HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por godiar Ver Mensaje
Buenas yo para reproducir un video de dhd en el tv los dos con DLNA lo que hago es seleccionó el video en galería le doy a menú sale selecciónar reproductores te da a escoger entre teléfono y tv seleccionas tv y ya lo ves en ella a mi me funciona así saludos
podrias decir cual es tu tv y como se hace mi tv pone tener dlna vamos pa lo que costo ya le vale

pero cuando le doy a reproducir no encuentra nada , ahy que configurar algo en la tv?

Viejo 22/05/11, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
tutti tutti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
¿y con una PS3 ?

Mi Play 3 se conecta por DNLA al Pc y me veo las pelis.

Puedo hacer lo mismo con el móvil?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samalo13 Ver Mensaje
podrias decir cual es tu tv y como se hace mi tv pone tener dlna vamos pa lo que costo ya le vale

pero cuando le doy a reproducir no encuentra nada , ahy que configurar algo en la tv?
Sí, debes de tener una TV con wifi y el parche de redes ad-hoc. Si quieres ver de movil a tv tonky server o similar si es de tv a movil, medios conectados o twonky mobile o similar

Enviado haciendo señales de humo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
enricp enricp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

Hola
yo tengo una Samsung con DLNA conectada por cable al router. El DHD conectado a la wifi del router, y con la aplicacion "Medios conectados" del telefono reproduzco los contenidos multimedia (audio/foto o video) de la DHD en la TV sin ningun problema. De hecho el telefono lo hace por defecto cuando detecta que la tele esta encendida. El unico problema que he tenido es desde hace un mes que los video que he grabado desde entonces no se reproducen en la tele. Creo que es desde que actualicé a Gingerbread...pero no estoy seguro.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 05:20:32
Array

[xs_avatar]
cowkiller cowkiller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por enricp Ver Mensaje
Hola
yo tengo una Samsung con DLNA conectada por cable al router. El DHD conectado a la wifi del router, y con la aplicacion "Medios conectados" del telefono reproduzco los contenidos multimedia (audio/foto o video) de la DHD en la TV sin ningun problema. De hecho el telefono lo hace por defecto cuando detecta que la tele esta encendida. El unico problema que he tenido es desde hace un mes que los video que he grabado desde entonces no se reproducen en la tele. Creo que es desde que actualicé a Gingerbread...pero no estoy seguro.
Saludos y suerte
Buenas, a mi me pasa lo mismo, desde Gingerbread no me encuentra mi reproductor WDLive. Antes sin ningún problema, alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionarlo?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 03:57:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /