Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/11, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
pinardy pinardy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo tambien la he instalado con el tutorial y funciona! Esta mas wapa que la que trae por defecto.
He tenido que instalar el archivo de camaraappsnoemail.zip, ya que si no el bidi no funcionaba, despues de instalar el archivo desde el recovery todo perfecto! el correo es instantaneo!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
A mi me funciona instalandola desde el SGS Tools, eliminando la cuenta que queda de la aplicacion de serie y añadiendo y configurando la cuenta de Hotmail según este tutorial.

Y también me funcionan Google Goggles y todas las aplicaciones que usan la cámara...
¿Como borras la cuenta o cuentas que tuvieras creadas en la aplicacion de serie?, por otra parte con el metodo de borrar la aplicacion de system y poner la del tab, ¿es necesario tambien borrar la/s cuenta/s? o al borrar la aplicacion se borran directamente.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
¿Como borras la cuenta o cuentas que tuvieras creadas en la aplicacion de serie?, por otra parte con el metodo de borrar la aplicacion de system y poner la del tab, ¿es necesario tambien borrar la/s cuenta/s? o al borrar la aplicacion se borran directamente.

un saludo
Si quieres puedess borrar la o las cuentas desde la aplicacion que tienes antes ser instalar la nueva, aunque yo no lo hice y desaparece las que tengas luego sigue el tuto para volver a crear las cuentas se vuelven a sincronizar los correos automáticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/11, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo pensaba que me funcionaba, pero me he equivocado (precipitado, más bien).

Tras instalarla, me ha descargado algunos correos viejos pero ahí se ha detenido. Ni ha seguido descargando ni me aparece ninguno de los nuevos. Cada vez que intento actualizar/sincronizar (he probado tanto por wifi, con líneas diferentes, como por datos) me da "error de conexión".

He de decir que estos problemas también los he tenido con el K9 Mail. El correo push funcionaba sólo a veces y si le apetecía, se pegaba dos días enteros sin descargarme un sólo correo, aunque realizase la actualización a mano.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Yo he caido en la tentacion de volver a flashear, jaja, y desde cero, le cambie el Email.apk por el que dices Akelon, la vista es mas atractiva que el original, las apps que usan la camara en principio no me funcionan, asi que hare el tuto que pones, lo que si me gustaria saber es como ver el correo con imagenes, ya que en el original, en opciones habia la opcion de mostrar imagenes, y en este, por mas que miro, no veo nada parecido, ni ninguna opcion para visualizar, y es que la verdad, es un rollo, ya que todas las imagenes, botones .... aparecen como enlaces, vamos, que la vista bonita de la apps se esfuma al abrir los correos, jaja, sabe alguien como hacer?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 09:08:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo pensaba que me funcionaba, pero me he equivocado (precipitado, más bien).

Tras instalarla, me ha descargado algunos correos viejos pero ahí se ha detenido. Ni ha seguido descargando ni me aparece ninguno de los nuevos. Cada vez que intento actualizar/sincronizar (he probado tanto por wifi, con líneas diferentes, como por datos) me da "error de conexión".

He de decir que estos problemas también los he tenido con el K9 Mail. El correo push funcionaba sólo a veces y si le apetecía, se pegaba dos días enteros sin descargarme un sólo correo, aunque realizase la actualización a mano.

Saludos.
Es raro, intenta quitar la cuenta y volver a ponerla haber si así no te da error de conexión.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Es raro, intenta quitar la cuenta y volver a ponerla haber si así no te da error de conexión.
Es raro y curioso. Si sincronizo mi cuenta 1 día, 3 días, 1 semana o dos semanas funciona bien (de hecho el push es bastante fiable), pero si lo pongo en sincronizar un mes no puede. Encuentra poquísimos mensajes (que además son anteriores a ese mes que indica) y a partir de ese momento da un error tras otro.

Ahora me está funcionando bien, pero la aplicación es pobre de pedir, todo hay que decirlo. Tiene un mejor aspecto general que la aplicación nativa (destaca que al poner el móvil en modo apaisado, la pantalla se divide en una zona de listado de correos y otra de visualización de los mismos), pero ni siquiera puedes hacer un simple borrado en bloque. Adolece de falta de opciones de personalización por todas partes.

En fin, que para mí la mejor era K-9 Mail. Pero esta tenía la mala costumbre de funcionar sólo un día de cada 3.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie sabe como hacer que se vean los correos correctamente? ya que solo se me ven los enlaces de las fotos, y al clicar en uno, me sale al navegador.

Lampaul, a ti se te ven los correos bien? es decir, con fotos, .... sin ser todo letra?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
nadie sabe como hacer que se vean los correos correctamente? ya que solo se me ven los enlaces de las fotos, y al clicar en uno, me sale al navegador.

Lampaul, a ti se te ven los correos bien? es decir, con fotos, .... sin ser todo letra?
A mi me pasa lo mismo, el funcionamiento es correcto con los pasos que indica el amigo @akelon, pero no la visualización de los mensajes en la aplicación, lo trasforma todo a texto, y la conversión aún así no es del todo buena, no muestra los links de forma correcta, cosa que el cliente original si hace, he mirado la configuración pero no veo ningún parámetro para cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He preguntado en xda si hay alguna forma de que se visualicen los correos con imágenes, si me contestan lo pondre aqui, la verdad que con lo bien que esta la aicacion seria una pena que no se pudieran mostrar las imágenes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/11, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, a ver si conseguimos que se visualicen bien, por que me gusta mucho mas que la original, salvo esa pega. a ver si en xda buscan algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
A ver que comentan, porque la verdad que se ven mejor en la HTC Tattoo de la chavala que también tiene configurado hotmail y eso que es android 1.6 :-D
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
Forja0 Forja0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find5 Midnight Ed.
 Cita: Originalmente Escrito por pinardy Ver Mensaje
Yo tambien la he instalado con el tutorial y funciona! Esta mas wapa que la que trae por defecto.
He tenido que instalar el archivo de camaraappsnoemail.zip, ya que si no el bidi no funcionaba, despues de instalar el archivo desde el recovery todo perfecto! el correo es instantaneo!
Hola a todos, a mí me ha dejado de funcionar el BarcodeScanner, lo he desinstalado y vuelto a instalar, y no hay manera. Alguno podría ayudarme? o quizás instalando el archivo camaraappsnoemail.zip se solucionaría? alguien lo podría colgar?

Gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me ha dejado también de funcionar.

Hay que joderse que la aplicación de email te estropee a la del scanner.

¿Alguien aporta alguna solución?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esta colgado el archivo de camaraappsnoemail en el primer post, instalarlo desfe el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero este archivo vale para el barcode scanner?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
Forja0 Forja0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find5 Midnight Ed.
No me había dado cuenta, muchas gracias !!!

Edito: Instalado y funcionando a la perfección. Gracias y saludos

Última edición por Forja0 Día 09/02/11 a las 00:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Pero este archivo vale para el barcode scanner?

Saludos.
Si, vale para que funcione cualquier aplicacion que utilice la cámara aunque hayamos eliminado o sustituido la aplicacion de email de serie. lo he probado en un galaxy después de instalar la app de email del tab y ver quw no funcionaba el bidi, que utiliza la cámara, instale desde recovery del cwm el archivo camaraappsnoemail.zip y a partir de aqui funciono corrctamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Si, vale para que funcione cualquier aplicacion que utilice la cámara aunque hayamos eliminado o sustituido la aplicacion de email de serie. lo he probado en un galaxy después de instalar la app de email del tab y ver quw no funcionaba el bidi, que utiliza la cámara, instale desde recovery del cwm el archivo camaraappsnoemail.zip y a partir de aqui funciono corrctamente.
Ya que te pones, te hago la pregunta (y te agradezco desde ya la paciencia).

Como soy un torpe integral todavía en estas lides, para instalar desde el recovery, meto el archivo apk en la raiz de la SD, inicio en el modo recovery (¿es así, no?) y ¿qué más hago?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=lampaul;1835603]Ya que te pones, te hago la pregunta (y te agradezco desde ya la paciencia).

Como soy un torpe integral todavía en estas lides, para instalar desde el recovery, meto el archivo apk en la raiz de la SD, inicio en el modo recovery (¿es así, no?) y ¿qué más hago?

Saludos.[/QUOTE

tienes que tener el CWM recovery, las letras del recovery son verdes o rojas, una vez que tienes el archivo en la sd interna, reiniciad en modo recovery, le das a install zip from sd card, luego a choose zip from sdcard y buscas donde lo hayas puesto, lo seleccionas y luego eliges yes. Una vez instalado reboot.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:43:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /