|
||
|
||||
|
||||
lo mejor es k te cambies a un iphone 4 : los Galaxy S requieren de un minimo "toketeo" (flasheo mas room nueva) para que vallan de lujo con una diferencia ABISMAL respecto a como te lo llevas de la tienda. Si no kieres meterte en berenjenales (no es demasiado complicado, solo un poco de tiempo y leer algunos tutoriales), lo mejor es que te cambies a un iphone 4.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si piensas eso del sgs,supongo que nunca tuvistes un movil con WM?
me equivoco?,yo creo que no.... como te comentan,lo mejor es que vayas al mundo de la manzana.... Un saludete |
|
||||
|
||||
lo mejor que puedes hacer es venderlo, pues la verdad va fatal y la pantalla se ve mal es muy mal movil
si lo quieres vender dimelo por esa mierda movil te doy 200 euros |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues estoy totalmente de acuerdo con "jcalcarranza",yo tengo la 2.2 de movistar y esto va como el culo,se queda colgado cada dia unas pocas veces, va super lento yo no tengo ni idea y me da miedo trastear el movil y perder la garantia(aunque entro todos los dias en el foro y os admiro las maravillas y el rendimiento que la sacais al telefono)aunque llevo un mes con el, y no se si será la solucion, arriesgarte para que esto vaya bien.
![]() |
|
||||
|
||||
(Modo hommer on) Me aabuuurroooo!(modo hommer off)
Cada día la misma canción... que coñazo... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, es una absoluta caca de móvil. Aún así seré bueno y te lo compraré por 50 eurazos. ala, dime tu numero de cuenta.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto graciosillo hay por aqui,q en vez de ayudar critican hacen gracias se rien de los demas y se pican ni que hubietan fabricao ellos el SGS, alos de mas graciassss, una pregunta para los que ayudan no a los graciosos, donde consigo un buen tuto sencillo de hacer para poner una nueva rom, y que vaya bien el movil, lo dicho gracias a los que ayudan y me aportan algo de luz a este tema.
|
|
||||
|
||||
Empezando por leer este, que está en las chinchetas, muy a la vista:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263 De nada. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo, como bien te han dicho ya, que busques en el Market el One Click lag Fix (OCLF) y lo instales. Y vualá, móvil nuevo. Listo!!!
|
|
||||
|
||||
sinceramente, y no es por ser grosero... pero al que le vaya mal el movil es porque quiere y no se molesta en leer las cosas interesantes de verdad que hay en el foro... (y eso que estan en chincheta y con la palabra IMPORTANTE en rojo y en negrita) Este foro está lleno de tutoriales, guias y recomendaciones...
no hay excusas... ni si quiera por el tema de la garantía... igual que se pone otro firmware distinto al que viene de fabrica, lo mismo se puede restaurar el de fabrica por si lo tuvierais que mandar al SAT... asique menos llorar y mas flashear ![]()
|
||||
|
||||
Cada dia mas encantado con mi sgs.
mira y aprende porque esta ficha tecnica de lo que llevo puesto lo convierte en perfecto. Modelo de PDA: SAMSUNG GALAXY S [KERNEL]speedmod-kernel-k13b-bigmem-500hz-CWM Versión de ROM: Criskelo ROM V58 Call-REC 4 LockScreen Base ROM I9000XWJS5 Versión de Radio: JPD=JPE-CSC FOPJP3-arreglado gps con Fix 7+GPS Aids(contenido de DRM OFF) |
|
||||
|
||||
Cada dia mas encantado con mi sgs.
mira y aprende porque esta ficha tecnica de lo que llevo puesto lo convierte en perfecto. Modelo de PDA: SAMSUNG GALAXY S [KERNEL]speedmod-kernel-k13b-bigmem-500hz-CWM Versión de ROM: Criskelo ROM V58 Call-REC 4 LockScreen Base ROM I9000XWJS5 Versión de Radio: JPD=JPE-CSC FOPJP3-arreglado gps con Fix 7+GPS Aids(contenido de DRM OFF) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el mio lo tengo en casa amarrado, desde que he leído casi todos, sino todos, los tutoriales, el mio ya no corre nada, mas bien vuela y no veas como. Animaros a dar el paso y leed, y lo primero y mas IMPORTANTE mirad que tengáis habilitados los modos download y recovery antes de nada. Si no los teneis buscad el tutorial de como habilitarlos y a partir de ahí vuestro galaxy ya no será el mismo. Eso si preparad una buena cuerda porque esto ya no corre sino que vuela.
PD: Por cierto gracias a todos por esos pedazos de manuales que os, bueno, que nos habéis preparado, impresionantes. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues estoy totalmente de acuerdo con "jcalcarranza",yo tengo la 2.2 de movistar y esto va como el culo,se queda colgado cada dia unas pocas veces, va super lento yo no tengo ni idea y me da miedo trastear el movil y perder la garantia(aunque entro todos los dias en el foro y os admiro las maravillas y el rendimiento que la sacais al telefono)aunque llevo un mes con el, y no se si será la solucion, arriesgarte para que esto vaya bien.
![]() sobre lo que dice el compañero del lagfix qué es?? |
|
||||
|
||||
es que yo creo que no hay que tener tanto miedo macho, yo mira aun no soy root, pero acabo de activar los modos download y recovery porque los tenia capados por movistar, pero en cuanto tenga una tarde me pongo a ponerlo al 100%, lo unico que necesitas es tiempo, para leer todo detenidamente. un lagfix es un parche para evitar precisamente eso, el lag o retraso que se produce por las roms que vienen oficiales que no es que sean perfectas. descargate el "one click lag fix", algo notaras, que lo encontraras en el market y gratuito, pero lo primero porfavor y creo que hablo en nombre de todos actualiza a la froyo (2.2) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en que el SGS es de los mejores, sino el mejor, terminal que hay en el mercado. Yo me lo he comprado aun a sabiendas de los problemas de gestion de archivos, lag, etc. Por que se que se soluciona y se queda como un Ferrari.
Pero lo que estas personas estan criticando, y con toda la razón del mundo, es que no hay derecho a que se saque a la venta un producto "estrella" con la cantidad de fallos que da, segun sale de fábrica. Más aun cuando queda, más que demostra, que se pueden solucionar, como lo hace la gente de XDA, de HTCMANIA, etc. Dicho esto, invitaría a los que tengan dudas a que se lean los temas que tienen chincheta, que en cada tema pregunten sus dudas (que seguro que son contestadas), y que se lancen a la piscina, siempre tomando precauciones, jeje. Todos teneis razón en este asunto. SALUDOS |
![]() |
![]() |
||||||
|