|
||
|
||||
|
||||
Bueno chicos/as,
Yo ya he probado la rom. Esta bastante bien. Aun ningun FC, ni nada por el estilo. Pero puedo comentar un par de cositas que podido observar. En un principio la veo bastante estable. Lo unico que no me gusta es que yo me cambie la radio para poder grabar a 720p y ahora graba a menos resolucion y en formato 3gp (cuando antes grababa en MP4) Esto no se si sera cosa de tiempo y en la proxima version tendre la camara de siempre o que me ha modificado la radio y ya me quedado sin poder grabar a 720p hasta que encuentre otra vez el archivo y el tutorial... (Espero que no, pero si puede confirmarmelo alguien que manege el tema se lo agradeceria). El facebook, me sincroniza los contactos correctamente, pero twitter no. No me los sincroniza ni me deja poner el tiempo que quiero que tarde entre consulta y consulta. Seleccionas un tiempo de consulta y se borra. Lo que pasa que si pones el widget de twitter en el escritorio, parece que si que recibe los avisos. Una cosa que si que me ha gustado es el efecto de "apagar pantalla" cuando bloqueas el movil. Es una pasada! Y bueno poco mas.... Como todo lo que es Android, una pasada! Ahora me gustaria que alguien mas experimentado que yo (que me considero bastante novato) me pueda aclarar lo de la radio, ya que estaba acostumbrado al MP4 a 720 y ahora no me gusta nada... ![]() Cada vez que saquen una nueva nightly, solo tienes que hacer wipe de cache y dalvik, flashear ROM y luego gapps |
|
|
||||
|
||||
Gracias WaPeR, entonces se supone que si dento de unos dias sacan una versión con la capacidad de grabar a 720p, con solo actulizar podre volver a disfrutar de ella no?
Si es asi me quitas un gran peso de encima. Ya que cambie una vez la Radio y ya no me acuerdo de como se hacia. |
|
||||
|
||||
Gracias WaPeR, entonces se supone que si dento de unos dias sacan una versión con la capacidad de grabar a 720p, con solo actulizar podre volver a disfrutar de ella no?
Si es asi me quitas un gran peso de encima. Ya que cambie una vez la Radio y ya no me acuerdo de como se hacia. ![]() La radio no tiene que ver en esto, mas bien los kernels y eso va incorporado en la ROM o bien se flashea como una ROM desde el recovery. Quizas te refieres al HBOOT que tambien se flashea desde recovery (las radios tambien) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando me llaman por telefono noto que se oye muy alto a la persona que te llama eso esta bien, pero lo oigo un poco distorsionado, se oye un poco mal y mas a lata la voz..., os pasa a los demas?
Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Eso no lo he probado pero supongo que seria bajarle un poco el volumen cuando estés en conversación...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no se es si son compatibles con estas nightlies de Gingerbread. Yo probé uno de esos kernels (el de intersectraven) con una rom de fitsnugly y se me jodió dicha rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me he bajado la full-4 que se supone que es la de hoy y me da error al intentar instalarla.
me dice assert failed: getprop. error status 7... alguna idea de que puede ser? edit: no me hagais caso, me he bajado la que no era. tengo que bajar la passion no? y es la full5 Última edición por Desviao Día 18/01/11 a las 11:36:31. |
|
||||
|
||||
me he bajado la full-4 que se supone que es la de hoy y me da error al intentar instalarla.
me dice assert failed: getprop. error status 7... alguna idea de que puede ser? edit: no me hagais caso, me he bajado la que no era. tengo que bajar la passion no? y es la full5 ![]() |
|
||||
|
||||
No, pero si quieres yo la tengo en mi Wuala...
|
|
||||
|
||||
Hombre no se... Si me puedo actualizar la version sin perder aplicaciones y configuraciones, yo la pruebo en un momento! jajajaja
Es que yo soy muy quisquilloso y me molesta tener que poner la firma del mail, el tono del mail, del twitter, del facebook, de gtalk... jajajaja |
|
||||
|
||||
Hombre no se... Si me puedo actualizar la version sin perder aplicaciones y configuraciones, yo la pruebo en un momento! jajajaja
Es que yo soy muy quisquilloso y me molesta tener que poner la firma del mail, el tono del mail, del twitter, del facebook, de gtalk... jajajaja ![]() Creo no me puedo resistir. Abriendo modo recovery!!! |
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja pues cuentame como te va porque macho, mi nexus va a flipar, va a salir a version por noche! jajajajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|