahora y me lo ha guardado en la externa,y tambien he hecho backup de las aplis con el titanium y me lo ha guardado en la interna,se que que tengo que instalar la rom con el smartflash,pero luego me lio con los backups y con la sd interna y externa las dudas son me falta algun backup mas por hacer??,si quiero volver a la 10d de vodafone tal y como lo tengo ahora como he de hacer??,si quiero quedarme con la nueva rom pero con todas las aplis y datos como tenia antes como debo de hacer?? gracias a todos ![]() Última edición por xanasinl Día 17/06/11 a las 15:35:45. Razón: correccion |
|
||||
|
||||
Para meter una stockrom (rom oficial, la v10c mismamente), hay que utilizar el smartflash, este programa te borra toda la sd interna, por lo que si quieres salvar algo lo tienes que pasar a la sd externa (carpeta titaniumbackup, por ejemplo). Una vez puesta la nueva stockrom vuelves a pasar la carpeta del titanium a la sd interna. Pero si lo que vas a meter es una rom cocinada, de cyanogen por ejemplo, las carpeta titaniumbackup la tienes que dejar en la sd externa.
Si luego quieres poner el móvil como lo tenías antes, con la v10d, tienes que volver a hacerte root y poner un recovery 3.2.0.0 o superior (esto no es necesario si pones una rom de cyano porque no pierdes el root ni el recovery), y desde ahí hacer el restore y luego restaurar apps con el titanium. Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok, si las del sistema me daban un poco igual, yo me referia a juegos y algun par de aplicaciones que tengo es que me da una pereca impresionante reinstalar todo
|
|
||||
|
||||
Hay juegos que si se guardan los logros y otros no
|
||||
|
||||
ok fitipardi muchisimas gracias esta noche me pongo al lio
gracias de nuevo y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ok suerte
|
||||
|
||||
perdona que te de la brasa otra vez pero me acabo de fijar que me hablas del recovery 3.2.0.0 cuando yo tengo el 3.0.2.8,para actualizarlo simplemente flasheo con el nuevo y me machaca el anterior o de hacerlo de otra manera?
el backup que tengo es hecho con el 3.0.2.8 y tengo miedo que no me lo restaure segun lo que tu me digas instalare el nuevo y hare otra vez el backup gracias otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, te lo machaca. Haces bien en repetirlo con el recovery nuevo porque el otro no es muy fiable.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 2 ya esta todo listo desde ayer noche recalibre bateria y ahora toca esperar a que se descargue del todo,pero ya esta noche estando acostumbrado a que me bajase un 20% mientras dormia solo me ha bajado un 4%
si es asi y si despues de acabar el ciclo completo de carga se sigue comportando igual,la duracion de la bateria en mi caso ha mejorado mogollon respecto ala 10d otra cosa que ha mejorado mucho a sido la cobertura tanto en 2g como en 3g muy agradecido por vuestra ayuda,soys unos fenomenos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|