|
||
|
||||
|
||||
Alguien me puede comentar sus impresiones en cuanto a tamaño y manejo del móvil? Es cómodo de llevar en el bolsillo? o con facilidad se te puede salir de él y acabar en el suelo? Es manejable con una mano o hace falta cogerlo con las dos de lo tocho que es?
Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
Alkaeth, el cacharro es grande, esta claro.
con una mano puedes hacer muchas cosas, como marcar. otras quiza no. pau gasol lo utiliza facilmente, incluso las tabs... pero lo mejor es que pases por un MediaM o similar porque tienen. a mi me dejaron uno hace mes y medio apagado. era de exposicion... tambien puedes ver videos del cacharro funcionando. en un bolsillo normal, tipo vaqueros, sin problemas. se nos cae a algunos porque resbala, sobre todo nuevo. y porque la noche es muy mala... ![]() suerte...¡ |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 1 semana y la bateria me dura 1 dia, pero porque ahora mismo estoy que no cago y no paro de trastearlo, aunque sea solo para ver lo bonita que es la pantalla y los widgets que le he puesto...además, una bateria no rinde al 100% hasta que no la has recargado 5 o 6 veces, ahora estoy notando una mayor duración, y en los próximos dias tengo que notar una mayor duración. Es un pasote el teléfono y te lo recomiendo, no esperes porque no sabes nada de las condiciones de los otros y para cuando se te cumplan los 18 meses, los doble nucleos estarán a mucho mejor precio, con menos problemas y con aplicaciones mejor adaptadas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
lo que si te digo es que cuando pruebes una pantalla del tamaño de la desire hd, no querras otra mas pequeña.
yo tengo una htc hd2, un nokia N900 y una bb storm2, y espero recibir la desire hd la proxima semana, y sobre la duracion de la bateria, a mi en ninguno de mis terminales me dura el dia, pero para eso estan los cargadores jajajajaja. un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien me puede comentar sus impresiones en cuanto a tamaño y manejo del móvil? Es cómodo de llevar en el bolsillo? o con facilidad se te puede salir de él y acabar en el suelo? Es manejable con una mano o hace falta cogerlo con las dos de lo tocho que es?
Saludos a todos! ![]() |