|
||
|
||||
|
||||
Jajajaja que mamon eres!!!! Ya me habia asustao coñooo!!!!
|
|
||||
|
||||
Jajaja....realmente el applanet es cojonudo...
Pero siendo tan facil instalar una aplicación paralela,a los creadores les sale a cuenta??? En iPhone tienes que hacerle el jail,pero en Android..... |
|
||||
|
||||
contando que suele estar caida habitualmente y que no te garantizan que lo que estás instalando sea algun malware o soft malicioso... aparte de que le acabarán metiendo mano posiblemente.
|
|
||||
|
||||
Eso sí jode.....que le metan un malware!!!
Por eso no hago mucho uso del applanet,sólo de cosas que vaya a utilizar. |
|
||||
|
||||
Entiendo que es una tentación. Pero con los precios tan ridiculos que cuestan las app. y el tiempo que lleva hacerlas, me parece totalmente injusto no pagar.
Una cosa es tener que pagar 300 o 600 € y otra 3 o 4 €. Además la mayoría son gente que se lo curran como tú y como yo, es decir, que tampoco son multinacionales... Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
un par de dudas al respecto,¿para instalar la nueva version tengo que desinstalar la anterior?si tengo que desinstalarla, se pierden las aplicaciones que habia bajado con la anterior version?.Gracias
|
|
||||
|
||||
mm, creo que no tienes que desinstalar, aun asi, si desinstalas no pierdes las apps instaladas (yo desinstale antes de instalar la nueva)
|
![]() |
![]() |
||||||
|