|
||
|
||||
|
||||
Puestos a preguntar (algunos teneis más paciencia de la que tendré yo en toda mi vida...).
Para actualizar por el método 2, se puede usar OTA?...es decir, una vez siendo Root y habiendo modificado el fichero con e Root Explorer...se puede hacer la actualización de Software desde el mismo teléfono o el fichero modificado sólo es utilizado por el PC Companion? Muchísimas gracias de antemano.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como forma alternativa al paso 4 del tutorial Root puedes usar el MerkaMarket, ke te lo baja e instala. |
|
||||
|
||||
Puestos a preguntar (algunos teneis más paciencia de la que tendré yo en toda mi vida...).
Para actualizar por el método 2, se puede usar OTA?...es decir, una vez siendo Root y habiendo modificado el fichero con e Root Explorer...se puede hacer la actualización de Software desde el mismo teléfono o el fichero modificado sólo es utilizado por el PC Companion? Muchísimas gracias de antemano.... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
Ya me sale para actualizar pero me dice que debo de tener mas del 50% de bateria para actualizar... :S tendre que esperar un poco |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado!
Joer machos, suerte que era una versión limpia... se ha instalado: lets golf, sinc. descubri. multimedia, trackid, busqueda google, timescape, postcard, assistente config, officesuite, busqueda por voz, tienda, asistencia.... Y al no ser root no puedo borrar estas apps... :S |
|
||||
|
||||
Actualizado!
Joer machos, suerte que era una versión limpia... se ha instalado: lets golf, sinc. descubri. multimedia, trackid, busqueda google, timescape, postcard, assistente config, officesuite, busqueda por voz, tienda, asistencia.... Y al no ser root no puedo borrar estas apps... :S ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado!
Joer machos, suerte que era una versión limpia... se ha instalado: lets golf, sinc. descubri. multimedia, trackid, busqueda google, timescape, postcard, assistente config, officesuite, busqueda por voz, tienda, asistencia.... Y al no ser root no puedo borrar estas apps... :S ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he seguido el segundo paso, como era root y con el root explorer pues he modificado los datos para el spain y al reiniciar el PC companion me ha salido para actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues flasheado a la 2.3.3 spanish
![]() |
|
||||
|
||||
Agur |
|
||||
|
||||
¿¿ Te has flasheado la que he subido yo ?? o a sido otra, porque a mi no me venía la aplicación de la liga, y el whatsapp no te puedo decir si esta porque ya lo tenía instalado.
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Uffff que chapa y sin preguntar ni nada XDD Resumen: Soy un ansioso y no podía esperar más ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que a mi no me la instaló porque fui muy impaciente y desconecté el cable nada más empezar a reiniciar. El caso es que me funciona todo pero se me ha fastidiado los dibujos del tiempo del beautiful widget, y no funciona ni desinstalando e instalando, haber si me pongo y le meto a mano un skin y se arregla.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba esperando pero no pude más, me puse a ver las aplicaciones que usaban root y me di cuenta que las aplis que usaban root eran las de superusuario. Por lo que en mi caso lo único que no podía hacer en la nueva era desinstalar las aplicaciones que trae la rom, pero lo comido por lo servido, no puedo aligerar el sistema nuevo, pero el sistema nuevo va más ligero que el antiguo, y arregla el problema de la cámara y la batería entre otros.
Resumen: Soy un ansioso y no podía esperar más ![]() ![]() La verdad es que se nota un huevo de una version a otra la rapidez y sobre todo la memoria libre. Bueno a ver como va lo de cocinar roms para nuestra Bicha y veremos hasta donde llegamos. Cada dia que pasa estoy mas contento del cambio de WM a Andorid. Sin desprestigiar a las HTC que tenia antes, con SE me he llevado una muy buena sorpresa. Salu2 Última edición por txalaiz Día 27/05/11 a las 16:43:59. |
|
|
||||
|
||||
sí, he flasheado a la tuya y como ya digo, venía la aplicación de la uefa y el whatssap, cosa que me extrañó. Pero ya he quitado la de la uefa por que no le voy a dar utilidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|