|
||
|
||||
|
||||
Si ser es bonito, pero no hay forma de poder pasar por las aplicaciones en vez de en lista vertical, como viene el original de Android, en horizontal pudiendo elegir cuantos accesos por página y demás??? Porque ami me gustaba tener todas las app organizaditas dependiendo para que sirvieran......
Es posible? Imposible? Viable? Inviable? |
|
|
||||
|
||||
No será necesario, pero yo lo tengo desde hace un par de días (de pago) y aparte de desinstalar el anterior tuve que borrar manualmente un de archivo rebelde para conseguir que la clave de activación funcionase.
Nuevas funcionalidades a destacar: el scroll continuo (si llegas a la 7ª pantalla y quieres pasar a la primera puedes viajar una vez hacia la derecha en lugar de 6 hacia la izquierda y viceversa) y las transiciones. La verdad es que me gusta y más si contamos con que pasé al 2.2.1 el miércoles, con lo cual el lag ha pasado sólo a ser un mal recuerdo. Una cosa que no me gusta: si pellizcamos en cualquiera de las pantallas tenemos una previsualización de todos nuestros escritorios, pero no se pueden reordenar las pantallas, sólo verlas. Y me sumo a la petición de scroll horizontal en las pantallas de aplicaciones. Aparte de eso, a mí me gustaba muchísimo tanto el marco de color que aparecía tras cada app (al estilo Iphone) en el ADW launcher, como la posibilidad de organizarlas a tu manera. Si LauncherPRO permitiese personalizar las pantallas de aplicación, esto ya sería la bomba. Saludos. |
|
||||
|
||||
Joer.. la verdad que está muy guapo, pero hay un montón de widgets que no me aparecen. Por ejemplo los que vienen con el movil, que me eran muy útiles. Los favoritos, el calendario.. etc.
¿Alguna posible solución? |
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo 5 lineas 4 columnas en mi escritorio. Y cuando lo pongo en horizontal se me cortan los acesos directos y los widgets y se me solapan y queda muy feo, y esque va super fluido esta version, y es lo unico que me tira MUCHO para atras, ya que uso el movil mucho en horizontal, hay alguna forma de que quede bien, como con el ADW que tenia la misma configuracion pero en horizontal me quedaba todo bien?
|
|
||||
|
||||
Tiene una opcion que se llama auto-fit items en homescreen settins
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La he instalado en mi Galaxy S y me parece genial. Y además, si me canso, la desinstalto y vuelvo a la de siempre original.
Lo tengo puesto en modo de elegir qué Launch quiero usar, cuando le doy al botón home, si el que trae el Glalaxy S de serie o éste. Por otra banda, la suavidad que se ha ganado en desplazar los iconos es tremenda. Aunque ahora lo hace de forma vertical contínua, en lugar de horizontal por paginas como tra de serie, es maravilloso cómo se desliza continuamente y suavemente. Me gusta este Launcher. Última edición por Everio9000 Día 23/01/11 a las 00:09:48. Razón: Corregir |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problemilla. Cuando pongo que el numero de paginas sea 5 me sale k reinicie el launcher y lo hago pero al volver siguen saliendo 3 paginas.... es frustrante y hay mas.... cualquier cambio k haga y me pida rwiniciar lo hago y sigue igual... es solo probema mio?? Si sirve de algo decir k el launcher me lo baje del applanet....
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema. Cuando intento instalarlo dice que no hay espacio suficiente para la "Desinstalacion". Asi todo el rato. Le metido una ROM nueva y nada me sigue dadndo el mismo problema. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias y un saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problemilla. Cuando pongo que el numero de paginas sea 5 me sale k reinicie el launcher y lo hago pero al volver siguen saliendo 3 paginas.... es frustrante y hay mas.... cualquier cambio k haga y me pida rwiniciar lo hago y sigue igual... es solo probema mio?? Si sirve de algo decir k el launcher me lo baje del applanet....
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues no se pero a mi siempre este launcher siendo plus y no plus siempre m ha dejado cambiar el numero de de paginas.. k conste k tengo la version plus bajada de applanet como dije antes....
|
|
||||
|
||||
Problema launcher pro v0.8.3.
Buenas!! Soy nuevo en esto, me podeis ayudar...instalo l launcher pro a la v0.8.3. y no lo encuentro por ningun lado, se instala pero no me da la opcion de abrirlo, lo busco en el gestor le doy a lanzar y me dice esto " la actividad no se encuentra - com.fede.launcher.....que significa, que puedo hacer?
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Buenas!! Soy nuevo en esto, me podeis ayudar...instalo l launcher pro a la v0.8.3. y no lo encuentro por ningun lado, se instala pero no me da la opcion de abrirlo, lo busco en el gestor le doy a lanzar y me dice esto " la actividad no se encuentra - com.fede.launcher.....que significa, que puedo hacer?
Un saludo!! ![]() Si ya lo has hecho y quieres cambiarlo, tienes que ir al administrador de aplicaciones entrar en el launcher activo, quitarlo como predeterminado y volver a hacer el proceso anterior que te he dicho. También hay una aplicación en el market para activar un launcher u otro pero ahora mismo no me acuerdo del nombre. |
![]() |
![]() |
||||||
|