|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
YO LA VERDAD NO TE LO ACONSEJO.
tuve magic ,nexus , y ahora el galaxy , y la verdad arrenpentido total , y una cagada por mi parte vender el nexus ,pero se me antojo mejor camara y entre la htc desire hd y el galaxy , escogi el ultimo y solo por la camara , pero es movil de acabados malos por no decir muy malos ,con problemas de optimizacion y los firware de samsung no terminan de dejarlo al 100%, ni con las roms que hay va bien ,que si lagfix el gps y otras cosas , o sea un follon y las fotos despues de probar y probar mejores que las del nexus pero no llega a mi antiguo n95 8gb, si quieres un android todoterreno estable y fiable con acabados decentes htc , samsung sera mi ultimo telefono espero , ya que el nexus s ya tiene problemas antes de que llegue a españa, siempre te encontrara a gente que te dira que le va super bien pero no es cierto , piensatelo atarte permanecia por un galaxy s , yo me esperaria a estos que llegaran o cogeria un htc , solo espero que nadie se ofenda pero se pedia opinio y yo doi la mia , cada uno luego raazone y tome sus desiciones ![]() El móvil va a una velocidad increible, mejor que con JPO con Lagfix, y el GPS a mi por lo menos me va de cine, en menos de 10 segundos coge los satélites incluso en frio, y en 2 o 3 segundos más te situa. Lo único que le he hecho ha sido activarle el AGPS, que hay que recordar que por defecto viene desactivado y hay que activarselo a través del menú secreto (hay que ponerlo en modo MS Based) En cuanto a la pregunta, la diferencia entre X10 y Galaxy es total, para empezar el Galaxy es multitactil y el X10 no. Yo estaba entre X10 y Galaxy (me tiraba mucho la cámara del X10), pero en cuanto leí que no era multitactil lo deseché de pleno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo vengo de una Magic y el salto que he notado el brutal, solo por la pantalla vale la pena...
eso si, ten claro que si te cambias a la Galaxy S tendras que "toqueteqrla" para sacarle el maximo rendimiento |
|
||||
|
||||
Sinceramente, creo que los terminales que tienen verdaderos problemas con el GPS son los primeros que se comercializaron en España, además con la cantidad de aportaciones por parte de scene se ha conseguido afinarlo muchísimo.
Creo que es el mejor smartphone de 2010 con diferencia, la pantalla, el tamaño, el peso y las prestaciones del trasto son muy acertadas. Lo de la autonomía es un misterio, a unos les dura bastante, a otros mucho menos, supongo que será por el tema de la administración de aplicaciones y lo buena que sea la cobertura en según que zonas. |
|
||||
|
||||
Bueno en resumen:
Galaxy S tiene mejor pantalla que mi x10, mejor procesador, tendria mas gb ( 16gb), mas colores, multitouch, creo que mi x10 tiene dualtouch(no se), tiene mejor cámara auqnue no tenga flash?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cámara hace buenas fotos lo unico es que no tenga flash pero casi ningun movil se puede comparar con una cámara de verdad y para salir del paso va bien.
Si te gusta encima trastear se puede mejorar mucho toqueteando para que vaya mas rápido ( el quadrant me daba 900 de serie y ahora con la rom cloudx me da mas de 1600), el gps tambien se puede mejorar y hacerlo mas preciso, rápido y hay programas para descargarte los radares .... Hay diferencia y bastante entre el x10 que es gama media y el galaxy que es alta. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno he pensado vender mi x10 para comprarme un samsung galaxy s, merece la pena?? hay mucha diferencia entre estos dos terminales?? Me merece la pena si el cambio me sale por 70 €. Gracias, lo pienso hacer el lunes, asi que contestar rápido jejejejeMe merece la pena
![]()
|
||||
|
||||
Yo he tenido el X10 de mi hermano en la mano y mi Galaxy S y la pantalla es "otro mundo". Es un cambio como de la noche al día. Y fui yo quien le recomendó el X10, pero es que él se acababa de comprar el Tab y quería sobre todo mucha cámara de fotos y por eso lo del X10.
Si te gusta toquetear, te lo pasarás como un enano con todas las posibilidades que tiene!!!! |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el X10 de mi hermano en la mano y mi Galaxy S y la pantalla es "otro mundo". Es un cambio como de la noche al día. Y fui yo quien le recomendó el X10, pero es que él se acababa de comprar el Tab y quería sobre todo mucha cámara de fotos y por eso lo del X10.
Si te gusta toquetear, te lo pasarás como un enano con todas las posibilidades que tiene!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto a la ROM ya era la 2.1 y ya está anunciado que Sony no va a seguir actualizándolo. Así que si te gusta toquetear... te vas a aburrir con el X10, y con este no. Ya te han comentado que si tienes activados el recovery y download es casi imbrickeable!! |
|
||||
|
||||
bueno creo q ya estoy media convencido, me lo voy a pillar. Como al final no me guste el cambio, ..... que me he quedao con toas vuestras caras jajajajajja. Muchas gracias a todos, ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
|
|
Mira solo voy a desir una cosa tan malo no sera el mvl cuando te pones a mirar en todo el foro de android y es la comunidad con mas mensajes y temas eso quieres desir que somos una comunidad bastante grande y es como todo en una comunidad grande tiene que aver gente que no este contento pero te puedo asegurar que todo aquel que tenga el galaxy S y lo alla trasteado y le alla dado resultados no cambia este terminal por ninguno a dia de hoy ... si eres aventurero te gusta el terror la intriga y la emocion bienvenido al mundo de los flasheo y roms jajajajaj
![]() |
||||||
|