|
||
|
||||
|
||||
una vez ya solicitada la portabilidad y demas si ahora vas a una tienda a cancelar... tendras que esperar a que te lo cancelen bien (dificil siendo vodafone) y volver a empezar, a mi en las tiendas me dijeron que mejor seguir con la online, que sino despues había mucho lio...
|
||||
|
||||
joer... pos na paciencia a ver
oye he ablado con un amigo que es de vodafone y no tiene ni idea de que es lo del codigo amigo explicamelo bien!! weno da= si me toca esperar no voy a cancelarlo ni loco... llamare dia si dia tambien a la tienda online a meterles prisa ejje espero que todo vaya fluido y no tarden demasiado y reciba ya el dichoso mensajito de la portabilidad, porque de momento esta en proceso, pero no hay fecha prevista... Lo siento por la chapa pero poneros en mi lugar... es muy duro ![]() Última edición por tanercr7 Día 15/03/11 a las 15:28:07. |
|
||||
|
||||
es (o era, que no se si sigue) una promocion que un amigo te da un codigo que saca de la web de vodafone, tu vas a la tienda con el codigo, te portas a vodafone y te ahorras 20€ en el precio del movil y a el le dan una tarjeta regalo de 50€ para usar en lo que quiera
Online deberia funcionar pero estaba estropeado, y una vez ya pides la portabilidad ya no vale. PD: aunque ahora que me fijo debe haberse acabado que no veo nada en la web de vodafone ya
|
||||
|
||||
tengo noticias!!!!!
|
|
||||
|
||||
aver compi cuentanos aver si tienes suerte ya xdd
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que me a llegado un mensaje de orange: Hemos recibido su solicitud de portabilidad llamenos urgentemente para confirmar tramitacion de solicitud. En Fin he llamado para escuchar la contraofeerta y me an dixo ke el desire hd no le tienen asike la portabilidad sigue su curso. Me an dixo ke como en unos 7 dias se llevara acabo y me llegara el movil... a ver si esos 7 dias se pasan rapido y me llega yaaaaaaaa espero ke mañana me llege otro mensaje de vodafone diciendome el dia de la portabilidad etc... darme suerte amigos!!!!!! |
|
||||
|
||||
jejejjejeje claro se si. SUERTEEE!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo a ver si te oyen los de vodafone....
No entiendo porque te dicen que tardara aprox 8 dias en llegarte el pedido y otros 2 en portarte.. cuando ay casos ke superan los 60 dias.. me kedo flipando la verdad... |
|
||||
|
||||
no te fies, una cosa es cuando se hace la portabilidad y otra cuando te manden el movil, ahora es cuando orange tramita la portabilidad y tienen 1 semana creo
|
||||
|
||||
Tienen una semana para tramitarla???? y despues ???? que pasara despues de que la tramiten?? por que no la tramitan al momento?? jajaj
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
De momento la cosa mal no va nO??? ![]() |
|
||||
|
||||
tanercr7 es ke yo compi no es por portabilida,yo tengo permanencia todavia con mi linea asta ENERO 2012 pero le monte un pollo de ke movistar me llamo a mi linea dandome la oferta de una desire hd + unos meses con descuento .... tu sabes, y mi sorpresa fue ke desde el apartado de bajas me hicieron la oferta para ke no pagase lapenalizacion y me kedara de nuevo con ellos, asin ke fijate tu.
|
|
||||
|
||||
tanercr7 es ke yo compi no es por portabilida,yo tengo permanencia todavia con mi linea asta ENERO 2012 pero le monte un pollo de ke movistar me llamo a mi linea dandome la oferta de una desire hd + unos meses con descuento .... tu sabes, y mi sorpresa fue ke desde el apartado de bajas me hicieron la oferta para ke no pagase lapenalizacion y me kedara de nuevo con ellos, asin ke fijate tu.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por eso digo,hombre yo no se como son cada sitio,sea portabilidad,bajas o lo ke sea pero mi pedido al seguir con ellos y no ser nada de eso ni esperar a nada ,solo mandar el terminal creo y espero ke sea rapido.
|
|
||||
|
||||
Pues ya te digo yo... la tienda online esta no vale pana... debeira de aver ido a una tienda fisica ... pero ya nada, toca esperar y esperar.. no lo llevo ni medio bien ejeje
|
|
||||
|
||||
esta claro,la verda ke esta uno loco porke llegue y te encuentras esta politica...puff ke agobio killo.
pero bueno es ke otra no te keda tio,solo aver si tienes suerte y al final de esta semana o principio de la siguiente te veo aki dandole caña al foro,jejejejjejej |
|
||||
|
||||
esta claro,la verda ke esta uno loco porke llegue y te encuentras esta politica...puff ke agobio killo.
pero bueno es ke otra no te keda tio,solo aver si tienes suerte y al final de esta semana o principio de la siguiente te veo aki dandole caña al foro,jejejejjejej ![]() He llamado y me dicen que para el 29 se ara la portabilidad y que el mobil no el tienen en stock asike toca esperar!! |
|
||||
|
||||
yo tengo un compañero que lleva esperando que tengan stock mas de 30 dias...tomatelo con mucha calma y cruza los dedos....
|
|
|
||||
|
||||
Mi primer consejo es que cuando compreis el movil lo encendais en la tienda y hagais las primeras configuraciones basicas, yo lo hize, y cuando me estaba dando las primeras explicaciones el movil se me apagaba solo, al bloquearse se apagabaa y reiniciaba solo, mensmol que fue en la misma tienda, y que no fue al cabo de los 7 dias de la compra porque sino no me hubiesen dado un terminal nuevo sino que me lo hubiesen reparado y empezamos mal la historia. Mensmal que me traajeron otro,...El tema es que de fabrica venia mal y me han dado otro. Ante cualquier duda o problema antes de poner cualquier aplicacion o cualquier cosa rara, ir a la tienda y queos lo arreglen, estoss mv cuestan un paston para tener problemas..
|