HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 01:17:20
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
en youtube ponle en la DHD en ajustes lo de forzar HD y se ven los videos mucho mejor, en el iphone no se si existe esa opción, al menos tengo un compi con el iphone y él no la encuentra
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 01:38:48
Array

[xs_avatar]
xpp xpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Vodafone
yo entre iphone y DHD me quedo con la DHD, mas que nada por la simpatia que le tengo a la marca!
Viejo 02/02/11, 01:50:09
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Si te mola la pantalla grande y la usas, creo que está todo dicho.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 01:57:16
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
en youtube ponle en la DHD en ajustes lo de forzar HD y se ven los videos mucho mejor, en el iphone no se si existe esa opción, al menos tengo un compi con el iphone y él no la encuentra
Tiene que entrar desde la página de Youtube y no desde la aplicación Youtube que viene en el Movil para que le salga la opción HD en el iPhone.

Perdón por el offtopic.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por engine Ver Mensaje
Yo tambien tengo los 2 ( Iphone 3gs y HTC Desire HD ), y que quereis que os diga...
* Si, la pantalla del Desire Hd es brutal ( en cuanto apulgadas, a fabricacion es ya otra cosa )
- Por calidad general: el/los iPhone.
- Por calidad y robusted de aplicaciones: iPhone SI ó SI!
- Hay gente que dice que en cuanto a temas el iPhone es aburrido ( siempre los mismos iconos )...que quereis que os diga...android tiene 1000 posibilidades de modificacion de temas...pero de eso NO se vive ni se trabaja mejor!
No se chicos...a Android le queda mucho para igualar al iphone ( es que comparas la misma aplicacion para iPhone y para Android y no hay color ( mejor/mas currada/mejor diseñada/se mueve mejor en iPhone ).

Para mi iPhone seria dios si tuviera: radio RDS y posiblemente Flash 10.1 en su navegador.

Espero que no me apaleeis, es lo que pienso ( ojo...que no trabajo ni tengo acciones en Apple!!!!
Gracias!
Como se nota que no tienes una DHD...
Android = libertad
IOS = Encarcelado
y lo peor de todo, total dependencia de un Ordenador con Itunes para todo... esteticamente Sí Apple esta un paso por delante... pero nada mas que eso, miremos la progresion de Android con respecto a IOS WINMO SYMBIAN..

Cada vez mas desarroyadores se pasan a Android... es el futuro.

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

todavia estais con esto...?

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
tengo una dhd, y tuve la oportunidad de tener un iphone 4 durante un dia entero para compararlo.La pantalla si que tiene algo mas de calidad,en juegos se nota y en algun video a HD.Tambien es verdad que la pantalla del iphone me da risa para ver videos.
La camara, pues la verdad la del dhd cuando saque la primera me daba pena comparada con la del vivaz que tengo.Despues de toquetear un poco saca unas fotos maravillosas.La del iphone nada mas sacar la primera...demasiado artificial,como muy de estudio, estube tocando pero no consegui dejarla normal.
Aplicaciones,nose ni cuantas tiene apple ni cuantas android.Solo se que me debi de bajar 20 como mucho...y no creo que necesite mas.
El ihpone me gusta por su tamaño bastante ajustado,pero le falta pantalla.En todo lo demas me quedo con el DHD.
Desbloquear la pantalla y tener ese fondo que dice tantas cosas..y en el iphone me recuerda a mi symbian anterior...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 13:40:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /