|
||
|
||||
|
||||
me remito a mi post :S sigo leyendolo y no se que he dicho para molestar tanto :S
Aun asi lo del buscador esta cogido de los dedos, si es capaz de usar google, registrarse en este foro y meter el captcha de bienvenida. Es capaz de ver arriba la derecha la barrita que pone "Google busca personalizada" con su boton de buscar :S |
|
|
||||
|
||||
no has pensado que alomejor la persona que abre un hilo (al ser novato), no sabe utilizar el buscador?,
estas seguro que dicha persona, no se a comido la cabeza googleando y sin obtener resultados?en mi opinión es de agradecer que una persona se tome las molestias registrándose en el foro y exponiendo su problema, es posible que su consulta sea un poco atrevida, pero si es su duda, aquí estamos para resolverla o debatirla, no para criticar. de todas formas vamos a dejar ya el tema y a disfrutar de este foro, que en mi opinión hay cosas mas importantes e interesantes para nuestro "cacharrillo", y a dar soporte e información a quien lo necesita, lo mejor posible y siempre y cuando este en nuestras manos. un saludo para todos. ![]() Los posts anteriores no fueron escritos para reñir ni para quejarse del usuario, sino para que este aprenda a hacer lo correcto. Si bien es cierto que un foro esta hecho para ayudar y brindar información, también es cierto que debemos estar ordenador y no podemos crear un tema para cualquie pregunta que se nos ocurra. Yo personalmente ya he tenido problemas buscando en foros una respuesta porque existen 3,4,5 y hasta mas hilos de la misma pregunta. Lo unico que hace eso es fragmentar la información y dispersarla. Tratemos de ser ordenados, no solo en este foro, sino en todos los demás. Lo primero que se hace cuando alguien se inscribe a un foro para postear es: 1. Lee las reglas del foro 2. Se presenta (bueno, si no lo haces tampoco pasa nada). 3. Utiliza el buscador para verificar si el tema que va a escribir no esté posteado ya. 4. SI no sabe postear, buscar o demás cosas, lee los primeros post del foro, los cuales explican todo lo básico para moverse y evitar problemas. Repito, nadie está recriminando a nadie, solo tratamos de que la gente nueva aprenda y participe organizadamente sin empeorar el rendimiento del foro. Para la gente nueva y los que no saben: en este foro en particular, toda la barra de herramientas se ve en la parte superior, para hacer login en el foro se debe escribir el usuario y la contraseña, justo al lado de donde pone "Buscador". Ese botón de buscador sirve para buscar los temas y soluciones que necesitemos. Un saludo! Última edición por alfisan Día 06/02/11 a las 18:52:35. |
|
||||
|
||||
A ver, la cuestión no es discutir ni hacer polémica. Un usuario registrado desde 2009 ya deberia saber como utilizar el buscador. Un usuario nuevo recién registrado ya debería saber usar un buscador de un foro cualquiera (si ha logrado registrarse algo sabrá no?).
Los posts anteriores no fueron escritos para reñir ni para quejarse del usuario, sino para que este aprenda a hacer lo correcto. Si bien es cierto que un foro esta hecho para ayudar y brindar información, también es cierto que debemos estar ordenador y no podemos crear un tema para cualquie pregunta que se nos ocurra. Yo personalmente ya he tenido problemas buscando en foros una respuesta porque existen 3,4,5 y hasta mas hilos de la misma pregunta. Lo unico que hace eso es fragmentar la información y dispersarla. Tratemos de ser ordenados, no solo en este foro, sino en todos los demás. Lo primero que se hace cuando alguien se inscribe a un foro para postear es: 1. Lee las reglas del foro 2. Se presenta (bueno, si no lo haces tampoco pasa nada). 3. Utiliza el buscador para verificar si el tema que va a escribir no esté posteado ya. 4. SI no sabe postear, buscar o demás cosas, lee los primeros post del foro, los cuales explican todo lo básico para moverse y evitar problemas. Repito, nadie está recriminando a nadie, solo tratamos de que la gente nueva aprenda y participe organizadamente sin empeorar el rendimiento del foro. Para la gente nueva y los que no saben: en este foro en particular, toda la barra de herramientas se ve en la parte superior, para hacer login en el foro se debe escribir el usuario y la contraseña, justo al lado de donde pone "Buscador". Ese botón de buscador sirve para buscar los temas y soluciones que necesitemos. Un saludo! ![]() Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
primera respuesta a la pregunta:
Eso no existe, hay otros markets.. Pero vamos que el primer mensaje tuyo sea para esto. segunda respuesta a la pregunta: Muy bueno ![]() ![]() no mas coments por favor un saludo |
|
||||
|
||||
Como sigue la cosa.
Hay novedades o habeis planteado el tema del Android para la Hd mini en otro hilo? |
|
||||
|
||||
Siempre con polemicas, compi el applanet esta bien pero faltan muchas apps del market
![]() |
||||||
|