ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/11, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
tonifr tonifr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Actualizada a version 0.3... pero sigue sin funcionar la cámara. Alguien ha probado si al llevar Sense, con el bluetooth siempre activado, no se dispara el consumo como pasa en otras versiones?
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
hola , confar, estoy interesado en esta nand, ya esta la 07, y por lo que he leido, funciona casi al 100%, ya mme he pasado de sd a nand, pero me salta la duda del recovery, dejo el que tengo puesto, el 270m, o pruevo con otros, veo que en la descarga no viene ninguno, bueno gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje
hola , confar, estoy interesado en esta nand, ya esta la 07, y por lo que he leido, funciona casi al 100%, ya mme he pasado de sd a nand, pero me salta la duda del recovery, dejo el que tengo puesto, el 270m, o pruevo con otros, veo que en la descarga no viene ninguno, bueno gracias.
Tienes que poner siempre el que recomienda el cocinero de la ROM que vas a instalar.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias compi. pero la duda es donde esta ese recovery. en el foro de xd. no lo encuentro y en la descarga tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola
srmemnoch , ya la he instalado, la ultima version, la v07, ya te contare, un apregunta, lo de la ext4, no lo se la he puesto , me apareen 127M de interna, pero la targeta que es de 16G de alta velocidad, he perdido 2g, como recuperarlos para poder poner la imagen o particion ext4 de 1G, gracias por tu aporte.
ahh, lo del recovery solucionado, el que tenia instaldo ha funcionado,
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
srmemnoch srmemnoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Orange
la verdad es que no se como has perdido 2gb ¿no habras hecho la particion ext sin saberlo?

si, no deberias de leer la tarjeta con algun lector tipo easus partition manager a ver donde se te han ido esos gigas..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 08:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por srmemnoch Ver Mensaje
la verdad es que no se como has perdido 2gb ¿no habras hecho la particion ext sin saberlo?

si, no deberias de leer la tarjeta con algun lector tipo easus partition manager a ver donde se te han ido esos gigas..
vale. muchas gracias. arreglare ese tema de los dos gigas.
pero las pruevas que he echo. a esta rom le queda mas desarroyo. falla wifi. reproductos de video. grabacion de video. y pequeños fallos de imagen de los witches.por lo demas va como una moto y es como tener la desire hd insstalada en la bicha.gracias por tu consejo.

ahh. cuando instalamos un recovery de una rom y luego al instalar otro recovery. el ultimo se borra.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
arratta arratta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Pues me he instalado esta la ultima version de esta rom la 0.7 y la verdad que de todas las que he probado va de vicio, errores los que soporta imika y por ejemplo en juegos como el asphalt 6 la presentacion no se ve pero luego se puede jugar bien.A la espera me quedo de que vayan solucionando problemas.en el quadrant me sale 900 y pico.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 15:17:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /