Cita: Originalmente Escrito por
garisan
Claro, el apn es para datos... jaja. Estan configuradas las redes móviles ?

Sí, sí, si eso estaba claro pero como ni me daba señal de llamada ni nada por el estilo pues imaginé que los datos tampoco funcionarían... Y voilá, los configuré y una cosa que funciona.
¿Cómo configuro las redes móviles? Si me meto en Ajustes ---> Inalámbricos ---> Redes móviles ---> Operadores de red; se queda pensando y buscando y no siempre encuentra operadores. Y aunque seleccione Movistar, no pasa nada. ¿Debería configurar algo ahí o en otro sitio relativo a esto?

Cita: Originalmente Escrito por
erpintas
Por dar ideas no tedras esas tarjetas sim de 32kb?
Sent from my Boston using Tapatalk

Sí, lo comenté más arriba, las tarjetas Movistar que estoy probando son todas de 32kb, antiguas. La de Simyo diría que es de 64kb. Y la de Vodafone que probé ayer, no tengo ni idea, no te sé decir... ¿Puede significar esto algo?
Otra cosa curiosa, tarjeta Movistar en el Orange Boston. Supuestamente con cobertura y registrado en la red, pero sin poder llamar. Me llamo desde otro móvil y me dice: "Movistar informa que el servicio no está disponible". Nada de que el teléfono está apagado o fuera de cobertura. Es más, ni me ha llegado mensaje de aviso de llamadas. Es decir, de alguna manera está identificado en la red pero no acepta llamadas.
Gracias! ;)