|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para saber que version de hboot tienes:
apagas el telefono y con el boton de volumen bajar pulsado, pulsas tambien el boton de power y saldrá un menu, ahí deberá de poner el hboot que tienes instalado, incluso la version de radio, tambien aparecerá si está en S-ON o S-Off. un saludo |
|
|
||||
|
||||
He editado mis anteriores posts, podrías echarles un vistazo y me comentas? gracias^^ |
|
||||
|
||||
Se despiertan los canijos, se acabo mi tiempo, espero que esto le haya servido a alguien, intentare conectarme en estos días y saber si alguien mas lo ha conseguido. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y no ha funcionado, he instalado el terminal emulator y he probado "su" y me ha dicho permiso denegado. Asi que algo es diferente.
|
|
||||
|
||||
Se agradece tu intento, pero no vamos a conseguir nada que no sepamos ya, y si se hubiera leido un poco más por este foro, hubiera podido evitarse abrir otro hilo que vuelve a terminar con la misma moraleja "aun no hay nada aparte del dichoso clip" PD: Espero equivocarme! |
|
||||
|
||||
entoces el terminal estaba liberado con xtc clip?
|
||||
|
||||
me temo que si
|
|
||||
|
||||
yo también me temo que sí... es la única explicación lógica que se me viene a la cabeza...
al menos sabemos que en alcorcón hay una tienda donde lo liberan... para el que le pille cerca está bien ![]() PD: deberíamos abrir un hilo oficial de tiendas con xtc clip, para que cada uno vaya a la que le pille más cerca y ya quitarnos de este sufrimiento (y ahorrarnos montones de hilos) |
|
||||
|
||||
Bien pues he reiniciado el movil, y si pone s-off y hboot 1.01.0002. Si esto significa que mi telefono paso por el xtc clip, lo unico que me queda es averiguar el nombre de la tienda y ponerlo en el foro porque solo costo 15 e liberarlo.
|
|
||||
|
||||
juasss matamos por conseguir el nombre de esa tienda jajaja.
a mi me pone lo siguiente: Reading OS Version properties... Version: 2.2.1 OK Remounting system with read-write access... OK Pushing su-v2... error: device not found FAILED ro.product.brand=orange_es ro.build.id=FRG83D ro.product.model=HTC Wildfire ro.build.date.utc=1293081576 ro.product.device=buzz ro.build.date=??? 12??? 23 13:19:36 CST 2010 ro.build.version.codename=REL ro.ril.disable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411 ro.product.cpu.abi=armeabi ro.build.tags=release-keys ro.product.manufacturer=HTC ro.com.google.clientidbase=android-htc ro.product.name=htc_buzz ro.build.user= ro.build.type=user ro.build.host=HPA002 ro.build.version.sdk=8 ro.ril.vmail.27203=171 ro.build.display.id=FRG83D ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hsxpa=1 ro.product.locale.language=ldpi ro.ril.vmail.23415=1571,BT ro.ril.hsdpa.category=8 ro.build.version.release=2.2.1 ro.ril.enable.sdr=0 ro.build.version.incremental=306462 ro.product.board=buzz ro.ril.enable.a52=0 ro.ril.enable.a53=1 Es decir, que el level 2 de root, nasti de plasti. Te iba a mandar un jamon pero se queda en una cerveza jajaja. |
|
||||
|
||||
Aunque aplicaciones que antes necesitaba hacer root si que puede borrar. Algo es algo, dijo un calvo.
|
|
||||
|
||||
en modo depuracion es en modo carga?
|
|
||||
|
||||
He mandado un correo a los de unlockeasy a ver si wllos pueden rootear la wild con froyo y me han contestado q si y por 15 euros
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
y para poner en contacto con ellos? tienen tienda? hay q ir con el movil o se puede mandar el movil? en ese caso donde mandarlo xq he mirado en su web y no pone nada. un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|