|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizada a version 0.3... pero sigue sin funcionar la cámara. Alguien ha probado si al llevar Sense, con el bluetooth siempre activado, no se dispara el consumo como pasa en otras versiones?
|
|
|
||||
|
||||
hola , confar, estoy interesado en esta nand, ya esta la 07, y por lo que he leido, funciona casi al 100%, ya mme he pasado de sd a nand, pero me salta la duda del recovery, dejo el que tengo puesto, el 270m, o pruevo con otros, veo que en la descarga no viene ninguno, bueno gracias.
|
|
||||
|
||||
hola , confar, estoy interesado en esta nand, ya esta la 07, y por lo que he leido, funciona casi al 100%, ya mme he pasado de sd a nand, pero me salta la duda del recovery, dejo el que tengo puesto, el 270m, o pruevo con otros, veo que en la descarga no viene ninguno, bueno gracias.
![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias compi. pero la duda es donde esta ese recovery. en el foro de xd. no lo encuentro y en la descarga tampoco.
|
|
||||
|
||||
hola
srmemnoch , ya la he instalado, la ultima version, la v07, ya te contare, un apregunta, lo de la ext4, no lo se la he puesto , me apareen 127M de interna, pero la targeta que es de 16G de alta velocidad, he perdido 2g, como recuperarlos para poder poner la imagen o particion ext4 de 1G, gracias por tu aporte. ahh, lo del recovery solucionado, el que tenia instaldo ha funcionado, |
|
||||
|
||||
la verdad es que no se como has perdido 2gb ¿no habras hecho la particion ext sin saberlo?
si, no deberias de leer la tarjeta con algun lector tipo easus partition manager a ver donde se te han ido esos gigas.. |
|
||||
|
||||
pero las pruevas que he echo. a esta rom le queda mas desarroyo. falla wifi. reproductos de video. grabacion de video. y pequeños fallos de imagen de los witches.por lo demas va como una moto y es como tener la desire hd insstalada en la bicha.gracias por tu consejo. ahh. cuando instalamos un recovery de una rom y luego al instalar otro recovery. el ultimo se borra. gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Pues me he instalado esta la ultima version de esta rom la 0.7 y la verdad que de todas las que he probado va de vicio, errores los que soporta imika y por ejemplo en juegos como el asphalt 6 la presentacion no se ve pero luego se puede jugar bien.A la espera me quedo de que vayan solucionando problemas.en el quadrant me sale 900 y pico. un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|