|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A eso mismo ......cuando tenía la magic se quedaba pillada y fc y eso que me quedaban 28 de RAM libre.
Vosotros pensáis que con 100 de RAM libres en la magic se me quedaría pillada? A eso mi duda... En la DHD hay pocas veces que se queda milesimas pensando la ejecución de la aplicación,pensáis que con 200/250 libres me pasaría? Ummmm... ![]() ¿Milésimas? Joer tienes un reloj suizo en la cabeza ![]() No, en serio, no creo que por más memoria libre vaya a ir más suelta, porque al fin y al cabo, es memoria que no se está utilizando. Imagina que tienes un autocar de 50 plazas y tienes que llevar a un montón de gente a un lugar ¿no gastarás menos gasolina y acabarás antes si haces los viajes intentando que no te queden muchos asientos vacíos?
|
||||
|
||||
la mia con gingerbread sobre los 430 libres
|
|
||||
|
||||
Un ejemplo de esto ultimo que he mencionado: que el arranque consume mas que que mantenerlo en segundo plano, podria ser las escaleras mecanicas de los metros... Antes se paraban para que no consuman energía, pero ultimamente se evita esto, y es porque lo ideal es que no se paren y que pasen a un estado de bajo consumo (menor velocidad que si estas tu parado en el). Gracias a esto, se evita consumir la energia que empleas en arrancar el motor, y de paso alargar la vida del motor mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Modo ironico Off....
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Como mirais eso?
Yo con el androidmanager me da 250m de media pero.. 630M RAM TOTALES! Donde coño estan los 100 y pico que faltan?o.O |
|
||||
|
||||
buen rollo chavales... que mas da si son escaleras o ferraris vs bentleys, aifone Oº vs DHD ....
|
||||
|
||||
Pasa lo mismo con Windows, te vienen 4 Gb de Ram y al final el procesador no reconoce mas que 3 o 2 ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Esto se caldea....
Hay que ser respetuoso con todo el mundo y a quién no le gusté algo con no responder es suficiente.. 630!!!!. Yo Lo máximo al cerrar me da 450.... Eso sí,Lo miro con la app system. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí,sí...pero a mi el system nunca me pasa de 450,pero eso es Lo fe menos,ya que seguro tiene 750 de RAM,Jajaja un poco menos que mi pc...Jajaja
Menua mierda de pc tengo!!! |
|
||||
|
||||
Yo suelo rondar los 400 mb al iniciar el dispositivo y sobre los 300 cuando llevo medio día de uso más o menos.
El Max q he visto libre, ha sido 411 mb Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema es que lo hayas tenido que contar tantas veces... Y no es tu culpa joe, es que hay 8 posts iguales. Siento que lo hayas interpretado mal. Última edición por Jorgitosms Día 11/03/11 a las 23:30:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|