|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, entonces es solamente una actualización que lleva desde diciembre por ahí y que encima te borra todas las aplicaciones? pues pasando, a ver si sacan ya alguna decente de 2.2.1 para preparar gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, desde diciembre no lo sè, pero es una actualizacion oficial, y sale ahora por kies. Si vale la pena ono, pues el amigo que la ha puesto que nos lo diga, pero igual si sale algo mas adelante pues te toca poner las dos. En fin, voy esperar a ver si hay algo mas de informacion.
Saludos |
|
||||
|
||||
ya toy hartito de flashear y perder datos ..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola davidef, como va el tema, vale la pena finalmente o no???? lo digo porque a ver si esta actualizacion prepara otra, no sé.?????
NO le veo mucho sentido de que pongan los de samsung una actualizacion que te borre todo y que no sirva para nada.???? En fin, comenta algo si puedes. Saludos Y gracias |
|
||||
|
||||
yo lo actualize y lo comente el viernes aunk parece k no se izo mucho caso .....
|
|
||||
|
||||
Hola davidef, como va el tema, vale la pena finalmente o no???? lo digo porque a ver si esta actualizacion prepara otra, no sé.?????
NO le veo mucho sentido de que pongan los de samsung una actualizacion que te borre todo y que no sirva para nada.???? En fin, comenta algo si puedes. Saludos Y gracias ![]() No vale la pena, es lo mismo.....lo unico que he conseguido es hacer limpieza en el telefono jeje |
|
||||
|
||||
A mi tambien se me actualizo el sabado y me apareció el sabado porque cada dia prueba de actualizarlo. Lo unico que he podido comprobar es una pequeña mejora en la bateria... es posible? :S jajaja
|
|
||||
|
||||
Si, yo actualizè ayer, y no me quito ni borro nada, eso si, habia quitado el lagfix anterior a la actualizacion. He notado lo mismo, y es que la bateria me dura mucho mas, por lo demas sigue todo igual, vamos lo que he probado.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se que es la pregunta del millon pero,,,,,¿sabeis cuando sale la 2.2.1??,
esta tardardando demasiado, en otros paisas como que ya tienen la gingerbread, manda,,,, |
|
||||
|
||||
Parece que la bateria dura algo mas...a mi no me borro nada, pero si me desorganizo todos los iconos de aplicaciones.
Lo que si he notado es que en la pantalla de inicio ya no tengo el icono de mensajes que estaba al lado de contactos/telefono/aplicaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Estos de samsung podrían poner algún descriptivo diciendo que actualiza exactamente.
De momento todo igual, menos el root que me lo ha quitado. |
|
||||
|
||||
Yo ayer hice mi primera actualización a los 25min. de tenerla y me hizo lo siguiente :
PDA:JM1/PHONE:JM1/CSC:JM1(XEC) me pasó a PDA:JP3/PHONE:JP2/CSC:JP2(XEC) y en la versión de la actualización que me decía el Kies me ponía que era ver. 11.02.01.01 Eso sí, al principio, después de actualizar, creía que me habian desaparecido todas las páginas de app que traía por defecto, porque la verdad, las ví un poco así por encima. Y pensé : joé, ahora tengo que instalarlas todas nuevas, porque tendré un terminal vació de aplicaciones. Y no, estaban las mismas ... |
|
||||
|
||||
Bueno, rescato un poco el tema este porque la verdad que hay cosas que son para Flipar. Yo actualicé esta semana esta actualizacion que me salia en el Kies. Mi terminal el libre (Fop) y ya comenté que mi sensacion era que me duraba mucho mas la bateria. Bien, pues hoy he cargado el tel esta tarde sobre las 19h. Lo he apagado y enchufado para que el contador de tiempo este a cero. Cuando lo he enchufado la bateria me marcaba el 100%, y ahora, con 4h y 51 minutos, sigue al 100%.
Pantalla 71% Telefono en modo de espera 17% Telefono en espera 8% Llamadas de voz 4%. La verdad es que flipo por un tubo. No se que pasa aqui pero esto o no es normal o la verdad es que esta actualizacion es la repera en cuestion de bateria. En fin, iremos probando. Ahora mismo, escribiendo y mirando los datos del tel, me ha bajado a 99%. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|