|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos, la dhd es mia y la legend de la parienta y chico no seas tonto. Si te la cambia pues adelante.Pero con los ojitos bien cerrados. Y si no me lo dices que ya se la cambio yo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
no, xd... hazle una foto. así tienes su último aspecto y compruebas si la cámara funciona...
suerte...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
Quién me pasa el teléfono de ese hombre y me cambia una legend por mi 3gs?
![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Nada, se acabo la historia, ha vendido la dhd para comprarle un nokia a la mujer, así son las cosas, una pena.... Al final no hay risas que valgan....
![]() Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
![]() |
||||||
|