|
||
|
||||
|
||||
en youtube ponle en la DHD en ajustes lo de forzar HD y se ven los videos mucho mejor, en el iphone no se si existe esa opción, al menos tengo un compi con el iphone y él no la encuentra
|
|
|
||||
|
||||
yo entre iphone y DHD me quedo con la DHD, mas que nada por la simpatia que le tengo a la marca!
|
||||
|
||||
Si te mola la pantalla grande y la usas, creo que está todo dicho.
![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por el offtopic. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo los 2 ( Iphone 3gs y HTC Desire HD ), y que quereis que os diga...
* Si, la pantalla del Desire Hd es brutal ( en cuanto apulgadas, a fabricacion es ya otra cosa ) - Por calidad general: el/los iPhone. - Por calidad y robusted de aplicaciones: iPhone SI ó SI! - Hay gente que dice que en cuanto a temas el iPhone es aburrido ( siempre los mismos iconos )...que quereis que os diga...android tiene 1000 posibilidades de modificacion de temas...pero de eso NO se vive ni se trabaja mejor! No se chicos...a Android le queda mucho para igualar al iphone ( es que comparas la misma aplicacion para iPhone y para Android y no hay color ( mejor/mas currada/mejor diseñada/se mueve mejor en iPhone ). Para mi iPhone seria dios si tuviera: radio RDS y posiblemente Flash 10.1 en su navegador. Espero que no me apaleeis, es lo que pienso ( ojo...que no trabajo ni tengo acciones en Apple!!!! Gracias! ![]() ![]() Android = libertad IOS = Encarcelado y lo peor de todo, total dependencia de un Ordenador con Itunes para todo... esteticamente Sí Apple esta un paso por delante... pero nada mas que eso, miremos la progresion de Android con respecto a IOS WINMO SYMBIAN.. Cada vez mas desarroyadores se pasan a Android... es el futuro.
|
||||
|
||||
todavia estais con esto...?
![]() |
|
||||
|
||||
tengo una dhd, y tuve la oportunidad de tener un iphone 4 durante un dia entero para compararlo.La pantalla si que tiene algo mas de calidad,en juegos se nota y en algun video a HD.Tambien es verdad que la pantalla del iphone me da risa para ver videos.
La camara, pues la verdad la del dhd cuando saque la primera me daba pena comparada con la del vivaz que tengo.Despues de toquetear un poco saca unas fotos maravillosas.La del iphone nada mas sacar la primera...demasiado artificial,como muy de estudio, estube tocando pero no consegui dejarla normal. Aplicaciones,nose ni cuantas tiene apple ni cuantas android.Solo se que me debi de bajar 20 como mucho...y no creo que necesite mas. El ihpone me gusta por su tamaño bastante ajustado,pero le falta pantalla.En todo lo demas me quedo con el DHD. Desbloquear la pantalla y tener ese fondo que dice tantas cosas..y en el iphone me recuerda a mi symbian anterior... |
![]() |
![]() |
||||||
|