|
||
|
||||
|
||||
ni de coña, me quedaria los dos
|
|
|
||||
|
||||
Continuamos para bingo, NO!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hoy ... No
|
|
||||
|
||||
Por mayoría absoluta gana el NO. Creo que ha quedado bastante claro.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Pues yo lo he cambiado por mi sgs y encantado, y he tenido también el dhd y bien configurada la tab es bastante más rapida. Un saludete
Pd. Mi netbook dell mini 9 ya no lo toco, cosa que con el sgs y dhd si lo necesitaba. Enviado desde mi GT-P1000 |
|
||||
|
||||
ene con la o, NO
|
||||
|
||||
no se, no se,jajaja
|
|
||||
|
||||
Bueno vamos a ser realistas, para que vas a utilizar la galaxy tab, si la vas a utilizar para llamar por telefono pues no la cambies, pero si la vas a utilizar para navegar pues si.
Otra opción para cambiarla es si eres miope. Por lo demás no. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Madre mia... los hilos que hay que leer..... Entro y lo primero que veo es esto
![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Pues no es por llevar la contraria pero si no tuviera el iPad cambiaría mi HD por la tab sin dudarlo!
|
|
||||
|
||||
Va a ser que NO...!!
además me he pedido un clon chino de Galaxy Tab (mismo procesador Samsung, misma RAM, pantalla capacitiva...menos resolución) Y Entre comillas..."ya los tengo los 2". |
|
||||
|
||||
Yo la cambiaría por una tía que esté buena y no me caliente los cascos cada día.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
No, ni hablar. Prefiero mi recién estrenada DHD, coñe, incluso mi antigua, querida y recién descartada TG01 me llama más la atención que ese ladrillazo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
pues es supercomodo y superfashion...
![]() tocate los huevos...¡ ![]() salud...¡
![]() |
||||||
|