|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que problema tienes con el mac jajaja puedes tener en un mismo escritorio windows 7 xp y el que te de la gana e incluso linux.Yo e trasteado con móviles ,flaseado en windows,escaneando redes vía wifi con linux ,en fin creía que el novato era yo jejej pero bueno. Muchas veces la herramienta es lo mas importante pero en parte también quien la maneja. Un saludo
![]() SIGAMOS CON EL TEMA DEL HILO, POR FAVOR.
|
||||
|
||||
Hola, me podrias passar por mp un link al missing Sync. Lo he estado buscando y na de na.
Muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bien me explico, pues yo tengo el imac y la hd2 con android nativo, y cuando lo conecto me lo detecta como disco duro o me sale un cartel que me deja elegir que poder hace. Virtualizar no garantiza permisos totales del sistema, lo mejor es boot camp.
|
|
||||
|
||||
Con VMWare Fusion, la virtualizacion la hace de forma nativa, es mas, yo tengo una particion bootcam que la virtualizo con VMWare, uso aplicaciones industriales que funcionan solo de forma nativa y no tengo problemas de ejecutarlas bajo Mac, ademas, VMWare Fusion da la posibilidad de ejecutar en modo "Unity" que integra la virtualizacion dentro de Mac OS X ;)
Tengo pendiente hacer un pequeño tutorial... pero estoy pelado de tiempo! :S SALu2 |
|
||||
|
||||
The Missing Sync for Android funciona si mi htc soporta window mobile
|
![]() |
![]() |
||||||
|