Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
supermanbra supermanbra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Si ser es bonito, pero no hay forma de poder pasar por las aplicaciones en vez de en lista vertical, como viene el original de Android, en horizontal pudiendo elegir cuantos accesos por página y demás??? Porque ami me gustaba tener todas las app organizaditas dependiendo para que sirvieran......

Es posible?
Imposible?
Viable?
Inviable?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
No es necesario
No será necesario, pero yo lo tengo desde hace un par de días (de pago) y aparte de desinstalar el anterior tuve que borrar manualmente un de archivo rebelde para conseguir que la clave de activación funcionase.

Nuevas funcionalidades a destacar: el scroll continuo (si llegas a la 7ª pantalla y quieres pasar a la primera puedes viajar una vez hacia la derecha en lugar de 6 hacia la izquierda y viceversa) y las transiciones.

La verdad es que me gusta y más si contamos con que pasé al 2.2.1 el miércoles, con lo cual el lag ha pasado sólo a ser un mal recuerdo.

Una cosa que no me gusta: si pellizcamos en cualquiera de las pantallas tenemos una previsualización de todos nuestros escritorios, pero no se pueden reordenar las pantallas, sólo verlas.

Y me sumo a la petición de scroll horizontal en las pantallas de aplicaciones. Aparte de eso, a mí me gustaba muchísimo tanto el marco de color que aparecía tras cada app (al estilo Iphone) en el ADW launcher, como la posibilidad de organizarlas a tu manera.

Si LauncherPRO permitiese personalizar las pantallas de aplicación, esto ya sería la bomba.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
Gracias,a ver como va
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
shark_pc shark_pc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Joer.. la verdad que está muy guapo, pero hay un montón de widgets que no me aparecen. Por ejemplo los que vienen con el movil, que me eran muy útiles. Los favoritos, el calendario.. etc.

¿Alguna posible solución?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

ola una duda, instalo la aplicacion pero no me sale en el menu, es asi? le pongo a lanzar con el gestor de archivos y me dice que la actividad no se encuentra? como funciona esto? ayuda porfabor...gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
TeNeRiFe_BoY TeNeRiFe_BoY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
seguro que es la plus? lo tengo pero no pone plus solo launcher pro, y viendo vids por youtube si deberia ponerlo...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
muchas gracias están guay las transiciones
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, tengo 5 lineas 4 columnas en mi escritorio. Y cuando lo pongo en horizontal se me cortan los acesos directos y los widgets y se me solapan y queda muy feo, y esque va super fluido esta version, y es lo unico que me tira MUCHO para atras, ya que uso el movil mucho en horizontal, hay alguna forma de que quede bien, como con el ADW que tenia la misma configuracion pero en horizontal me quedaba todo bien?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Tiene una opcion que se llama auto-fit items en homescreen settins
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Tiene una opcion que se llama auto-fit items en homescreen settins
Si, y es esa opcion la que hace que se me corten los accesos directos, y si la quito se me sobreponen unos sobre otros :S
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
La he instalado en mi Galaxy S y me parece genial. Y además, si me canso, la desinstalto y vuelvo a la de siempre original.

Lo tengo puesto en modo de elegir qué Launch quiero usar, cuando le doy al botón home, si el que trae el Glalaxy S de serie o éste.

Por otra banda, la suavidad que se ha ganado en desplazar los iconos es tremenda. Aunque ahora lo hace de forma vertical contínua, en lugar de horizontal por paginas como tra de serie, es maravilloso cómo se desliza continuamente y suavemente.

Me gusta este Launcher.

Última edición por Everio9000 Día 23/01/11 a las 00:09:48. Razón: Corregir
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 02:27:32
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Yo tengo un problemilla. Cuando pongo que el numero de paginas sea 5 me sale k reinicie el launcher y lo hago pero al volver siguen saliendo 3 paginas.... es frustrante y hay mas.... cualquier cambio k haga y me pida rwiniciar lo hago y sigue igual... es solo probema mio?? Si sirve de algo decir k el launcher me lo baje del applanet....
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 09:25:54
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Yo tengo un problema. Cuando intento instalarlo dice que no hay espacio suficiente para la "Desinstalacion". Asi todo el rato. Le metido una ROM nueva y nada me sigue dadndo el mismo problema. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
Yo tengo un problemilla. Cuando pongo que el numero de paginas sea 5 me sale k reinicie el launcher y lo hago pero al volver siguen saliendo 3 paginas.... es frustrante y hay mas.... cualquier cambio k haga y me pida rwiniciar lo hago y sigue igual... es solo probema mio?? Si sirve de algo decir k el launcher me lo baje del applanet....
Eso es por que tienes la versión gratuita. No te dejará activar un montón dye opciones. Consigue la versión pro, bien comprando tu código de activación (como hice yo) o bien por "otros medios" y te funcionará todo como debe ser.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
TeNeRiFe_BoY TeNeRiFe_BoY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Eso es por que tienes la versión gratuita. No te dejará activar un montón dye opciones. Consigue la versión pro, bien comprando tu código de activación (como hice yo) o bien por "otros medios" y te funcionará todo como debe ser.

Saludos.
:S Esta es la PRO no? yo la descargué esta y tengo 7 pantallas ni 5 ni 3..........
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Pues no se pero a mi siempre este launcher siendo plus y no plus siempre m ha dejado cambiar el numero de de paginas.. k conste k tengo la version plus bajada de applanet como dije antes....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
DarthSurfer DarthSurfer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Problema launcher pro v0.8.3.

Buenas!! Soy nuevo en esto, me podeis ayudar...instalo l launcher pro a la v0.8.3. y no lo encuentro por ningun lado, se instala pero no me da la opcion de abrirlo, lo busco en el gestor le doy a lanzar y me dice esto " la actividad no se encuentra - com.fede.launcher.....que significa, que puedo hacer?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por DarthSurfer Ver Mensaje
Buenas!! Soy nuevo en esto, me podeis ayudar...instalo l launcher pro a la v0.8.3. y no lo encuentro por ningun lado, se instala pero no me da la opcion de abrirlo, lo busco en el gestor le doy a lanzar y me dice esto " la actividad no se encuentra - com.fede.launcher.....que significa, que puedo hacer?

Un saludo!!
Cuando instalas un launcher, al darle al botón de la casita te muestra todos los launchers marcas la casilla de predeterminado y seleccionas el que quieras activar.

Si ya lo has hecho y quieres cambiarlo, tienes que ir al administrador de aplicaciones entrar en el launcher activo, quitarlo como predeterminado y volver a hacer el proceso anterior que te he dicho.

También hay una aplicación en el market para activar un launcher u otro pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wesmu Ver Mensaje
También hay una aplicación en el market para activar un launcher u otro pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.
Home Switcher. Gratuito en el Market.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Home Switcher. Gratuito en el Market.

Saludos.
Eso eso eso eso eso eso eso

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 12:33:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /